Navidad 2023

25ª Fiesta de Navidad 2023 de la organización sin ánimo de lucro “Stëmm vun der Strooss”

Este año, la asociación "Stëmm vun der Strooss" celebra el 25º aniversario de su tradicional celebración navideña en un contexto de riesgo de aumento de la inseguridad que pesa sobre la población.

En esta ocasión, LL.AA.RR. El Gran Duque y la Gran Duquesa compartieron, este jueves, en el Centro Cultural Bonnevoie, una cálida comida navideña en el espíritu de las fiestas, impulsada por los valores de compartir, generosidad y solidaridad, con los beneficiarios de la organización sin fines de lucro. organización. La ministra Martine Deprez también estuvo presente y atenta a los ponentes.

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00002.jpg

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00013.jpg

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00003.jpg

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00001.jpg

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00006.jpg

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00007 (2).jpg

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00007.jpg

MGD_StëmmVunDerStrooss_web_00005.jpg
 
La lectura es una de las grandes pasiones de S.A.R. la princesa Stephanie.

Un pasatiempo que regularmente hace disfrutar a su hijo, el príncipe Charles y también el príncipe François porque no hay edad para leer o escuchar una hermosa historia.

Para los beneficios de esta actividad lúdica y educativa, la princesa apoyó al asbl "Freed um Liesen" este año participando en su calendario de Adviento. Cada día se revela un libro y la princesa ha elegido presentar la edición luxemburguesa del Pequeño Príncipe de Antonio de Saint-Exupéry.



20231224_020448.jpg
 
Estaba esperando alguna fotografía de Guillaume y Stéphanie con sus pequeños para la navidad :cry: Igual la fotografía de Stéphanie y Charles es hermosa, él ha crecido mucho
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
257
Back