Navidad 2021

A veces os cuento detalles que han compartido conmigo especialistas en mi trabajo, y este centro me ha recordado uno. Una localizadora de cine que suele trabajar con Almodobar me ayudó en una celebración personal y me dijo: enciende antes las velas aunque tan sólo sea un minuto, dejar la mecha blanca de no estar usadas es paleto. La gente va de fina y en detalles así se nota que no lo son que lo han puesto para la foto pero que no lo usan normalmente porque sino no estarían nuevas....Ahí lo dejo.
Sobre todo si es la corona de Adviento, que se enciende 1mes antes y cada vela debería de ser de altura distinta: una pena porque hasta los de Ikea en sus catálogo lo saben
 

Siempre me ha parecido que todos los niños, incluyendo a Alexandra (menos Sebastien) se parecían muchísimo entre sí cuando eran pequeños. Luego se fueron diferenciando.
 


El Gran Duque y la Gran Duquesa, junto con sus familias, agradecen la amable atención y los mensajes que han recibido y que les preocupan especialmente.

La pareja Gran Ducal les desea todo lo mejor para 2022.

© MGD / M.Dessard
 

Saludos de fin de año de la Pareja Gran Ducal​

31.12.2021​

Comunicados de prensa


© Maison du Grand-Duc / Marion Dessard
md_09189_cgd_portrait-definitif_bd.jpg


“ Tanto el Gran Duque y la Gran Duquesa como su Familia les agradecen todas las atenciones y mensajes de apoyo que les han dirigido y a los que conceden gran importancia. La Pareja Gran Ducal les envía sus mejores deseos para el 2022 ”.
 
Back