Navidad 2022

Qué pena que María Teresa acabara así. Aparentemente era una chica tan dulce y amable cuando se casó con Enrique, además de linda. Realmente creo que sus conocidos problemas ginecológicos que sin duda la llevaron a desequilibrios hormonales, junto con las diligencias de Enrique, la cambiaron de una mujer dulce y bien adaptada a la arpía que se dice que es. Es una lastima, porque esto va ser su legado.


Sí, ella perdió la perspectiva y se fue convirtiendo en vívora. Habiendo formado una familia tan bonita y siendo Gran Duquesa de un lugar que se prestaba para dedicarse a causas que le llenaran el alma, eligió convertirse en una bully. Tanto que hasta a sus hijos y nueras ha espantado.
 
Sí, ella perdió la perspectiva y se fue convirtiendo en vívora. Habiendo formado una familia tan bonita y siendo Gran Duquesa de un lugar que se prestaba para dedicarse a causas que le llenaran el alma, eligió convertirse en una bully. Tanto que hasta a sus hijos y nueras ha espantado.
No creo que se convirtiese, seguro que nació así. Uno de mis abus decía "genio y figura hasta la sepultura". Y tenía razón, ya lo creo.
 
No creo que se convirtiese, seguro que nació así. Uno de mis abus decía "genio y figura hasta la sepultura". Y tenía razón, ya lo creo.


Yo creo que sí, que uno tiene una cierta manera de ser desde siempre. Sin embargo, que esa manera de ser se enfoque hacia lo positivo o hacia lo negativo también tiene que ver en eventos de la vida, compañías y elecciones propias.

Por ejemplo, hay quien nunca se "vende" en su vida, en el sentido de actuar de manera que no consideramos moral o ética a cambio de dinero. Pero quien sabe si es porque nunca se presentó la circunstancia de hacerlo.

Igualmente, cuando la persona se está formando, va tomando maneras de manejar las cosas. Si durante la formación adquiere un estilo (grosero, autoritario, sin empatía), probablemente sea esa la manera de operar toda la vida.

Por cierto que hablando de eso, en UK hay un documental que me ha encantado, llamado The Up Series que quiere comprobar si es verdad que a los 7 años ya se puede dilucidar el adulto que esa persona será.
Tomaron un grupo de niños de ambos sexos y diferentes estratos sociales y económicos y les ha ido siguiendo la vida desde los 7 años. Ya el año pasado tenían 63 años. Me ha resultado interesantísimo.
 
Sí, ella perdió la perspectiva y se fue convirtiendo en vívora. Habiendo formado una familia tan bonita y siendo Gran Duquesa de un lugar que se prestaba para dedicarse a causas que le llenaran el alma, eligió convertirse en una bully. Tanto que hasta a sus hijos y nueras ha espantado.
No sé si será el caso de Maria Teresa, pero le ocurre a otras mujeres que siendo dulces y buenas si no han sido bien tratadas por el marido del que estaban enamoradas, teniendo que soportar cuernos, desprecios, humillaciones etc...el carácter se les amarga y se convierten en mujeres resentidas. Y es entendible en buena parte.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back