Navidad 2022

Da la casualidad de que estaba Rosa Villacastin cenando en Asgaya cuando estaba el rey y ella tuiteo inmediatamente el nombre del restaurante y subió a la red hasta la calle donde estaba, por eso llegaron los periodistas y grabaron el video, sino nadie subió ni hizo ninguna fotografía, cero. Lo de la emérita es otra cosa.
Entiendo el punto y ratifico lo que decía: si de verdad salen a algún lado (como en esta ocasión) alguna persona eventualmente los puede retratar.
En este caso fue la señora que mencionas pero bien puede ser cualquiera que los reconozca y tenga un móvil a mano.
Pero está a la vista que las imágenes de los Borbones fuera de eventos protocolares son menos que escasas.
Recuerdo que al principio de la relación de Felipe y Letizia se esmeraban un poco más en generar contenido off récord pero fue algo muy efímero.
Saluditos!
 
Cafeterias?
Las jornadas del Camino de Santiago son de veintitantos kilómetros al día. Y todos los días.
La poca o mucha vida social en el Camino de Santiago se hace en el camino con tus compañeros o quien coincida en algún tramo o cuando llegas al alojamiento, que te das una ducha y repasas los daños en los pies para salir a otra jornada al día siguiente.
Cafeterías?
Qué cafeterías?
Es un camino de Santiago turístico gourmet?
Mujer, en el Camino se come, y se bebe. Veintitantos kilómetros al día son unas 4 a 5 horas, seis si andas despacio. Descansas cuando estás cansado, te sientas a tomar algo. Máxime ahora que casi todos van con los albergues reservados, ya no hay prisa por llegar. Disfrutas de las etapas. No sé, yo creo que es bastante normal entrar en cafeterías. Otros acaban la etapa para llegar a mediodía, y ya comer donde llegan. Pero comer y beber está permitido cuando haces el Camino.
 
1672353887588.png 1672353994049.png

1672354212580.png 1672354308112.png
A esto me refiero con espontáneo. Claramente estas fotos son off the récord.
Además son actuales. Desaliñados, sin make up y más que relajados.
Toda esta gente detesta que los pillen in fraganti pero si salen y participan de situaciones cotidianas es normal que
les saquen fotos. Hoy en día con los móviles y las redes sociales a full las cosas se viralizan en un plis plas.
Y tal como dije en otro post Felipe y Letizia en un principio se dejaban ver en situaciones comunes y daban algo de contenido
(cine, cenas o algún concierto) pero luego es como que hubo un break y no más.
Hace siglos que no hay info como esta:


1672354946673.png 1672355073590.png 1672355338276.png

Solo hay extensas notas de plumillas donde se comentan las múltiples salidas y actividades privadas en las que participan pero las ilustran con fotos viejas y de archivo.
Para mí eso no es ni medio normal... 😒
 
Last edited:
Menudo camino, vagoncetas! :) Yo al menos iba de albergue en albergue. Aunque comí y bebí...
Un poco sibarita, si, lo reconozco. Y tambien como y bebo. En restaurantes.....Y además contrato el servicio de transportes de mochilas....😊😊😊😊😊

En mi descargo diré que fue el camino Francés que lo hicimos en distintos años. Es muy largo para hacerlo de un tirón.

Tengo pendiente de hacer el Camino Primitivo o del Norte, pero ya te digo desde ahora que pienso hacerlo por Paradores y con servicio de transporte de mochilas. Es que ni te imaginas todo lo que yo me puedo llevar cuando salgo de casa, es imposible que cargue con eso, y mi marido se niega a cargar con lo mío, el muy bicho.....☺️☺️☺️☺️☺️
 
Mujer, en el Camino se come, y se bebe. Veintitantos kilómetros al día son unas 4 a 5 horas, seis si andas despacio. Descansas cuando estás cansado, te sientas a tomar algo. Máxime ahora que casi todos van con los albergues reservados, ya no hay prisa por llegar. Disfrutas de las etapas. No sé, yo creo que es bastante normal entrar en cafeterías. Otros acaban la etapa para llegar a mediodía, y ya comer donde llegan. Pero comer y beber está permitido cuando haces el Camino.
Claro que se come y, sobre todo, se bebe, es imprescindible.
 
yo hice un camino de Santiago hace años de Parador en Parador...y volví más gorda ...de todo lo que comí
hay muchas formas de hacer el Camino...lo que es una vergüenza que estos 4 no lo hayan hecho nunca...ni un tramo
Si que lo han hecho, bueno casi. Bajar las escaleras de la catedral, paseíto por la plaza del Obradoiro en stilettos y tacones el 25 de julio equivale a cinco etapas de los reyes belgas. Lo dijo Rouco Varela y eso va a misa....del apóstol. ¡Que carallo!
 
Al rey de Bélgica y familia les falta poco para acabar el Camino de Santiago, que este año han hecho otro tramo tras el paron Covid.

Con sus mochilas y su protocolo de seguridad que no le impide entrar en cafeterias varias.
Al rey de Bélgica y familia les falta poco para acabar el Camino de Santiago, que este año han hecho otro tramo tras el paron Covid.

Con sus mochilas y su protocolo de seguridad que no le impide entrar en cafeterias varias.
Los belgas son católicos , y no de tapadillo . . .
 
En Asturias ya no está la abuela… tanto el padre como la madre viven en Madrid
Yo voto por que están en algún sitio paradisiaco
Pues según la prima de Pilar Eyre estan en Asturias donde pasaràn la nochevieja en familia (solo adn astur, por supuesto) con el gaitero de la sidra. Del menú se encarga la abuela Paloma. Nada, algo sencillo: una lengua a la escarlatina, que lo borda y una fabadina. Y despues pues como todas las familias de este pais: ver a la Pedroche, darle al cava, sesion autopirotéctica post-fabes (ye pa descargar) y a cantar el asturias patria querida. ¡Si no hay familia mas campechana que la rocasolana en este pais!! Pero somos taaan difìciles.
 
Los belgas son católicos , y no de tapadillo . . .
Como "il faut" que dirían los franceses, y siento pena que los nuestros se alejen de casi todas las actividades católicas.....y es que a la consorte Repelente, se le pone una cara diabólica cuando asiste a misas y actos castrenses, que produce hasta miedo.....
¿Estará `poseída?....del demonio no sé, pero poseída de arrogancia y estupidez humana...un montón!!!
Es tan difícil recordarles, día tras día que la Monarquía española es católica?, y por ende, la reina debe serlo también, pero como de costumbre es imposible sacar algo dónde no hay ná de ná...
Quieren ir de royals modernos, cuando lo que de verdad consiguen es hacer el ridículo constantemente....
FELIZ 2023
 

Similar threads

12 13 14
Replies
165
Views
9K
Back