Navidad 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.784
¡Él está aquí! El árbol de Navidad vuelve a brillar frente al Palacio Real. ✨
🎄 ¡Este año el árbol proviene de Küchelscheid en el municipio de Bütgenbach y mide unos orgullosos 20 metros! ¡Muchas gracias a la Provincia de Lieja por este hermoso regalo!

 

Concierto de Navidad en el Palacio Real​

20 de diciembre de 2022

248a0854.jpg


Sus Majestades el Rey y la Reina ofrecen el Concierto de Navidad anual en el Palacio de Bruselas. El Rey y la Reina quisieran agradecer a las personas que han contribuido al buen funcionamiento de las actividades reales a lo largo de 2022.

Sus Altezas Reales la Princesa Elisabeth, el Príncipe Emmanuel y la Princesa Eléonore, así como Sus Altezas Reales el Príncipe Laurent y la Princesa Claire, también asisten al concierto. Por primera vez desde la pandemia de Covid-19, el público está de vuelta en la sala del trono.

El Concierto de Amberes, el coro de cámara Octopus y los solistas de la Capilla de Música Reina Isabel ofrecen un programa de temática navideña con composiciones de Corelli, Vivaldi y Gruber, bajo la batuta del director Bart Van Reyn.

El concierto de Navidad se retransmite el 25 de diciembre en varios canales de televisión


 
¡Se han enviado las primeras tarjetas navideñas de la Familia Real! Estamos felices de compartir con ustedes esta nueva foto del Rey y la Reina y su familia.

 
Back