Naty Abascal deja de ser estilista de '¡HOLA!' y la sustituye su nuera Laura Vecino

Laura Vecino trabaja bien. Me gustan sus reportajes. No tiene los contactos de Naty ni de lejos pero me gusta mucho más que Eugenia Silva que siempre aprovecha para salir en sus propios reportajes.
 
Para ser sincera, fui lectora de hola como mi madre y mi abuela, hasta que vi que los foros como éste, los blogs y las redes sociales eran más eficaces y efectivos y tenían a su favor la inmediatez de la información. A mí me encantaban los mixmatch imposibles de Nati pero ya no compro la revista desde hace años, tendrán que focalizarse a otros lectores y por tanto adaptarse a sus gustos. Es la evolución ‍♀️.

Tienen que adaptarse, pero sin perder lo que era su gracia: vos vas al Hola a buscar aristócratas de los que nunca en tu vida has oído hablar. Para saber de las celebridades pop y los mediáticos que salen de los programas de realidad, tenés un montón de revistas y blogs. El drama del Hola es no entender que deben buscar públicos jóvenes, pero no perder esas conexiones que son anacrónicas, pero que resultan muy atractivas y son las que la hacen destacar en un mercado lleno de publicaciones. Las Hello y las Tatler tienen claro eso, porque no pierden de vista que lo que las hace destacar dentro de un mercado muy competitivo es hacer reportajes con nobles. Dentro de todo, Naty le ofrecía eso a la revista y su sucesora no parece tener ese perfil.
 
Última edición:
A quien ponga una foto de Laura Vecino con la cabeza erguida y el pelo retirado de la cara le pongo un bingo !!

(Las de su boda coronada no valen)
 
Independientemente de cómo son personalmente, creo que el Hola se va a terminar de depreciar. Naty tenía muchos contactos y los ponía al servicio de la revista para darle un poco del glamour de antaño a la revista. Ahora el Hola tiene más competencia en otras revistas y cada vez más se deja permear por los gustos de la televisión masiva, dudo que Laura pueda igualar a Naty en eso de los contactos. Me parece que cada vez más las notas sobre verdaderas celebridades y aristócratas serán extraídas del Hello británico.
Estoy contigo, es una nueva etapa entiendo que el hijo quiera dar su impronta pero el Hola ya no tiene glamour y efectivamente coge muchos reportajes del HELLO UK que yo sigo habitualmente. Laura es delgada, es pija, es su nuera pero no me parece que marque estilo le falta como carácter que no tiene nada que ver con su discreción, no sé si lo he explicado bien. Eugenia es guapísima, me encanta y es un encanto de persona pero tampoco tiene estilo lo tienen porque es modelo y esta a su alcance ciertas marcas, para mi actualmente estilo innato Domecq y Palazuelo. Luego ya como sean de carácter o de pijas es otra cosa.
 
Ninguna de las que habeis escrito le llegan a Naty a la suela del zapato, empezando por la nuera y continuando con la jaca domecq.
El Hola se está haciendo el Harakiri. Es el final de una epoca.

Naty no es un bellezon si la miras bien, pero tiene un porte y un gusto incomparable, y es elegante. Sin más. Se ponga lo que se ponga lo transforma en elegancia. La nuera es insustancial, sin mas. Además Naty es la que nos introducia en el Hola española los Valentinos, los Oscar de la Renta, los Armanis... esos reportajes de casas pasados por la mano de Naty eran una delicia visual, un recreo para la vista. Naty era glamour en definitiva.

A mi me hablas de la Vecino y me dices que es elegante y me viene a la cabeza la boda de la hija de Amancio Ortega y las pintas que me llevaba con la cabeza ladeada y la pechuga caida... y su suegra al lado con mas años que la momia de tutankamon y mas guapa que ella y luciendo mas. Y me hablas de la Domecq y vamos, si esa mujer es hasta desagradable a la vista, una belleza picassiana al estilo de Rossy de Palma... que alguien me explique donde está la elegancia en esa belleza equina.

El Hola fenece sin Naty, es el fin de una epoca. De la ultima hornada de criaturas aspirantes a elegantes solo encuentro aceptable a la Palazuelo. El resto, nada, desecho de tienta. Y mira que lo han intentado: las Montes, la domecq... etc. Pero nada no hay recambio de Naty. Vaya si has dejado el liston alto.

En fin, esta ya tan de capa caida el HOla nacional, que en cualquier momento nos sacan a la Mollete diaz Martin Burrocal como prescriptora de moda y de tendencias, es tal el vacio de glamour en el panorama patrio que parece un agujero negro...

Larga vida a la Naty, a algunas nos dejas huerfanas....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back