Navidad 2021

No, si eres ateo no celebras la navidad. Tienes un dia de fiesta y seguramente se juntaran con amigos o familia, pero no celebraran el dia por ser el dia que nacio Jesus.
Acaso no hay fiestas que no tienen que ver con la religion y se celebran?
12 de octubre; 6 de diciembre; 1 mayo; 1 de enero... luego esta aqui, por ejemplo, el dia de Baleares igual que supongo que en otras comunidades tendran el suyo (que no el del patron, que ese si seria religioso).
Igual que en otros paises, por ejemplo USA tiene el dia de la independencia, el de los veteranos, labor day, accion de gracias...

Asi que como ademas el dia 25 esta todo cerrado, los catolicos celebran el nacimiento de Cristo, los demas una fiesta sin mas.
Si eres ateo si celebras la navidad
Ya es una costumbre generalizada
Yo conozco ateos que ponen el belen el árbol el niño Jesús, no pasa nada
 
Si eres ateo si celebras la navidad
Ya es una costumbre generalizada
Yo conozco ateos que ponen el belen el árbol el niño Jesús, no pasa nada
A ver, habra ateos y ateos. Yo soy catolica y no pongo belen en mi casa.
En si el dia 25 de diciembre es fiesta porque es el dia de Navidad. Por lo que hacen fiesta el dia de navidad, pero eso no quiere decir que la celebren como tal.
A ver cuantos ateos hay que el dia 25 se van a misa, que teoricamente es lo que toca, por ser fiesta catolica.
Tambien los hay ateos que ponen la decoracion navideña o bien porque les gusta, o bien porque tienen hijos y a los niños esas cosas les gusta y siguen la corriente de los demas niños.
Y seguramente se hacen regalos de Papa Noel y Reyes.... incluso sin ser creyentes.

Pero vamos... igual que ahora aqui se celebra Halloween y mira tu que esta fiesta, hasta hace poco, aqui nada. Al igual que el Blackfriday.
 


🇧🇪 El rey belga Felipe, de 61 años, y la reina Mathilde, de 48, compartieron la tarjeta de Navidad de su familia en 2021.

👸 A la pareja se unen sus hijos: la princesa heredera Elisabeth, 20, el príncipe Gabriël, 18, el príncipe Emmanuel, 16 y la princesa Eléonore, 13.

📸 Palacio Real de Bruselas / Bas Bogaerts

Ver el archivo adjunto 2248437

Anda que estoy buena de la vista. La niña de la izquierda me había parecido la hija de Cristina e Iñaki Urdangarin. :geek:
 


🇧🇪 El rey belga Felipe, de 61 años, y la reina Mathilde, de 48, compartieron la tarjeta de Navidad de su familia en 2021.

👸 A la pareja se unen sus hijos: la princesa heredera Elisabeth, 20, el príncipe Gabriël, 18, el príncipe Emmanuel, 16 y la princesa Eléonore, 13.

📸 Palacio Real de Bruselas / Bas Bogaerts

Ver el archivo adjunto 2248437

¡Que altura tiene Gabriel! :p
 
Me cito a mi misma, porque quería ilustrar mi post con 2 fotos.

Ver el archivo adjunto 2249067
Ver el archivo adjunto 2249066

No hay más que decir...toda la juventud, los bíceps cuidados, las Cremas y los pelitos alisados y looks de quinceañera nunca jamás podrán con una vieja de 96 años...¿¿porqué??? Por lo que pongo arriba: esencia, coherencia, tradición. Absurdo seguir los pasos de Letizia.
Es que jamás debemos seguir la vulgaridad!
 


🇧🇪 El rey belga Felipe, de 61 años, y la reina Mathilde, de 48, compartieron la tarjeta de Navidad de su familia en 2021.

👸 A la pareja se unen sus hijos: la princesa heredera Elisabeth, 20, el príncipe Gabriël, 18, el príncipe Emmanuel, 16 y la princesa Eléonore, 13.

📸 Palacio Real de Bruselas / Bas Bogaerts

Ver el archivo adjunto 2248437

Que bonita familia! Mis favoritos!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back