Navidad 2021

De la cuenta en Instagram de María Teresa:

Para este fin de año, @jacques_schneider presenta tarjetas de felicitación imaginadas revisitando los últimos retratos de la pareja Gran Ducal realizados por el artista.
Una iniciativa en beneficio de la Fundación del Gran Duque y de la Gran Duquesa, íntegramente imaginada y fabricada en Luxemburgo.

263890136_228529159362716_9069858828323827961_n.jpg

 
Lo que pasa es que esa es una corona de adviento y las velas solo se encienden el domingo que corresponde, así que se conservan nuevas hasta que les toca encenderse.
Obviamente puede ser, pero te aseguro y fíjate en la cantidad de reportajes que ves donde muchas cosas son attrezo para las fotos. Yo soy una gran amante de las velas y en mi casa siempre encontrarás velas a medio quemar, un tercio, etc, etc es raro que las encuentres nuevas y si es una celebración muchísimas veces uso las que ya están algo consumidas a eso me refiero que un consumidor habitual no las ponemos nuevas para una ocasión, si surge que no tenemos en ese momento empezadas pero desde luego en mi casa hay de todos los gustos menos sin estrenar.
 
Obviamente puede ser, pero te aseguro y fíjate en la cantidad de reportajes que ves donde muchas cosas son attrezo para las fotos. Yo soy una gran amante de las velas y en mi casa siempre encontrarás velas a medio quemar, un tercio, etc, etc es raro que las encuentres nuevas y si es una celebración muchísimas veces uso las que ya están algo consumidas a eso me refiero que un consumidor habitual no las ponemos nuevas para una ocasión, si surge que no tenemos en ese momento empezadas pero desde luego en mi casa hay de todos los gustos menos sin estrenar.


Claro, pero para la corona de adviento hay un ritual de encendido, oraciones, etc. por lo que imagino que no se querrán colocar velas usadas que no lleguen al final de la navidad, porque hay quienes incluso las encienden a la hora de cenar (las velas que ya han sido encendidas en el domingo pertinente).


Y sí, estoy de acuerdo que muchas velas son solo decorativas y no son encendidas regularmente.
 
De la cuenta en Instagram de María Teresa:

Para este fin de año, @jacques_schneider presenta tarjetas de felicitación imaginadas revisitando los últimos retratos de la pareja Gran Ducal realizados por el artista.
Una iniciativa en beneficio de la Fundación del Gran Duque y de la Gran Duquesa, íntegramente imaginada y fabricada en Luxemburgo.

Ver el archivo adjunto 2232974


Tarjeta más fea, parece de Halloween 🎃 y los Grandes Duques como sobrepuestos, como que no posaron juntos.
 
Cuando dicen que un hijo es la mayor bendición...he aquí el mejor ejemplo...cuánto han cambiado los padres desde que nació el pequeñín...todos sus gestos reflejan la inmensa dicha que los llena...
Creo que se te olvida lo más importante "cuando es deseado" y este niño lo era y mucho. Cuando no lo es puede ser tremendo sobretodo para la criatura que al final no tiene culpa de nada, luego hay las raras ocasiones donde es el despertar de los padres y afortunadamente acaba siéndolo, pero no nos engañemos generalizando en esta vida hay de todo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back