Naty Abascal deja de ser estilista de '¡HOLA!' y la sustituye su nuera Laura Vecino

Pues Saavedra le llevó un caso que perdió. Y a ella le reclamaron 24.000 euros , sefún ella, él no se lo notificó, y al no pagar, ni tener dinero en cuentas bancarias, le embargaron lo único que poseía, el USUFRUCTO de Casa Pilatos. Contado por ella en la tv.


Pero es que Casa Pilatos no era suya, ni de su ex marido, era de su suegra. Ella no tenia el usufructo.

Y ademas como embargar el usufructo de algo. Usufructo es que puedas vivir/disfrutar de una propiedad. Pero no se traduce en dinero contante y sonanate. No se te puede embargar. No hay nada que embargar.
 
Pues Saavedra le llevó un caso que perdió. Y a ella le reclamaron 24.000 euros , sefún ella, él no se lo notificó, y al no pagar, ni tener dinero en cuentas bancarias, le embargaron lo único que poseía, el USUFRUCTO de Casa Pilatos. Contado por ella en la tv.
Una cosa es la Casa Pilatos y otra la casa de Naty, que aunque son contiguas, cada una tiene su dueña. Cuando Naty compró su casa se la compró, si mal no recuerdo, a un ganadero. Ni siquiera pertenecía a los Medinaceli.

Las declaraciones en TV a las que tú te refieres yo las desconozco, así que no sé si dijo eso exactamente o qué. Naty no ha vivido nunca en Casa Pilatos, así que no sé por qué habría de tener el usufructo. Ella ha vivido y vive en su propia casa. Si esa casa ya no es de su propiedad y la tiene en usufructo, ella sabrá. A lo mejor ha hecho una donación a sus hijos y se queda ella con el usufructo o vaya usted a saber. Pero en el acuerdo de divorcio con el Duque de Feria se quedó ella con la casa y con la hipoteca, así fue, reconocido por ella y por el Duque en aquel entonces.

Obviamente, yo no conozco sus finanzas y no sé a nombre de quién tiene las cosas. Lo que yo aclaraba en mi anterior post es que la casa de Sevilla no era una habitación que le había dejado su suegra, ni muchísimo menos y que el piso de Madrid se sabe perfectamente dónde está. Nada más.
 
Pero es que Casa Pilatos no era suya, ni de su ex marido, era de su suegra. Ella no tenia el usufructo.

Y ademas como embargar el usufructo de algo. Usufructo es que puedas vivir/disfrutar de una propiedad. Pero no se traduce en dinero contante y sonanate. No se te puede embargar. No hay nada que embargar.
Que yo sepa, el usufructo sí que se puede embargar. Yo no sé cómo va, así que no te lo sé explicar, pero sí que lo he oído varias veces.

Pero tienes razón en que la Casa Pilatos no es suya ni de su ex-marido, así que difícilmente puede tener el usufructo. De hecho, yo diría que no era ni de su suegra. A mí me suena que los Medinaceli tienen una fundación parecida a la de los Alba y creo que la Casa Pilatos pertenece a la fundación. No estoy completamente segura pero tengo idea que leí algo al respecto alguna vez.

A lo mejor Naty, para darse aires, se refiere a su propia casa como Casa Pilatos, no lo sé. Especulo que a lo mejor puede venir por ahí la confusión. Pero vamos, que de la Casa Pilatos como tal, a Naty no le corresponde ni una maceta. Es más, creo que ni a sus hijos tampoco.
 
Que yo sepa, el usufructo sí que se puede embargar. Yo no sé cómo va, así que no te lo sé explicar, pero sí que lo he oído varias veces.

Pero tienes razón en que la Casa Pilatos no es suya ni de su ex-marido, así que difícilmente puede tener el usufructo. De hecho, yo diría que no era ni de su suegra. A mí me suena que los Medinaceli tienen una fundación parecida a la de los Alba y creo que la Casa Pilatos pertenece a la fundación. No estoy completamente segura pero tengo idea que leí algo al respecto alguna vez.

A lo mejor Naty, para darse aires, se refiere a su propia casa como Casa Pilatos, no lo sé. Especulo que a lo mejor puede venir por ahí la confusión. Pero vamos, que de la Casa Pilatos como tal, a Naty no le corresponde ni una maceta. Es más, creo que ni a sus hijos tampoco.
Es una habitaciön tipo apartamento dentro de las estancias de la Casa.
 
Es una habitaciön tipo apartamento dentro de las estancias de la Casa.
A ver. Yo no he estado en su casa. Si tú has estado nos lo dices y todo aclarado. Pero todos los reportes que yo he visto sobre Naty Abascal desde los años 80 (que no son pocos) dicen que su casa es CONTIGUA a la Casa Pilatos. Y es una casa en condiciones. Yo no sé cuántos metros mide ni cuántas habitaciones tiene, pero yo he visto fotos de salones, de habitaciones y hasta de un patio. Que todavía recuerdo un reportaje en el Hola de hará unos treinta años, cuando sus hijos eran unos chavales, en el que posaba en la casa y en alguna foto salían los críos con unos chándals de aquellos que se llevaban en los 80 que si los ven ahora hacen quemar la hemeroteca del Hola.

