Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

Què bueno, esa era la gala de la Cruz Roja de 1989 .La mejor epoca para Caroline que se veia linda,linda,linda.

491b23cde2a2d9c277df594e8097abe1.jpg
 
A mi parecer, Pauline tira mucho a Caroline, pero tiene 50% Ducruet, asi que es vulgarcilla, ni modo! Y en cambio Louis de cara es mas parecido al padre Ducruet pero no parece zafio, ojala sea mas refinado

Charlotte se parece mucho a su madre pero ese gesto de huele Le quita atractivo, mas xqya no tiene quince años para estar de malos modos siempre
 

La que cautiva Mónaco es Gabriella con su marcada personalidad. Jacques es más parado...Gabriella es un torbellino de encantadora sonrisa...eclipsa a su hermano cuando están juntos.

Y bueno.....quiero imaginarme que ya hace muchos meses que Gabriella dice sus primeras palabras en inglés y francés porque mi princesa desde los 7 meses decía palabras en inglés y castellano.
 
Están muy monos los gemelos, la niña es graciosa y el niño muy guapo. Lo qe no me gusta es como los visten, pero eso va en gustos.

A Jacques estas navidades lo han vestido que desentona con el resto de la familia. Parece el pariente pobre con esas zapatillas deportivas -que no dudo que sean carisimas-. Guapo no es pero cuando sea un adolescente mejorará y mucho...tiene un aire con tío Gareth pero en versión rubio. Creo que será un joven interesante cuando suba al trono....se las va a llevar a todas al huerto con ese pelazo rubio platino y esos ojos azules.

El problema de Gabriella es que no la saben peinar. No le favorece ese pelo tirante y esas pinzas con lazo situadas tan atrás.
 


De lo poco que se puede ver, me gustó el background que eligieron para el video. Aunque yo soy más de colores tradicionales para la Navidad, se ve un entorno navideño y detrás no está el consabido retrato de Grace, ni su escritorio, que son usualmente los lugares elegidos para sus apariciones en palacio.

Me hizo gracia que se ve que estuvo todo muy cuidado, que había practicado (no tartamudeó de la manera que suele hacerlo), creo que tenía teleprompter, pero en varios momentos se escuchan ruidos detrás. Como que no controlaron que el entorno del príncipe estuviese silencioso para ese momento.

Gracias por el video y el gif @cariv
 





De lo poco que se puede ver, me gustó el background que eligieron para el video. Aunque yo soy más de colores tradicionales para la Navidad, se ve un entorno navideño y detrás no está el consabido retrato de Grace, ni su escritorio, que son usualmente los lugares elegidos para sus apariciones en palacio.

Me hizo gracia que se ve que estuvo todo muy cuidado, que había practicado (no tartamudeó de la manera que suele hacerlo), creo que tenía teleprompter, pero en varios momentos se escuchan ruidos detrás. Como que no controlaron que el entorno del príncipe estuviese silencioso para ese momento.

Gracias por el video y el gif @cariv

Tirón de orejas al realizador que no le ha chivado a Albert II en qué momento debía girarse hacia la cámara para hacer el discurso más real. Hay tres planos de perfil a lo largo del vídeo. En los dos primeros planos laterales Albert II sigue mirando al frente sin percatarse de que lo enfocan de perfil y sigue leyendo del teleprompter a toda prisa.......vaya fallo de realización, da la impresión de que lo han soltado en la estancia palaciega para soltar el rollo.........En el último plano lateral sí le indicaron previamente que se debía girar para felicitar el año 2017, se gira y mira a la cámara esbozando una leve sonrisa. Otro fallo monumental es el del sonido ambiente..........una y otra vez a lo largo del discurso se escuchan ruidos de fondo como de golpes.

El árbol navideño de bolas multicolores casi se lleva tanto o más protagonismo:jawdrop: que Albert II.........algo más discreto y en un segundo plano quedaría mucho mejor.........parece que las bolas de colores y las ramas del árbol luchan por echar al príncipe soberano del primer planoo_O
 
A mi me parece que el gesto de Carlota de huele-mierda lo ha heredado de su padre.
 
Back