Navidad 2022

Yo camino del despacho todos los días cruzo un tramo del Camino portugués y puedo asegurar que este año ha sido una verdadera riada de peregrinos.....llegué a cambiar de atajo para llegar antes al trabajo porque llegó la cosa al extremo de tener que parar el coche para dejar pasar a los peregrinos en pleno verano. En invierno ya salgo antes de las 08.00 para no cruzarmelos con el coche porque a partir de las 08.15 grupos y grupos de peregrinos de todas partes....multitud de extranjeros con rasgos asiáticos y alemanes....q

Recuerdo un coreano que me paró un día para preguntarme por el camino a Santiago porque se había perdido....A mi me encanta ayudarlos, si lo necesitan, siempre te preguntan y te saludan al pasar en el coche sin conocerte de nada.
El Camino Portugués debe ser precioso. Conozco las localidades pero no hice nunca ese Camino. También está en mi lista hacerlo......
 
No bonita no, la mayoría de ellas no tienen ni 5 años, alguna en plena pandemia, se siente pero es así, vamos de la época de las que subiste tu (y)(y), solos, con la familia, con sus hijas de compras, en el teatro, cenando, de conciertos, en el cine, seguro que se pusieron la mascarilla varios años antes de necesitarla, vamos que mal encajáis la realidad.
Venga ya.....
 
No bonita no, la mayoría de ellas no tienen ni 5 años, alguna en plena pandemia, se siente pero es así, vamos de la época de las que subiste tu (y)(y), solos, con la familia, con sus hijas de compras, en el teatro, cenando, de conciertos, en el cine, seguro que se pusieron la mascarilla varios años antes de necesitarla, vamos que mal encajáis la realidad.
Alguna de fuera de Madrid? No se : Fallas, Ferias varias...las Luces de Vigo... las Procesiones, romerias, Cruces...el Misteri d'Elx...concurso de Castells...levantamiento de piedras...por poner cuatro ejemplos.

Que poca imaginación, la madre!
 
De verdad que contemplo todos los puntos de vista pero (tbh) a veces me debo esforzar bastante... 😬
A mi me empieza a fallar la memoria pero yo diría que a partir de la coronacion, Letizia siempre ha tenido el pelo largo. La media melena es de la época del "principesado". Ya llovió, decimos aquí.
P.S. Ahora alguien saldrà diciendo que el bob mediamelena es peluca....Vale! Aceptamos pulpo como ....tapa.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
9K
Back