Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Que pena la falta de difusión e información, que injusto que en unos casos haya tanto revuelo mediático y que a la pobre Naty se la haya tragado la tierra y la conclusión es que desapareció voluntariamente?? Para eso lo hubiese hecho desde Tenerife no? Se sabe si la policía sigue investigando??
Espero que algún día se la encuentré sana y salva pero lamentablemente me temo que no será así y me entristece mucho que no se le esté dando la importancia que merece y que haya desaparecidos de primera, de segunda y de hasta tercera!!
 
Muchos meses sin noticias en medios locales ni nacionales.

Tampoco han vuelto a publicar nada las amigas desde aquella batida en diciembre, ni tampoco Felix Ríos parece que ha vuelto a mencionar el tema en su canal.

Otro caso en el olvido.
 
España esta llena de casos sin resolver, desapariciones que nunca mas se volvio a saber de la persona, es frustrante que aunque no conozcamos a esa persona, no saber que paso realmente con ella, esta caso no tenia de ser dificil de resolver, pero como tantos otros en españita, tiene pinta de que la investigacion se ha hecho de pena.
 
No creo que esto sólo ocurra en España. En el mundo entero hay desapariciones de primera y de segunda y desgraciadamente la de Nati es de segunda. Yo sigo otros foros de otros países y son millones los casos de personas desaparecidas de las que nunca más se vuelve a saber. Nati no tenía una red fuerte de apoyo como son la familia directa, que suele ser la que más se involucra y presiona para que el caso siga adelante lo que hace que desde mi punto de vista, no volvamos a saber de ella. Ojalá me equivoque y pronto aparezca
 
Yo creo que la opción 4 pero no accidente si no su***dio. Me parece que Félix Ríos en sus videos apunta a ello disimuladamente, nombra mucho siempre los acantilados de la isla.


Tristemente todo apunta por ahí.
No estaba bien, había tenido un par de episodios recientes a la fecha de la desaparición dicen que "extraños", y yo tengo la sensación de que ese día algo hizo ya el click definitivo en su cabeza.
Que para su entorno y para el común de los mortales cambiar de residencia, un nuevo destino y un nuevo trabajo, suponga un nuevo comienzo, y el empezar de nuevo una nueva vida, no significa que para ella lo fuera.
No es fácil de entender porque parece un sinsentido acabar con todo cuanto precisamente parece que empiezas de nuevo, pero he tenido ese palpito desde el principio😪😪😪
Me ha recordado mucho a una triste despedida que vivimos hace unos meses de alguien a quién queríamos mucho, y que se había ido también a empezar una nueva vida a La Palma.
Con todas sus cosas, con su moto, con todo.

No sé pris, y me da muchísima pena, pero soy cero optimista.
Ojalá me equivoque prim@s 🙏🙏🙏
 
Tristemente todo apunta por ahí.
No estaba bien, había tenido un par de episodios recientes a la fecha de la desaparición dicen que "extraños", y yo tengo la sensación de que ese día algo hizo ya el click definitivo en su cabeza.
Que para su entorno y para el común de los mortales cambiar de residencia, un nuevo destino y un nuevo trabajo, suponga un nuevo comienzo, y el empezar de nuevo una nueva vida, no significa que para ella lo fuera.
No es fácil de entender porque parece un sinsentido acabar con todo cuanto precisamente parece que empiezas de nuevo, pero he tenido ese palpito desde el principio😪😪😪
Me ha recordado mucho a una triste despedida que vivimos hace unos meses de alguien a quién queríamos mucho, y que se había ido también a empezar una nueva vida a La Palma.
Con todas sus cosas, con su moto, con todo.

No sé pris, y me da muchísima pena, pero soy cero optimista.
Ojalá me equivoque prim@s 🙏🙏🙏
A mi también me da esa sensación. Que para alguien con problemas mentales que desconocemos exactamente o una profunda depresión ese cambio más que una oportunidad motivadora fuera como una pesada losa. Un "y toda la vida voy a estar así? Trabajando para otros para poder comer, con precariedad economica y yendo de un sitio para otro? Y que pasará cuando tenga 55 años y ya no me quieran de monitora o animadora?"

Quizá desde nuestro punto de vista no lo entendemos porque puede parecer guay ese empezar de nuevo en una isla paradisíaca. A veces cualquier pequeño disgusto adicional puede disparar ese intento de su***dio, yo que se por ejemplo llegar a donde llega el autobús desde Santa Cruz y tener que subir una carretera de montaña caminando y con peso en direccion al hotel sin que nadie te ayude porque ya no pasa ningún otro.
 
Puf... yo viví justo esa situación hace unos años y la verdad que peor no lo puede pasar.

Ciudad nueva y trabajo nuevo pueden ser algo genial si conoces gente pronto y encuentras tu sitio, pero si no es así es lo peor que te puede pasar. A veces esa nueva realidad implica ir del trabajo a tu casa y de casa al trabajo sin absolutamente nadie con quien hablar más allá de los compañeros de trabajo, que al final son eso, compañeros. Tus amigos y familia están a kilómetros y siguen con su vida, es muy duro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back