Naty Abascal deja de ser estilista de '¡HOLA!' y la sustituye su nuera Laura Vecino

Espero ver una última portada de nati posando con una chaqueta de cuadros, un chaleco de cebra, dos fulares color pera, 16 collares de perlas , una falda con cola y puntillas y estiletos fucsia.. todo sentada en un sofá color pollito con 23 cojines azul cielo .
Algo discreto .
Honestamente no creo que Naty y la nuera se lleven tan mal cuando le pasa el chollo, que igual le podía haber puesto la zancadilla.. 6 mil euros por edición calculando que haga un reportaje a la semana, muchas asesinarían al papa por tener ese trabajo .
Y al Hola no le van a faltar contactos por qué Naty se retire, digo yo que las marcas y casas de moda ya tienen
Una relación con la revista y tampoco Naty descubrió la pólvora, si tiene gusto al coordinar la ropa y los escenarios pero posados igual de bonitos los ves en
Voge, town and country y 20 revistas mas .
Dudo mucho que Laura La destrono para mi fue una abdicación voluntaria
 
Asi que no tiene una relación fluida con su nuera ?
Buf...antes de casarse ( incluso en la boda), durante muuuchooos años, Nati odiaba a Laura y le hizo pasar las de Caín, pero solamente porque pretendía casar a Rafa con alguna princesa o algo así...la pobre sin tener un duro...
La familia de Laura es industrial, muy discreta, educada, y están forrados, pero como buenos vecinos vascos, pasan de estupideces. Ya vivían juntos y Nati seguía diciendo que “mi hijo Rafael no tiene novia”; “ no ha conocido a la mujer de su vida”, o “no piensa en esas cosas”. La trataba como a las de Yébenes, pero en público, delante de las cámaras. El pobre Rafa tuvo que desmentir a su madre muchas veces.
En la boda hubo otro cristo monumental porque Nati quería que llevara un Valentino, como el que le incrustó a Amanda Hearts ( aquellla millonetis americana que quiso casar con Luís, y que al ver las finanzas del susodicho y sus preferncias sexuales, por mucho castillo familiar huyó despavorida).
Pero Laura se vistió y pagó un vestido de Giambatista Balli. Y otra bronca.
Después entró en Hola porque Rafa se lo pidió, y como todos los meses le pasa un sueldo, Nati cedió, pero diciendo a todo el mundo que era un favorcillo que ELLA le había hecho.
Y hasta ahí...
 
Ninguna de las que habeis escrito le llegan a Naty a la suela del zapato, empezando por la nuera y continuando con la jaca domecq.
El Hola se está haciendo el Harakiri. Es el final de una epoca.

Naty no es un bellezon si la miras bien, pero tiene un porte y un gusto incomparable, y es elegante. Sin más. Se ponga lo que se ponga lo transforma en elegancia. La nuera es insustancial, sin mas. Además Naty es la que nos introducia en el Hola española los Valentinos, los Oscar de la Renta, los Armanis... esos reportajes de casas pasados por la mano de Naty eran una delicia visual, un recreo para la vista. Naty era glamour en definitiva.

A mi me hablas de la Vecino y me dices que es elegante y me viene a la cabeza la boda de la hija de Amancio Ortega y las pintas que me llevaba con la cabeza ladeada y la pechuga caida... y su suegra al lado con mas años que la momia de tutankamon y mas guapa que ella y luciendo mas. Y me hablas de la Domecq y vamos, si esa mujer es hasta desagradable a la vista, una belleza picassiana al estilo de Rossy de Palma... que alguien me explique donde está la elegancia en esa belleza equina.

El Hola fenece sin Naty, es el fin de una epoca. De la ultima hornada de criaturas aspirantes a elegantes solo encuentro aceptable a la Palazuelo. El resto, nada, desecho de tienta. Y mira que lo han intentado: las Montes, la domecq... etc. Pero nada no hay recambio de Naty. Vaya si has dejado el liston alto.

En fin, esta ya tan de capa caida el HOla nacional, que en cualquier momento nos sacan a la Mollete diaz Martin Burrocal como prescriptora de moda y de tendencias, es tal el vacio de glamour en el panorama patrio que parece un agujero negro...

Larga vida a la Naty, a algunas nos dejas huerfanas....
Soy fan de los estilismos de Nati y de su personaje social.
Tiene fachon y cultura de la moda.


Hasta q no llegaron las ediciones nacionales de las revistas de moda internacionales había ignorancia supina en moda. Todo era muy rancio y conservador.

Ni su nuera,ni Eu,ni Nieves Álvarez hacen reportajes tan coloridos y con la puesta en escena de editorial de moda en Hola.
Marco un estilo q aquí no existía.

Ahora se idolatra q gente flaca q posa con ropa prestada.
Hay muy pocas personas con estilo propio.
 
Ni que estuviera picando piedra o en una oficina
Lo que hace se puede hacer con esa edad perfectamente
El problema de Nati es ahora. Ella nunca tuvo dinero heredado y sus ex tampoco le dejaron nada. No tiene ni casa en propiedad. En Sevilla, su ex suegra, por pena le dejó usar una habitación con cocina y baño en casa Pilatos hasta su muerte, pero en Madrid nadie sabe donde vive. Se sospecha que comparte habitación o casa, porque en propiedad no tiene nada), pero jamás se ha sabido donde y en qué condiciones. Y no ha ahorrado nada, ha cotizado por autónomos ( por la mínima....este es un cotilleo de cuando se podía entrar en las cotizaciones ajenas sin dejar huella digital), y tampoco tiene planes de pensiones. Si se jubila cobrará lo que cualquier autónomo ( imaginaos a Nati con menos de mil euros al mes).
 
