Navidad 2022

Louis no puede ir peor vestido. Parece el leñador. Esa chaqueta con el pañuelo en el bolsillo😵, esos pantalones de pana al estilo de los vecinos Coburgo @Feliz , el gorro de lana y las botas de leñador son una oda a la dejadez estilística. El pañuelito en la chaqueta me chirría cuando el resto de los miembros de la familia tapan el frío con sus polares. Gabriel por variar con careto de lelo en otr foto.

que mal me cae Gabriel, siempre con su cara de huele-merd
 
¡Feliz año nuevo a todos, con música! » 🎼
Descubra el programa Face B este sábado 31 de diciembre en RTL en el que Su Alteza Real la Gran Duquesa revela la lista de reproducción que marca su vida.



Video

 
Esta persona ya no sabe como mas llamar la atencion. En que puede ayudar que ella diga los autores musicales que mas le gustan?
Creo que esto es parte de su campaña de relaciones públicas, ya que la investigación de Wargo le hizo daño y la pintó como una empleadora abusiva e irrazonable. Todos estos videos están sirviendo para humanizarla y hacerla aparentar como una persona normal, dulce y amable.
 
Creo que esto es parte de su campaña de relaciones públicas, ya que la investigación de Wargo le hizo daño y la pintó como una empleadora abusiva e irrazonable. Todos estos videos están sirviendo para humanizarla y hacerla aparentar como una persona normal, dulce y amable.


Sí. Aún recuerdo que ella misma declaró que ya no le permitían concertar entrevistas como representante de la casa Gran Ducal, entonces ahora hacía entrevistas de manera personal. Y se ve que está empeñada en lavarse la imagen, pero eso no le sirve de nada si periódicamente siguen apareciendo noticias de renuncias en palacio por culpa de su maltrato.
 
Sí. Aún recuerdo que ella misma declaró que ya no le permitían concertar entrevistas como representante de la casa Gran Ducal, entonces ahora hacía entrevistas de manera personal. Y se ve que está empeñada en lavarse la imagen, pero eso no le sirve de nada si periódicamente siguen apareciendo noticias de renuncias en palacio por culpa de su maltrato.

Qué pena que María Teresa acabara así. Aparentemente era una chica tan dulce y amable cuando se casó con Enrique, además de linda. Realmente creo que sus conocidos problemas ginecológicos que sin duda la llevaron a desequilibrios hormonales, junto con las diligencias de Enrique, la cambiaron de una mujer dulce y bien adaptada a la arpía que se dice que es. Es una lastima, porque esto va ser su legado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back