Navidad 2021

No soy católica...pero siempre pongo el árbol...y el pesebre...creo que son tradiciones muy bonitas...mi abuelo nos enseñó que hay que respetar las creencias religiosas de los demás...y lo hizo incluso con el ejemplo...era judío y su mejor amigo...un sacerdote católico...que lo acompañaba en nuestras celebraciones...así como mi abuelo nos permitía el árbol y demás...maravillosa época de verdadera amistad, amor y paz...por eso creo que nada debe impedir una postal con un toque navideño...de eso se trata...compartir...sin importar tus creencias...
Totalmente de acuerdo. Todas las Monarquías ( menos la inglesa) están cayendo en este -para mí- grave error.

Por eso Isabel II es la Reina de las Reinas...Monarquía fuerte a pesar de los constantes envites, incluso de sus miembros, porque se ciñen a la tradición en todo.

La única que no se acompleja en Navidad intentando hacerla una fiesta más....Claro ejemplo de que no por intentar contentar a todos, tienes más éxito...el éxito lo dá en parte la coherencia y la esencia...si anulas tu propia esencia, estás cavando tu propia fosa.
 
Última edición:
El estilo de Eleonore me recuerda mucho al de Leonor y Sofia.

Encuentro que los dos mayores y luego los dos pequeños se parecen entre ellos, los mayores a la madre, los pequeños al padre.

Tampoco hay ningun motivo navideño en su foto. Me parece que simplemente felicitan las fiestas a todos, sean creyentes o no, y asi no meten la religion por medio.
Pues entonces qué sentido tiene felicitar una fiesta pero sin nombrarla ? Sí es navidad y no creo que sea nada malo felicitarla como católicos que son, no creo que eso pueda ofender a nadie , si no no tiene sentido un posado de qué ? En fin.
Por otro lado he visto que hay más posados con el árbol y el belén; eso tiene más lógica .
 
Totalmente de acuerdo. Todas las Monarquías ( menos la inglesa) están cayendo en este -para mí- grave error.

Por eso Isabel II es la Reina de las Reinas...Monarquía fuerte a pesar de los constantes envites, incluso de sus miembros, porque se ciñen a la tradición en todo.

La única que no se acompleja en Navidad intentando hacerla una fiesta más....Claro ejemplo de que no por intentar contentar a todos, tienes más éxito...el éxito lo dá en parte la coherencia y la esencia...si anulas tu propia esencia, estás cavando tu propia fosa.
Me cito a mi misma, porque quería ilustrar mi post con 2 fotos.

1336572717_665039_1336572990_album_normal.jpg
2017080302.jpg

No hay más que decir...toda la juventud, los bíceps cuidados, las Cremas y los pelitos alisados y looks de quinceañera nunca jamás podrán con una vieja de 96 años...¿¿porqué??? Por lo que pongo arriba: esencia, coherencia, tradición. Absurdo seguir los pasos de Letizia.
 
Totalmente de acuerdo. Todas las Monarquías ( menos la inglesa) están cayendo en este -para mí- grave error.

Por eso Isabel II es la Reina de las Reinas...Monarquía fuerte a pesar de los constantes envites, incluso de sus miembros, porque se ciñen a la tradición en todo.

La única que no se acompleja en Navidad intentando hacerla una fiesta más....Claro ejemplo de que no por intentar contentar a todos, tienes más éxito...el éxito lo dá en parte la coherencia y la esencia...si anulas tu propia esencia, estás cavando tu propia fosa.

Me da mucha Gracia cuando dicen que Isabel es la Reina de reinas, cuando dicen eso te refieres por la edad que tiene y sigue en el cargo? O por qué? Cada Monarquia es diferente por que si fueran iguales que aburrido, todos son reinos distintos, cultura, religión, política, tradiciones. No veo el por qué tenga Isabel que ser el ejemplo para las demás. Los posados navideños de la inglesa son diferentes que la de los belgas, sabes del complejo sistema político belga? Dirás tú y qué tiene que ver? Yo diría que demasiado.
 
Me cito a mi misma, porque quería ilustrar mi post con 2 fotos.

Ver el archivo adjunto 2249067
Ver el archivo adjunto 2249066

No hay más que decir...toda la juventud, los bíceps cuidados, las Cremas y los pelitos alisados y looks de quinceañera nunca jamás podrán con una vieja de 96 años...¿¿porqué??? Por lo que pongo arriba: esencia, coherencia, tradición. Absurdo seguir los pasos de Letizia.

Yo me pregunto con todo el respeto del mundo; que tiene que ver La Foto del la apertura del parlamento del Reino Unido con la Reina Consorte de España y el Posado de Navidad de la Familia Real Belga? Aún me sigo preguntando por que en todos los hilos de cualquier casa real sale a relucir la Su Majestad Letizia, seamos respetuosos con los temas por favor.
 
Yo me pregunto con todo el respeto del mundo; que tiene que ver La Foto del la apertura del parlamento del Reino Unido con la Reina Consorte de España y el Posado de Navidad de la Familia Real Belga? Aún me sigo preguntando por que en todos los hilos de cualquier casa real sale a relucir la Su Majestad Letizia, seamos respetuosos con los temas por favor.
Te voy a contestar brevemente y dejo el tema aquí porque es la Familia Real Belga.

