Navidad 2022



🇧🇪
Guerra en Ucrania, crisis energética, alta inflación...
💬
“Todas estas crisis pueden llevar al desánimo, a un sentimiento de impotencia y de miedo”, dice el Rey Philippe de Bélgica en su discurso de Navidad.
🟢
Sin embargo, subraya que: “Hay buenas razones para creer en el futuro”.
 


🎄
“Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, finaliza el rey belga Philippe su discurso navideño.
🎥


Seguido de imágenes de, por ejemplo: - Philippe felicitando a su hijo Gabriël por unirse al ejército; - hija Elisabeth corriendo; - Philippe disfrutando de un paseo por el bosque con Mathilde.
 
Queda todo un poco raro
Parece que hayan recibido invitación a eventos distintos
La cuñada del monarca viene de tomar un café con las amigas después de almorzar y no ha pasado por casa a cambiarse
El vestido de la reina es maravilloso.
Lo tiene todo, linea sencilla para un color rojo espectacular y el ligero toque de brillibrilli para un evento lúdico navideño
No le queda bien porque la hace ver más gorda de lo que es pero el vestido es perfecto. Es, en realidad, el que debería llevar la Duquesa de Branante que ha confundido la fecha del concierto navideño con la fiesta de Fin de Año con sus amigos en una discoteca.
No le va el color ni esos drapeados, es un vestido de señora , no para una chica de 20 años. En la talla correcta y sin esa abertura hasta el límite y más allá, era el vestido perfecto para la reina.
Deberían intercambiarlos . Hace raro que mamá vaya con largo coctel y la hija con largo de gala. Los señores van de corbata, con lo cual el vestido coctel es más adecuado que el largo gala.
La hermana parece una autoestopista que han recogido por el camino . Ese vestido estampado de cortina y dos tallas más grandes no tiene explicación posible en una niña tan joven y tan guapa.
 
Aunque no me guste el vestido para la ocasión, hay que reconocer que Elizabeth tiene el mejor cuerpo de todas las futuras reinas.
Lástima que no le acompañe la cara, pero menudo cuerpazo se gasta la niña...:love::love:

1671958406191.png

1671958342123.png
 
Exacto, otra cosa es que a nivel íntimo o con sus amigos se vista como le apetezca pero para un acto oficial...
Es que esta generacion de royals y las que siguen yo creo que son mas celebrities, confunden esa linea, por otro lado es logico que a su edad sea coqueta pero como bien dices que lo haga en su vida privada
 
Back