Navidad 2016 — Familia Real danesa

Lindo Frederik con su más pequeña
y Vincent un amor
2016.12.24_jul_med_kongefamilien9701_3.jpg
 
Yo tampoco la soporto. Además, me parece bastante feílla. La hermana mayor, más parecida a su familia paterna, es bastante más mona. La tal Josefina es un mal calco de su madre.
Espero que la censura extraoficial del foro no borre mi comentario.

Compartir nacimiento con un auténtico muñeco, es una desventaja. Creo que el comportamiento de la niña se corresponde a que si no llama la atención, nadie se habría fijado en ella.

También, el cansancio de verles siempre intentando ser el centro, redunda contra este tipo de niños/niñas, que terminan por hacerse insoportables. Lo malo es que no se cura con la edad sino al contrario.

images


danemark++Jumeaux.jpg
 
Compartir nacimiento con un auténtico muñeco, es una desventaja. Creo que el comportamiento de la niña se corresponde a que si no llama la atención, nadie se habría fijado en ella.

También, el cansancio de verles siempre intentando ser el centro, redunda contra este tipo de niños/niñas, que terminan por hacerse insoportables. Lo malo es que no se cura con la edad sino al contrario.

images


danemark++Jumeaux.jpg


Mi opinión es que es simplemente que tienen diferentes personalidades. Isabella también era alborotadora, bailarina, traviesa y Christian era más caballerito. Ahora vemos que a Isabella se le ha pasado, quizá también porque ahora es "hermana mayor", en cambio Isabella (si no vienen más niños) siempre será la menor, así que quizá conserve algo más de ese espíritu alborotador.

A mí no me cae mal Isabella por ser así, porque no me parece mal educada al estilo Sverre o Froilán, quienes sí me resultan algo insoportables.
 
Back