Navidad 2022

La Navidad de la Familia Real 2022​


Fiel a la tradición, Su Majestad la Reina también permanecerá en Aarhus en el Castillo de Marselisborg durante la Navidad de este año. La Reina se hospedará en el castillo del 21 al 30 de diciembre y celebrar la Nochebuena junto con SAR la Princesa Benedikte y amigos privados en Djursland. En la última noche del año, Su Majestad pronuncia su discurso anual de Año Nuevo desde el Palacio de Christian IX en Amalienborg a las 6:00 p. m.

En diciembre, la familia del Príncipe Heredero viajará en unas vacaciones privadas de Navidad en Australia para celebrar la festividad junto con la familia de Su Alteza Real la Princesa Heredera. Han pasado cinco años desde que la pareja del Príncipe Heredero junto con sus cuatro hijos visitaron por última vez la tierra natal de la Princesa Heredera.

SAR el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, junto con sus hijos, realizarán un viaje al extranjero planeado desde hace mucho tiempo durante la Navidad.

Dejan sola a la Reina en Navidad con su hermana.
Frederick van a Australia porque no han ido desde hace 5 años

Joaquín se van a un viaje porque están enfadados todavía con que les hayan quitado los títulos a sus hijos
 
Los herederos siempre han alternado las navidades hasta la pandemia que no pudieron ir. Así que ni me parece raro , ni sorprendente.
Lo chocante es lo de los otros , que si pasaban con la reina la navidad cuando los otros iban a Australia. Lo de estos sí que es pataleta y enfado con la reina .
 
Diciembre y Navidad están a la vuelta de la esquina, y mañana es 1 de diciembre.

Así, se ha convertido en tiempo de calendario navideño, y en las plataformas digitales del Palacio Real se abrirá una puerta en el calendario navideño "Navidad tras las ventanas del castillo" todos los días hasta Nochebuena.

Porque, ¿qué sucede tras las ventanas del Palacio Real durante el mes de Navidad? ¿Quién se encargará de encontrar los adornos navideños, qué recetas están en juego en la cocina y cómo conseguirán la realeza y los empleados de la corte entrar en el espíritu navideño adecuado? Eso y mucho más será respondido desde mañana hasta el 24 de diciembre.

Es la séptima vez que el Palacio Real puede presentar un calendario navideño digital. Durante cuatro años, ha sido la familia de gnomos de cartón hechos en casa de la Reina la que ha viajado por los palacios reales, por toda la Commonwealth y a través de la Familia Real, y antes de eso, las decoraciones navideñas y el archivo fotográfico de la Reina jugaron un papel principal en el calendario navideño. Pero esta Navidad, toda la Casa Real está en el punto de mira. Tanto los miembros de la familia real, los empleados de Hoffet como los amigos de cuatro patas brindarán, hasta Nochebuena, una pequeña y buena historia navideña para las muchas mañanas de diciembre.

El calendario navideño digital se podrá seguir todos los días en las redes sociales del Palacio Real y en una página temática en la nueva web del Palacio Real. La primera puerta del calendario navideño se abre mañana 1 de diciembre a las 7.00

 
1 de diciembre 🎁

La cuenta regresiva para la Nochebuena ha comenzado, y en el sótano bajo el Palacio de Frederiks VIII en Amalienborg, Sus Altezas Reales el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine comienzan el mes de Navidad haciendo una decoración de velas de calendario 🕯️

Y mientras la luz del calendario se apaga lentamente durante los próximos 24 días, puedes abrir una puerta en el calendario navideño "Navidad detrás de las ventanas del castillo" todos los días en las plataformas del Palacio Real.

¡Feliz diciembre!

 
Este año, son el príncipe Vincent y la princesa Josephine, quienes abren la primera puerta de la Navidad.

En el video de hoy, se les ve haciendo una bonita vela de calendario con arcilla, abeto, bolas y conos.

Cuando terminaron las decoraciones navideñas, la princesa Josephine pregunta:

- ¿A quién crees que deberíamos dárselo?

A lo que el príncipe Vicent responde:

- ¿No crees que la abuela lo quiere? Creo que a ella realmente le gustan estos hermosos colores. Hay mucha explosión en todo lo posible.

Y el Príncipe Vicent tiene razón, porque si hay algo que le encanta a la Reina Margrethe son los colores y el ruido en un bello ruido en la decoración. Así que seguramente disfrutará del regalo de Navidad de sus nietos.

Texto Billed Bladet
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
442
Visitas
45K
Back