Navidad 2021

El estilo de Eleonore me recuerda mucho al de Leonor y Sofia.

Encuentro que los dos mayores y luego los dos pequeños se parecen entre ellos, los mayores a la madre, los pequeños al padre.

Tampoco hay ningun motivo navideño en su foto. Me parece que simplemente felicitan las fiestas a todos, sean creyentes o no, y asi no meten la religion por medio.
La navidad seas de la religión que sea aún siendo ateo se celebra
Es costumbre occidental, aunque hay religiones que les moleste

A mi la foto me parece una cutrada, deberían poner algo navideño de fondo
 
La navidad seas de la religión que sea aún siendo ateo se celebra
Es costumbre occidental, aunque hay religiones que les moleste

A mi la foto me parece una cutrada, deberían poner algo navideño de fondo

Yo también creo que deberían poner algo, por ejemplo solo un árbol sin decoración como el que ponen a la entrada del palacio real, me fijo en la Casa Blanca en los Estados Unidos y hacen unas decoraciones espectaculares siendo que en ese país hay habitantes de todas partes del mundo con varias religiones y creencias, el jefe de estado se toma fotos y listo. Ya poner un Belen creo que mi modo si es más de católicos y podría generar controversia. Si te fijas todos las casas reales hacen posados navideños que nada tienen que ver con ello.
 
La navidad seas de la religión que sea aún siendo ateo se celebra
Es costumbre occidental, aunque hay religiones que les moleste

A mi la foto me parece una cutrada, deberían poner algo navideño de fondo


Algunas fotos a mi ver que serían ideales para esta celebración

EECCFA37-2BDD-4408-ABCC-F7FFB6457F00.png0B80F8CA-C774-480F-A5D8-97165AD76822.jpeg



Ya sería diferente si la foto fuese esta; por qué hay un Belen detrás y como sabemos no todos los habitantes del reino profesan la fe católica o alguna otra que represente un Belen en sus tradiciones.

FAE5924D-51AA-46DA-85EF-C400B2BCFA07.jpeg
 
No soy católica...pero siempre pongo el árbol...y el pesebre...creo que son tradiciones muy bonitas...mi abuelo nos enseñó que hay que respetar las creencias religiosas de los demás...y lo hizo incluso con el ejemplo...era judío y su mejor amigo...un sacerdote católico...que lo acompañaba en nuestras celebraciones...así como mi abuelo nos permitía el árbol y demás...maravillosa época de verdadera amistad, amor y paz...por eso creo que nada debe impedir una postal con un toque navideño...de eso se trata...compartir...sin importar tus creencias...
 
@juan antonio...te causan carcajadas mi modo de vida y las enseñanzas de mi abuelo?...tengo más anécdotas que de seguro...te sacarán risas...saludos y espero que tengas una muy feliz Navidad...

Jamás se te ocurra volver a decir eso me parece interesante como personas civilizadas de aquellos años podían interactuar entre sí siendo de religiones distintas y que tanto el uno como el otro quisieran aprender de ellas, que hermoso sería si todos fuéramos respetuosos y tolerantes te imaginas en que mundo viviríamos? Sabe cuando le iba a dar me gusta le puse me parto me fije o Reafirme el me gusta, fue error de dedo.
 
Jamás se te ocurra volver a decir eso me parece interesante como personas civilizadas de aquellos años podían interactuar entre sí siendo de religiones distintas y que tanto el uno como el otro quisieran aprender de ellas, que hermoso sería si todos fuéramos respetuosos y tolerantes te imaginas en que mundo viviríamos? Sabe cuando le iba a dar me gusta le puse me parto me fije o Reafirme el me gusta, fue error de dedo.

Te agradezco mucho la aclaración...pensé que era muy extraño tu reacción de risas...porque hasta donde te he leído...siempre has sido muy educado...
 
Te agradezco mucho la aclaración...pensé que era muy extraño tu reacción de risas...porque hasta donde te he leído...siempre has sido muy educado...

Así será; la clase y la educación siempre tienen que salir a relucir ante cualquier situación. Te envío un saludo muy cordial a la espera de nuevas historias, me fascino lo de tu abuelo y su amigo. Gracias por ello.
 
Algunas fotos a mi ver que serían ideales para esta celebración

Ver el archivo adjunto 2248949Ver el archivo adjunto 2248950



Ya sería diferente si la foto fuese esta; por qué hay un Belen detrás y como sabemos no todos los habitantes del reino profesan la fe católica o alguna otra que represente un Belen en sus tradiciones.

Ver el archivo adjunto 2248951

La foto con los motivos navideños detrás se la toman en el concierto de Navidad que hacen cada año, mostrando literalmente el árbol y el belén que tienen en su casa. @lorenafeliz @SIN REGISTRAR

1639853466767.png

1639853485456.png

1639853509655.png

1639853520777.png

1639853543930.png

1639853558192.png
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back