Navidad 2022



Hoy las grabaciones del discurso de Navidad están en el Salón ADN en Paleis Huis ten Bosch. El discurso de Navidad del Rey se retransmitirá el día de Navidad a las 13:00 horas en o. a.NPO 1 y NPO Radio 1.

A primera vista juro que vi un hermoso piano de cola negro junto al rey y me dije: "Wow, se suma a la performance navideña, nos tocará el piano, como Kate?!" .....miro otra vez y veo un notebook :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
IMG_20221222_163316.jpg
Mambo, el perro más pequeño de la familia, que ya hizo su debut ante las cámaras el año pasado cuando fue presentado como "el nuevo miembro de la familia real".
 
los holandeses se esfuerzan bien poco, la verdad
Y tan poco. No se les ve el pelo desde hace más de una semana, envían una tarjeta de una foto que se hicieron en verano, el bla bla bla del rey para la noche buena lo tienen grabado desde tiempo. Estos empezaron a mediados de diciembre las vacaciones de navidad hasta mediados de enero.
 
Y tan poco. No se les ve el pelo desde hace más de una semana, envían una tarjeta de una foto que se hicieron en verano, el bla bla bla del rey para la noche buena lo tienen grabado desde tiempo. Estos empezaron a mediados de diciembre las vacaciones de navidad hasta mediados de enero.
Ayer en el YLC
koning-willem-alexander-brengt-een-bezoek-aan-young-leaders-community-2.jpgkoning-willem-alexander-brengt-een-bezoek-aan-young-leaders-community-3.jpgkoning-willem-alexander-brengt-een-bezoek-aan-young-leaders-community-1.jpg
 
Gracias.
Aunque tampoco se le veía desde una semana, el quince o así. El último acto de Máxima fue hace una semana, no creo ya que haga nada más hasta mediados de enero. Qué poco trabajan.

Feliz Navidad Silvina 🎄
Gracias Pía igual para vos
 
La foto es bonita y salen bastante guapas las 3, pero demasiado arreglados para una felicitacion navideña.

Amalia me da la sensacion de que esta mas delgada, pero igual es la pose o el vestido.
Alexia me parece que sale muy guapa. La mas guapa de las 3, el vestido sencillo pero elegante y el recogido el queda bien. Eso si, ella con su tipica pose de lado y que sobresalga el culo.
Ariadne... vestido bonito, el pelo soso y la pose siguiendo la estela de su hermana Alexia.

El pobre perro... todos tan arreglados y el tan de diario. Si sabian que iba a ser para una feliticacion navideña, tenian que haberlo lavado directamente.
Pues a mi me parece Amalia la más guapa de las hermanas. Eso no se pone en duda. Lo q la pasa a esta chica, es que está gorda. Lo que no quiere decir q no sea guapa. Que lo es. Tiene una belleza grande, pero Debería cuidar más su dieta.Ademas trasmite calidez. Es la que más me gusta de las tres.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back