Navidad 2022

Esa foto esta horrible. Se ve distorsionada [mirale la cara al Principe Guillermo], fuera de foco. No sé cómo lo usaron.


Sí, le dí "Me gusta" porque me gusta que envíen mensaje navideño, pero realmente no tiene nada de navideña porque de casualidad se ve una ramita del árbol decorado, cuando pudo ser usado de background. El background es confuso. Luego la foto es oscura y desenfocada.
Parece una foto tomada apurada y por alguien sin mucho conocimiento sobre fotografía.
Es de las fotos que uno desecharía al revisar las que tomó.

Increíble que haya sido la foto elegida para saludar la Navidad. Eso sí, los tres sonreídos y agradables como siempre.
 
Entro cada día a ver si la casa Gran Ducal no ha distribuído una mejor versión de esa foto (Cofre Real le pone filtros), o directamente otra foto, pues esta dista mucho de lo que nos tienen acostumbrados.
La CGD suele dar fotos hermosas y profesionales de Guillaume, Stephanie y Charles.
 
Entro cada día a ver si la casa Gran Ducal no ha distribuído una mejor versión de esa foto (Cofre Real le pone filtros), o directamente otra foto, pues esta dista mucho de lo que nos tienen acostumbrados.
La CGD suele dar fotos hermosas y profesionales de Guillaume, Stephanie y Charles.


Siii, tienen que sacar algo más bonito!
 
Venía a preguntar para cuándo el saludo.
La verdad que sí, la foto es horrible.

Vaya foto ¿está hecha con un móvil? además un móvil de horrible definición, todo desenfocado, ¡vaya cutrería!

Siii, tienen que sacar algo más bonito!
Es la respuesta navideña que están enviando Guillaume y Stéphanie. En el Instagram de Cofre Real encontrarán similares, de varias festividades.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back