Natalia Sanchez aka Teté

En este hilo no he escrito nunca ni leído pero vengo a comentar una cosa que me he dado cuenta.
Ella tiene como miedo a que el la deje no? Está fuera y sólo y ella lo etiqueta en todo. Para que vean que tiene familia? O es solo cosa mía
Yo también he sentido eso. Ella está entregada totalmente y él siempre a su rollo.
Pretende ser perfecta y estar en un segundo plano mientras él sigue creciendo y haciendo lo suyo. Y sí, noto miedo a que se le caiga su castillo de Naipes y él la abandone. Me da penilla porque no la veo mala chica.
 
Opino muy parecido, él es un narcisista.
Pero creo que ella está más lanzada profesionalmente que él, está haciendo una serie.
A él hace años que solo lo veo en Instagram y en photocalles. Corregidme si me equivoco
 
Yo también opino que ella está más entregada que el, pero que no se nos olvide su posición privilegiada que no debe haber cogido una bayeta en su vida u hoy mismo se ha ido de noche dejando a los niños con los abuelos? Niñera?
 
Yo también he sentido eso. Ella está entregada totalmente y él siempre a su rollo.
Pretende ser perfecta y estar en un segundo plano mientras él sigue creciendo y haciendo lo suyo. Y sí, noto miedo a que se le caiga su castillo de Naipes y él la abandone. Me da penilla porque no la veo mala chica.

Opino muy parecido, él es un narcisista.
Pero creo que ella está más lanzada profesionalmente que él, está haciendo una serie.
A él hace años que solo lo veo en Instagram y en photocalles. Corregidme si me equivoco

Si bien ella siempre ha parecido más entregada a él, hoy en día a él se lo ve más abierto sobre la familia que formó con ella. Hace unos años, él no hacía publicaciones familiares, ahora sí las hace, pero ella siempre pública más que él y escribe mucho sobre la vida familiar, lo que vamos a ser sinceros la ha hecho más popular que él en redes sociales. Ella tiene un poco más de medio millón de seguidores, él no llega a los 200 mil y eso es porque ella ha llegado al segmento de las instamamis, porque es del tipo que siempre está hablando sobre la crianza de niños pequeños. Él siempre ha sido más parco. Les pongo de ejemplo lo que ambos subieron sobre el mismo viaje. Él lo narró en cuatro renglones, ella escribió 20 y la mayor parte giraba sobre los hijos.



Sobre el trabajo, él sigue activo. Fundó una productora y empezó a producir series y cortos. Hace poco ganaron un premio en el Festival de series de Cannes. Tal vez no tiene ningún trabajo que sea muy comentado, por eso parece que trabajara menos. Pasa que ella se ve que por fin está regresando a la actividad laboral. Después de años aceptó un papel regular en una serie, en lugar de participaciones chiquitas.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
930
Visitas
102K
Back