En este vídeo se ven trocitos de su casa, incluída la terraza. No son muchos pero se ve algo: http://videos.telva.com/v/0_jvtla04...leccion-de-naty-abascal-el-documental?count=0

En este otro se ve al principio algo de lo que imagino es el hall de la casa:


Hace unos días nos felicitó la Navidad desde su salón:


Y siento no encontrar fotos más grandes, pero aquí uno de los últimos "Naty nos abre las puertas de su casa de Sevilla":
Nati+horror+vacui.JPG
Nati+trapecista.JPG
nati+sencilla.JPG
Nati+no+hay+hueco+pa+n%C3%A1.JPG
Nati+floral.JPG


Este párrafo (sacado de aquí: https://www.lainformacion.com/econo...pedigri-con-altibajos-en-los-negocios/6346001) se refiere a Luis, el hijo menor de Naty:
También gestiona, siempre que puede, eventos llenos de glamour en Casa Pilatos, el palacio de los Medinacelli. Situado en el centro histórico de Sevilla, en la frontera de la judería medieval y a solo diez minutos de la catedral, es el “conjunto residencial privado más suntuoso de la capital y un lugar privilegiado para la celebración de pequeños y grandes eventos y visitas privadas”, según se define en su web. La Fundación Medinaceli es quien lo gestiona. Al frente, el duque de Segorbe. Justo al lado, en el edifico contiguo de tres plantas que su madre compró al ganadero Pablo Romero, crecieron los hermanos.

Pues eso. Que la casa es de tres plantas, que es contigua a Casa Pilatos y que Naty se la compró al ganadero Pablo Romero (que no sé quién será).
 
Hablando de oidas y de lo que me acuerdo del Hola.

Creo que esa casa de 3 plantas pegada a Casa Pilatos, en la que dice que crecieron los hermanos era de cuando Naty y el Duque de Feria estaban casados. Ni idea de quien la compró o a nombre de quien estaba. O si pertenece a los Medinacelli.

Porque Rafael y Luis solo vivieron en Sevilla de niños. Luego internados y a EEUU desde el escandalo del padre. Y tenian unos 14 o 15 por la epoca.

Y Naty se ha pasado desde el divorcio intentando sacar de aqui y de alla. Desde el numero que monto pretendiendo ser "la viuda" de Ramon Mendoza, hasta gorronear de de la Renta y Valentino, a trabajar a destajo en Hola y en cualquier evento.

Eso no me casa con tener una casa de 3 pisos en pleno centro de Sevilla en propiedad. La alquilas y vives de la renta la mar de bien.
 
Yo creo que cuando se dice que "Naty está arruinada", como en general se dice de mucha gente "famosa", hablamos de otra dimensión de ruina. Voy a intentar explicar lo que quiero decir. A ver, son una clase social que tiene unos mínimos de vida "sin los que no puede vivir", por ejemplo, Carla de Bulgaria cuando decía que no tenían un duro y que contaba las pesetas para gasolina, pero seguro que vivían en el chalet de El Viso, tenían empleada doméstica, eran socios del Puerta de Hierro y jamás se plantearon llevar a sus hijos a un colegio público o concertado. Claro, con esos gastos de infraestructura, a la que no les llega para ir a esquiar una semana a Baqueira pues ya dicen que no tienen ni un duro.
Pues esto parecido. Supongo que Naty habrá ahorrado poco, muy probablemente haya cotizado el mínimo e incluso haya aceptado pagos en especie (ropa de alta costura, traslados en primera clase... una ruina absoluta, siempre hay que cobrar en dinero). Probablemente podría vivir en un piso menos caro en Madrid en una zona, que sin ser un barrio cutre, sea un poco más barato. Como su hijo y la Vecino que viven en Torre Vilana en Barcelona que es carísimo pudiendo vivir por mucho menos en barrios muy buenos. Pero ella ni se lo debe plantear. Lo mismo que la casa de Sevilla, ¿alquilarla? Ni se lo plantean...
El problema es que para esta mujer, vivir con lo que sería un sueldo normal no le llega ni para el alquiler. Si en Hola le pagaban 6.000 euros por reportaje y cuando viajaba con Valentino y por ahí siempre iba invitada, dinero no debería faltarle.
A partir de ahí, yo quiero decir que aunque me parece una cacatúa clasista y que se cree que en vez de dos hijos tiene dos huevos de Fabergé, le reconozco lo que hizo por los chavales, trabajar como una loca para alejarlos del país cuando estalló lo de su padre. Otra cosa es que se pensara que los podía colocar como príncipes millonarios. Porque eso no lo son ni lo han sido.
Yo creo que a eso se refieren cuando dicen que "no tienen un duro", porque se mueven en un nivel muy alto al que no llegan ni de coña.
 
La zarina se podria haber comprado uno con pedigree como hacian todas en el XIX y parte del XX
Los hijoNatys son muy buenos mozos, sobre todo el pequeño.
 
La zarina se podria haber comprado uno con pedigree como hacian todas en el XIX y parte del XX
Los hijoNatys son muy buenos mozos, sobre todo el pequeño.
Los conoces??
Yo he oido eso de ellos.
A ver Naty tiene un nivel de vida pero ella trabaja para vivir.
 
Back