El problema de Nati es ahora. Ella nunca tuvo dinero heredado y sus ex tampoco le dejaron nada. No tiene ni casa en propiedad. En Sevilla, su ex suegra, por pena le dejó usar una habitación con cocina y baño en casa Pilatos hasta su muerte, pero en Madrid nadie sabe donde vive. Se sospecha que comparte habitación o casa, porque en propiedad no tiene nada), pero jamás se ha sabido donde y en qué condiciones. Y no ha ahorrado nada, ha cotizado por autónomos ( por la mínima....este es un cotilleo de cuando se podía entrar en las cotizaciones ajenas sin dejar huella digital), y tampoco tiene planes de pensiones. Si se jubila cobrará lo que cualquier autónomo ( imaginaos a Nati con menos de mil euros al mes).
Ha tenido una vida con bastantes luces y sombras... aún así no se ha privado de nada....No descartes q sobreviva a base de colaboraciones o q haga publicidad,Nati es como la Preysler...la pela es la pela.
 
IMG_1665.JPG IMG_1666.PNG IMG_1667.PNG IMG_1668.PNG IMG_1669.PNG IMG_1670.PNG IMG_1671.PNG IMG_1672.PNG IMG_1673.PNG
El problema de Nati es ahora. Ella nunca tuvo dinero heredado y sus ex tampoco le dejaron nada. No tiene ni casa en propiedad. En Sevilla, su ex suegra, por pena le dejó usar una habitación con cocina y baño en casa Pilatos hasta su muerte, pero en Madrid nadie sabe donde vive. Se sospecha que comparte habitación o casa, porque en propiedad no tiene nada), pero jamás se ha sabido donde y en qué condiciones. Y no ha ahorrado nada, ha cotizado por autónomos ( por la mínima....este es un cotilleo de cuando se podía entrar en las cotizaciones ajenas sin dejar huella digital), y tampoco tiene planes de pensiones. Si se jubila cobrará lo que cualquier autónomo ( imaginaos a Nati con menos de mil euros al mes).


Su casa en Madrid
Lo de compartir habitación, me extrañaría mucho
Dinero debe tener
 
Ninguna de las que habeis escrito le llegan a Naty a la suela del zapato, empezando por la nuera y continuando con la jaca domecq.
El Hola se está haciendo el Harakiri. Es el final de una epoca.

Naty no es un bellezon si la miras bien, pero tiene un porte y un gusto incomparable, y es elegante. Sin más. Se ponga lo que se ponga lo transforma en elegancia. La nuera es insustancial, sin mas. Además Naty es la que nos introducia en el Hola española los Valentinos, los Oscar de la Renta, los Armanis... esos reportajes de casas pasados por la mano de Naty eran una delicia visual, un recreo para la vista. Naty era glamour en definitiva.

A mi me hablas de la Vecino y me dices que es elegante y me viene a la cabeza la boda de la hija de Amancio Ortega y las pintas que me llevaba con la cabeza ladeada y la pechuga caida... y su suegra al lado con mas años que la momia de tutankamon y mas guapa que ella y luciendo mas. Y me hablas de la Domecq y vamos, si esa mujer es hasta desagradable a la vista, una belleza picassiana al estilo de Rossy de Palma... que alguien me explique donde está la elegancia en esa belleza equina.

El Hola fenece sin Naty, es el fin de una epoca. De la ultima hornada de criaturas aspirantes a elegantes solo encuentro aceptable a la Palazuelo. El resto, nada, desecho de tienta. Y mira que lo han intentado: las Montes, la domecq... etc. Pero nada no hay recambio de Naty. Vaya si has dejado el liston alto.

En fin, esta ya tan de capa caida el HOla nacional, que en cualquier momento nos sacan a la Mollete diaz Martin Burrocal como prescriptora de moda y de tendencias, es tal el vacio de glamour en el panorama patrio que parece un agujero negro...

Larga vida a la Naty, a algunas nos dejas huerfanas....

Completamente de acuerdo, Naty tiene no tiene sucesora de momento en cuanto a presencia y elegancia por mucho que alguna lo intente.

A mí más que Sofia Palazuelo me gusta Sassa de Osma, aunque esté a años luz de Naty. Laura Vecino es una chica mona y estilosa, sin más. Una de tantas. Aunque Inés Domeq no llega ni a eso por mucho que nos quieran convencer de ello.

Que se de prisa Vaga, que aún está a tiempo de ocupar su hueco ahora que ha pasado de invitada anónima a ser la esposa del ilustre Marcelo Berenstein.
 
No, esto no es de Nati. I,P. es dueña de propiedades. Nati no tiene inmueble alguno . Ha sido una derrochadora.
 
Pero además, hace unos años tuvo un problema judicial y salió a la luz su situación económica. Y ella fué la primera en reconocer que no tenía ninguna propiedad y le embargaron el usufructo de Casa Pilatos.
 
No me imaginaba que la situación de Naty fuera tan mala. Que necesitaba dinero era evidente, de lo contrario no seguiría "trabajando". También opino como la mayoría, menudo palo para HOLA!, aunque para mi gusto el relevo de HOLA ya lo tomó Vanity Fair hace años aquí en España. El nivel de sus personajes hace tiempo que es muy muy cutre, no entiendo a qué público va dirigida la revista ahora...

Lo de las casas Naty me ha dejado muerta. Recordaba los reportajes de su casa de Madrid y el gusto que daba verla llena de libros. En su IG me suena haber visto su casa de Sevilla también. A una mala que disfrute de su jubilación en el yate de Valentino.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back