Máxima visita Nijkerk. Diciembre 14, 2022

@monicacotilleando...no entiendo por qué flipas con mi comentario anterior...cuando vives en un país donde la temperatura promedio todo el año es de 30 grados C...abres la puerta de la nevera y sientes frío...jejeje...
Creo que te estás equivocando de país.
En el que yo vivo, Argentina, los 30° son temperatura de pleno verano. Y ni quiera de promedio, sino de máximas, al menos en la Ciudad de Buenos Aires, que es donde vivo.

Si bien en algunas zonas al norte de mi país pueden darse temperaturas de alrededor de 40 °, nunca se trata de promedios, sino de máximas. Y siempre en verano.
 
Creo que te estás equivocando de país.
En el que yo vivo, Argentina, los 30° son temperatura de pleno verano. Y ni quiera de promedio, sino de máximas, al menos en la Ciudad de Buenos Aires, que es donde vivo.

Si bien en algunas zonas al norte de mi país pueden darse temperaturas de alrededor de 40 °, nunca se trata de promedios, sino de máximas. Y siempre en verano.

Creo que me expresé mal..y pido disculpas...me refería al país donde vivo...no a tu país...hoy tenemos 33 grados C...y la humedad alta...
 
No me desagrada el conjunto color mostaza, ya de por sí el frío intenso es bastante deprimente, me encanta que le de color. El abrigo no me termina de convencer pero se ve que la mantuvo calientita.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
19
Back