Navidad 2022

Y la confección no es muy "pa allá" que se ven las hombreras bien marcadas.
Como suele ser estamos de acuerdo, no he querido profundizar mucho porque ahora vas por la calle y ves que la gente en los abrigos y chaquetas no descose ese minimo hilo para que no se abra y arrugue pero que para usarla prenda se debe quitar, se esta perdiendo tanto que si hablas de caida de una tela la gente alucina asi no me extraña que estos modistos con sus nuevos diseños mal rematados gusten.
 
Ya me gustaría a mi que los Borbon Ortiz lo hicieran la mitad de bien que lo hacen estos. No son comparables
Estos siempre dan imagen de familia unida y bien avenida, nadie hace aspavientos y todos siguen a la perfección el protocolo
En mi post, he hablado de actitud, de si se les ve unidos o de si hacen aspavientos?? NO
Lo que he mencionado es ropa, peinados, nariz y posiciones.
 
PPE22122014.jpg
PPE22122002.jpg
PPE22122010.jpg
PPE22122021.jpg
Les ha ganado el mal gusto a todos !!!! Muy feos. En mi opinión. Hay fotos mejores.
 
Me gusta mucho el traje de Mathis, el color y modelo le sientan estupendamente bien pero no me gusta nada el abrigo.
Lo de las corbatas de amebas de Philippe ya es patológico, no tiene ni UNA decente que no sea la negra de los funerales o las de los uniformes militares :blackeye:
 
Back