Navidad 2022

Louis no puede ir peor vestido. Parece el leñador. Esa chaqueta con el pañuelo en el bolsillo😵, esos pantalones de pana al estilo de los vecinos Coburgo @Feliz , el gorro de lana y las botas de leñador son una oda a la dejadez estilística. El pañuelito en la chaqueta me chirría cuando el resto de los miembros de la familia tapan el frío con sus polares. Gabriel por variar con careto de lelo en otr foto.
 
Louis no puede ir peor vestido. Parece el leñador. Esa chaqueta con el pañuelo en el bolsillo😵, esos pantalones de pana al estilo de los vecinos Coburgo @Feliz , el gorro de lana y las botas de leñador son una oda a la dejadez estilística. El pañuelito en la chaqueta me chirría cuando el resto de los miembros de la familia tapan el frío con sus polares. Gabriel por variar con careto de lelo en otr foto.
Es que el pobre Louis si tiene el gusto como la cara...
 
Alguien sabe cual es "la montagne" que visitan los de Luxemburgo? O son de los que van variando?
Se ve un valle muy abierto y unas montañas moderadamente altas.
Alguna zona de Austria, quizá?
 
Maritere ha sido una de las mayores decepciones reales de los últimos años....parece mentira que con su belleza y con su tono tan dulce de voz sobre todos cuando habla en castellano haya resultado ser tan malvada con su personal palaciego... yo no doy crédito que haya despedido a más de 50 personas en estos años y ni tras la regañina pública del Primer Ministro ha aprendido la lección volviendo a las andadas gritándole a un funcionario de palacio.
Nadie cambia y a ciertas edades ya es casi mision imposible intentara contenerse pero al final es como es,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back