Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Hola primas, sigo pendiente de esta chica. La amiga ha vuelto a subir un vídeo y comenta que es todo muy raro.
Os lo dejo por aquí



Un abrazo ❤️

No lo puedo escuchar ahora, pero a través de esta chica llegué al insta de la prima y en una de las publicaciones, en los comentarios, habla sobre el tema de las cámaras, por si no lo han leído.
La verdad que es todo raro. Entiendo que la guardia civil sabe algo, por lo que dan a entender, pero no sé.... Lo que dicen las primas sobre sectas, no me descuadraría, pero es como retorcido todo, no?
 
Sabéis si llego a coger el avión? Las maletas si que estaban allí.
Con los pocos datos parece q alguien pudo recogerla. No me encaja la edad pero me recuerda a otros casos de falsos trabajos o de verdaderos trabajos pero un intermediario Puede estar por medio y llevarla a otro lugar.
La prima dice en los comentarios de Instagram que el pasaje estaba a nombre del hotel (???). Que se supone que sí llegó, que de eso se supone que hay pruebas (por eso pasaron de buscarla en Tenerife a buscarla en La Palma). En esos días (si fue el 24 de octubre cuando se supone que desaparece) había mucha gente en la isla porque se celebraba una carrera de montaña bastante conocida... Pudo pasar totalmente desapercibida.

El hotel me pega que sea el Princess que está en el municipio de Fuencaliente (tampoco hay mucha opción más 😅) porque ha estado un tiempo buscando personal, pero se supone que es una cadena seria... Puede ser que haya algo de lo que dices.
 
Sabéis si llego a coger el avión? Las maletas si que estaban allí.
Con los pocos datos parece q alguien pudo recogerla. No me encaja la edad pero me recuerda a otros casos de falsos trabajos o de verdaderos trabajos pero un intermediario Puede estar por medio y llevarla a otro lugar.
Sería interesante saber cómo, a través de qué o de quién, llegó a esa oferta de trabajo del hotel...
 
Este caso está siendo muy poco mediático, ¿no? Me parece todo rarísimo y me extraña que tenga tan poquita difusión, sobre todo porque es una chica guapa y joven (no estoy frivolizando es que suelen ser más atractivos para las audiencias).
 
Buenas noches primas! El fin de semana desapareció en La Palma otro señor. Afortunadamente, lo encontraron ayer.
Esto se los comento por esto que acabo de ver en la página de un grupo de rescate de la isla.

No sé... Algo sabrá la policía que estará investigando, y no dicen nada, no??
 

Adjuntos

  • IMG_20221213_221430.jpg
    IMG_20221213_221430.jpg
    174,8 KB · Visitas: 177
Totalmente de acuerdo en que de esta chica muchas personas no sabrán nada. Yo descubrí el tema de casualidad, y aunque escucho atenta algún que otro espacio de 📺 de sucesos a diario, diría que nunca han mencionado a Natalia. Está claro que hay muchas desapariciones y un buen porcentaje sabemos como termina (bien), pero en esta ocasión si la historia es como la cuenta la amiga, es demasiado rara. 😱

O se desorientó, o alguien le engañó... Sería lo más sencillo si no recogió su maleta.

Por mi parte sigo difundiendo y promoviendo que llegue a más gente. 🙏
 
También se me hace un tanto raro que no se hable del caso de esta chica por ninguna televisión ni siquiera en titulares de algún periódico. Nunca terminaré de entender porque unos casos los ponen hasta en la sopa u otros nada de nada.
En fin, ojalá alguna noticia pronto del tema. Si es cierto que está en la Palma la isla es relativamente pequeña, alguien ha tenido que verla en caso de no estar recluida y hacer una vida. No se, pero cosas cotidianas como ir a comprar comida o algo similar. Creo que ya lo mencioné pero a mi me preocupa que la hayan captado de alguna comuna del tipo secta de vete tú a saber que. Es que aunque Canarias parezca idílico que lo es el rollo ese de las sectas abundan, siempre lo he escuchado y no es mito. Sobre todo en islas más recónditas y pequeñas del estilo la Palma, la Gomera o el Hierro.
 
Totalmente de acuerdo en que de esta chica muchas personas no sabrán nada. Yo descubrí el tema de casualidad, y aunque escucho atenta algún que otro espacio de 📺 de sucesos a diario, diría que nunca han mencionado a Natalia. Está claro que hay muchas desapariciones y un buen porcentaje sabemos como termina (bien), pero en esta ocasión si la historia es como la cuenta la amiga, es demasiado rara. 😱

O se desorientó, o alguien le engañó... Sería lo más sencillo si no recogió su maleta.

Por mi parte sigo difundiendo y promoviendo que llegue a más gente. 🙏
No veo descabellado que alguien le haya engañado. Le habrán fichado en la página de modelos, donde tiene algunas fotos sugerentes, y alguno se habrá pensado lo que no es. Le hacen llegar esa oferta de trabajo, no te preocupes por las maletas ya las recogemos nosotros, y cuando llega al aeropuerto, el destino es otro.

Hipótesis, ¿eh? Porque sin conocer más datos poco se puede hacer. Hay mafias muy chungas.

Otra es la que ya comenté, más sencilla y por eso, tal vez, más razonable. Que alguna medicación o falta de ella, le haya hecho desorientarse. Pero después de tanto tiempo, alguien la ha tenido que encontrar en mal estado.

Ni idea. Es todo rarísimo.
 
Primas acabo de enterarme de la noticia y pienso que se sabrán más datos aunque no se digan. En los aeropuertos hay cámaras, esa chica ha viajado al lado, delante o detrás de alguien. Cuando vuelas siempre te fijas en gente que va contigo sin querer, si coincides en la cinta, en el metro, bus, baño.... También pienso en sectas o cosas raras
 
No os parece raro que las personas que denuncian, al menos públicamente, su desaparición son amigos? La única familiar a la que se ha hecho referencia es su prima.

Yo entiendo que los datos que se dan sean mínimos para no dañar la investigación. Pero a esta chica se le pierde la pista en un aeropuerto, que están llenos de cámaras y controles de seguridad. A estas alturas es muy difícil creer que los investigadores no sepan si abandonó el aeropuerto sola o acompañada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back