Para mí Navidad es igual a Tradición. La única Reina que nunca se sale de la tradición es Isabel II...Letizia ha dicho que "las tradiciones están para romperse ". Ya vemos cómo está y le vá una...y la otra. De ahí mi ejemplo, mi post y mi punto de vista, tan válido como el tuyo. Punto.

Volvemos a Bélgica, me encantan sus fotos con motivos navideños en Navidad y espero q las repitan.
 
Te voy a contestar brevemente y dejo el tema aquí porque es la Familia Real Belga.

Para mí Navidad es igual a Tradición. La única Reina que nunca se sale de la tradición es Isabel II...Letizia ha dicho que "las tradiciones están para romperse ". Ya vemos cómo está y le vá una...y la otra. De ahí mi ejemplo, mi post y mi punto de vista, tan válido como el tuyo. Punto.

Volvemos a Bélgica, me encantan sus fotos con motivos navideños en Navidad y espero q las repitan.

Ojalá este año vuelvan a tocar los niños en el concierto de Navidad, como hicieron el año pasado (Emmanuel el saxofón y Eleonore el violín).
 
Pues entonces qué sentido tiene felicitar una fiesta pero sin nombrarla ? Sí es navidad y no creo que sea nada malo felicitarla como católicos que son, no creo que eso pueda ofender a nadie , si no no tiene sentido un posado de qué ? En fin.
Por otro lado he visto que hay más posados con el árbol y el belén; eso tiene más lógica .
A lo mejor porque al decir "felices fiestas" felicitan igual la Navidad para los catolicos, el Hanukkah (que en algunos sitios dicen que es a finales de noviembre, pero en otros sobre el 22 de Diciembre...) o que la gente que no es religiosa pues aproveche un dia de fiesta para reunirse (como otras tantas fiestas no religiosas que se celebran).

Tambien suelen celebrar el fin de año, que menos para chinos y algunos mas, es el mismo.

No se si es que no piensan en eso o que, porque otros años si que han puesto algo como mas navideño, pero bueno.
 
La navidad seas de la religión que sea aún siendo ateo se celebra
Es costumbre occidental, aunque hay religiones que les moleste

A mi la foto me parece una cutrada, deberían poner algo navideño de fondo
No, si eres ateo no celebras la navidad. Tienes un dia de fiesta y seguramente se juntaran con amigos o familia, pero no celebraran el dia por ser el dia que nacio Jesus.
Acaso no hay fiestas que no tienen que ver con la religion y se celebran?
12 de octubre; 6 de diciembre; 1 mayo; 1 de enero... luego esta aqui, por ejemplo, el dia de Baleares igual que supongo que en otras comunidades tendran el suyo (que no el del patron, que ese si seria religioso).
Igual que en otros paises, por ejemplo USA tiene el dia de la independencia, el de los veteranos, labor day, accion de gracias...

Asi que como ademas el dia 25 esta todo cerrado, los catolicos celebran el nacimiento de Cristo, los demas una fiesta sin mas.
 
No, si eres ateo no celebras la navidad. Tienes un dia de fiesta y seguramente se juntaran con amigos o familia, pero no celebraran el dia por ser el dia que nacio Jesus.
Acaso no hay fiestas que no tienen que ver con la religion y se celebran?
12 de octubre; 6 de diciembre; 1 mayo; 1 de enero... luego esta aqui, por ejemplo, el dia de Baleares igual que supongo que en otras comunidades tendran el suyo (que no el del patron, que ese si seria religioso).
Igual que en otros paises, por ejemplo USA tiene el dia de la independencia, el de los veteranos, labor day, accion de gracias...

Asi que como ademas el dia 25 esta todo cerrado, los catolicos celebran el nacimiento de Cristo, los demas una fiesta sin mas.
Pero se celebra, sí se celebra seas o no practicante te reúnes con la gente que quieres , aquí podríamos entrar en otro tema y es cuál es el afán que hay por quitarle el sentido religioso a la navidad con la excusa de no ofender, cosa absurda para mi que a alguien le pueda ofender que celebremos el nacimiento de Jesús .
Eso sí, el presidente español felicitó el ramadán pero no las navidades , estamos gilipollas ? Un poquito sí.
 
A lo mejor porque al decir "felices fiestas" felicitan igual la Navidad para los catolicos, el Hanukkah (que en algunos sitios dicen que es a finales de noviembre, pero en otros sobre el 22 de Diciembre...) o que la gente que no es religiosa pues aproveche un dia de fiesta para reunirse (como otras tantas fiestas no religiosas que se celebran).

Tambien suelen celebrar el fin de año, que menos para chinos y algunos mas, es el mismo.

No se si es que no piensan en eso o que, porque otros años si que


No, se felicitaba la navidad de siempre.no el año nuevo , con su abeto, su belen etc , pero ahora con la agenda 2030 ya nos van preparando para desacralizadlo todo, qué asquito tengo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back