Navidad 2022

🎁 24 de diciembre 🎁

Es Nochebuena.

Cada familia tiene sus propias tradiciones para este día especial, y como final del calendario navideño de la Familia Real "Navidad detrás de las ventanas del castillo", Su Majestad la Reina habla sobre las tradiciones de Nochebuena en la familia real.

Feliz Navidad ❤️

 
🎁 24 de diciembre 🎁

Es Nochebuena.

Cada familia tiene sus propias tradiciones para este día especial, y como final del calendario navideño de la Familia Real "Navidad detrás de las ventanas del castillo", Su Majestad la Reina habla sobre las tradiciones de Nochebuena en la familia real.

Feliz Navidad ❤️


Acabo de verlo en Instagram, la verdad que hacen una mezcla. Las familias que yo conozco cenan el pato o cerdo, el ganso menos quiza sea regional y lo coman en otros sitios, acompañado de patatas, patatas dulces ( que son patatas normales cocidas con azúcar, no están malas pero son raras), tambien se come lombarda (abajo pongo el plato)


Luego es muy tradicional comer un puding the arroz donde se pone una almendra entera, el que la encuentre se lleva un regalo, eso si que lo hacen
Aqui la receta, se hace un bol muy grande y la gente se va sirviendo, hasta que sale la famosa almendra.


Dice que no bailan alrededor del árbol de Navidad, esto también es muy normal en Dinamarca, cuando llegas y te lo dicen yo me imaginaba que bailaban de verdad, en realidad es hacer un circulo alrededor del arbol cogidos de la mano mientras se dan vueltas cantando villancicos, Al final en la casa de mi ex tenias una tradición que al parecer es mas sueca, que es cogerse de la mano e ir corriendo por la casa cantando un villancico, si alguien ha visto Fanny and Alexander de Bergman sale ahi:

 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-12-24 at 11.25.18.png
    Screenshot 2022-12-24 at 11.25.18.png
    647,1 KB · Visitas: 13
No me gustan nada las pintas de Mary, aunque esté de vacaciones. Va fatal. No hace fata ir de punta en blanco para ir a la playa, pero si atuendo en esta ocasión, no me gusta nada.
Y como se supone que se tiene que vestir? Ilumíname que soy de secano y no soy mucho de playa, no aguanto la arena, a ella la veo correcta para donde va, ademas que no es una mujer que va a sentarse al sol, es activa y deportista, tiene que estar cómoda.
 
Como pasan los años....yo me mude a Dinamarca unos dias antes que ellos anunciaran su compromiso, el año que viene hará 20 años 😱

Pues nos harás de corresponsal cuando se case Christian....¿seguirá la tradición familiar de casarse con una mujer extranjera o la romperá casándose con una danesa?
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
442
Visitas
45K
Back