Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Última edición:
Yo entiendo que si saben que llegó es porque embarcó en el aeropuerto de origen, porque tú puedes facturar pero no tienes por qué llegar a coger el avión. Ayer había un helicóptero dando vueltas por la zona, pero no sé si tiene que ver. La búsqueda que se realizó fue organizada por la prima... Aquí poco más se sabe... Supongo que si la chica fuese de la isla se sabría algo más.... Es muy raro todo, porque esto es pequeño, pero no sería la primera persona que desaparece y de la que no se vuelve a saber más nada.
NO, eso no es posible. Si tu facturas equipaje y no subes al avión, paran el avión localizan tu equipaje, lo bajan, lo revisan y se lia parda. Es protocolo antibombas, sería fácil colar explosivos de esa forma.
 
La prima dice en los comentarios de Instagram que el pasaje estaba a nombre del hotel (???). Que se supone que sí llegó, que de eso se supone que hay pruebas (por eso pasaron de buscarla en Tenerife a buscarla en La Palma). En esos días (si fue el 24 de octubre cuando se supone que desaparece) había mucha gente en la isla porque se celebraba una carrera de montaña bastante conocida... Pudo pasar totalmente desapercibida.

El hotel me pega que sea el Princess que está en el municipio de Fuencaliente (tampoco hay mucha opción más 😅) porque ha estado un tiempo buscando personal, pero se supone que es una cadena seria... Puede ser que haya algo de lo que dices.
La factura del pasaje estaría a nombre del hotel, pero el billete tenía por ley que estar a nombre de la persona que vuela. No es posible volar con un pasaje que no esté a tu nombre. M parece algo bastante normal en caso de trabajos como por ejemplo "animación turística", los hoteles de las islas suelen correr con este tipo de gastos, asi como el alojamiento o la manutención aparte de un sueldo ¿sabési si era animadora sociocultural, bailarina o profe de yoga y se trasladaba a eso a La Palma?
 
Siempre que veo el hilo arriba, entro con mucha esperanza de que se sepa algo. Resulta terrible la falta de información, por lo menos aparentemente, ni un hilo del que tirar. Pobre familia, qué angustia. Ojalá sea porque la policía no quiera desvelar nada para no entorpecer la investigación.
 
Vengo por el hilo de la otra chica desaparecida... De este caso no me había enterado...

Pues, es posible que estuviera desorientada pero desorientada yo creo que no consigues salir de un aeropuerto (yo creo).

La amiga en el vídeo decía que estaba mal de pasta... Así que... ¿Y si llevaba algo en la maleta de mano que no debería o ella encima (en plan dr*g*), se acojonó, y salió del aeropuerto corriendo para ir a darlas mandando a la mierda la maleta? Y algo salió mal...
 
Aquí otra que no conocía este caso... Como decís, qué raro que se le pierda la pista en un aeropuerto, en una isla pequeña...

También lo que dice su amiga de que el día antes se queda sin móvil, aunque no explica el motivo. Y si estaba mal de dinero, quizás alguien (contacto de internet) le ofreció trabajo en nombre de un hotel y sólo era una trampa para hacerle algo malo cuando llegase.

Sea como fuere, espero que se vaya avanzando en su búsqueda.
 
Aquí otra que no conocía este caso... Como decís, qué raro que se le pierda la pista en un aeropuerto, en una isla pequeña...

También lo que dice su amiga de que el día antes se queda sin móvil, aunque no explica el motivo. Y si estaba mal de dinero, quizás alguien (contacto de internet) le ofreció trabajo en nombre de un hotel y sólo era una trampa para hacerle algo malo cuando llegase.

Sea como fuere, espero que se vaya avanzando en su búsqueda.
Este caso es muy fuerte...habia oido cosas similares en aeropuertos de fuera de España...pero en España y en un aeropuerto pequeño...deberian:

- haber entrevistado a las azafatas y pasajeros contiguos para saber si se comportaba normal y si alguien hablo con ella
- ver las camaras de aeropuerto
- ver sus movimientos de movil al llegar a la Palma
- ver conversaciones (llamadas, mails, sms y wassap de dias antes de su desaparicion)

Me parece q alguien le tendio una trampa por ser guapa y tener fotos sexis....muy fuerte q no se pueda uno a ir a ganar el pan lejos de casa...los testimonios de q la vieron desorientada no se si son fiables ya que han pasado casi 2 meses y de estar enferma creo q alguien la hubiera socorrido...y hubiera podido ponerse en contacto cn familia
 
Este caso es muy fuerte...habia oido cosas similares en aeropuertos de fuera de España...pero en España y en un aeropuerto pequeño...deberian:

- haber entrevistado a las azafatas y pasajeros contiguos para saber si se comportaba normal y si alguien hablo con ella
- ver las camaras de aeropuerto
- ver sus movimientos de movil al llegar a la Palma
- ver conversaciones (llamadas, mails, sms y wassap de dias antes de su desaparicion)

Me parece q alguien le tendio una trampa por ser guapa y tener fotos sexis....muy fuerte q no se pueda uno a ir a ganar el pan lejos de casa...los testimonios de q la vieron desorientada no se si son fiables ya que han pasado casi 2 meses y de estar enferma creo q alguien la hubiera socorrido...y hubiera podido ponerse en contacto cn familia
Supongo, o espero, que esas actuaciones las hayan hecho hace días.
Su conducta en el avión es definitiva, claro.
Si fue normal, ya pinta entonces a desaparición por terceros.
Si tuvo comportamientos erráticos o se le vio ya algo desorientada pudo estar luego vagando algunos días y sucederle después cualquier accidente/agresión.
 
Ostras eso de no recoger la maleta... o_O me deja helada.. apostaría por rapto y además muy rápido, entre bajar de la avion (que se sabe que bajó) la gente va a toda prisa a buscarse la maleta ni q luego éstas tarden un poco en aparecer.. es un intervalo de tiempo muy corto en el que parece que pasa " algo " . Si fuera desorientacion entiendo que no se camina con determinacion hacia la salida sino que debes vagar por allí como perdida... Parece que pueden verte los trabajadores así no?

 
Ostras eso de no recoger la maleta... o_O me deja helada.. apostaría por rapto y además muy rápido, entre bajar de la avion (que se sabe que bajó) la gente va a toda prisa a buscarse la maleta ni q luego éstas tarden un poco en aparecer.. es un intervalo de tiempo muy corto en el que parece que pasa " algo " . Si fuera desorientacion entiendo que no se camina con determinacion hacia la salida sino que debes vagar por allí como perdida... Parece que pueden verte los trabajadores así no?

Yo creo que rapto planificado. Si en sus comunicaciones (mails, llamadas) anteriores a ese dia no sale nada real procedente del hotel (supongo q ya habran ido al hotel para ver si la oferta de trabajo era real o era un invento del raptor) es que alguien la llamo a ella y la ofrecio un supuesto trabajo en ese hotel. Por eso nos tienen q sonar las alarmas cuando algo suena demasiado bonito para ser cierto....es decir:
1. Si te llaman a tu telefono ofreciendote un trabajo sin que tu te hayas apuntado.
2. Si las condiciones son muy buenas.
3. Llamar luego a la empresa q te han llamado para comprobar que realmente la oferta existe y que tu eres una de las entrevistadas (podria existir la oferta pero no haberse puesto en contacto contigo y alguien conocedor de la oferta utilizarla como gancho) .

Pero bueno, esto se descarta facilmente, incluso x la familia de ella...preguntando al hotel si era cierta o no la oferta y si contactarin con Natalia antes de ese dia.
 
Yo creo que rapto planificado. Si en sus comunicaciones (mails, llamadas) anteriores a ese dia no sale nada real procedente del hotel (supongo q ya habran ido al hotel para ver si la oferta de trabajo era real o era un invento del raptor) es que alguien la llamo a ella y la ofrecio un supuesto trabajo en ese hotel. Por eso nos tienen q sonar las alarmas cuando algo suena demasiado bonito para ser cierto....es decir:
1. Si te llaman a tu telefono ofreciendote un trabajo sin que tu te hayas apuntado.
2. Si las condiciones son muy buenas.
3. Llamar luego a la empresa q te han llamado para comprobar que realmente la oferta existe y que tu eres una de las entrevistadas (podria existir la oferta pero no haberse puesto en contacto contigo y alguien conocedor de la oferta utilizarla como gancho) .

Pero bueno, esto se descarta facilmente, incluso x la familia de ella...preguntando al hotel si era cierta o no la oferta y si contactarin con Natalia antes de ese dia.
Si la oferta era real y ella era la elegida para el puesto... habria q descartar algun tipo de problema mental en el vuelo....

Esto llevaria a que la pudo pasar algo al salir del aeropuerto bien por accidente bien por dar con alguemien inadecuado...pero que no recogiese la maleta me lleva a pensar que el problema es anterior...es decir q o fue un rapto planificado o tuvo un problema mental (estoy pensando si la pudieron dar algo en su bebida...pero esto sera visible en camaras si se encontraba bien al salir del aeropuerto o no)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back