Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Hola primas! Busqué a ver si había algún hilo porque soy de La Palma y es verdad que es todo muy raro. No sé si han visto/leído lo que dijo la prima. Parece que se sabe que sí llegó a la isla, que venía a trabajar pero que no llegó a recoger el equipaje. Supuestamente dicen que no ha salido de aquí. Así que la última vez que la vieron fue en el aeropuerto, que está en el municipio de Mazo. Es muy raro... En la isla hay varios lugares donde hay mucho "hippie", supongo que irían a investigar por allí primero, porque, al menos por las fotos que he visto, parece que se mueve en ese ambiente (no me malinterpreten 🙏🏽).
Aquí además hay otro señor desaparecido desde hace una semana más o menos, así que está bonito el panorama, porque no suele haber buen final, pero espero que en estos casos sí lo haya. A ver si esta semana dicen algo más, al menos la prima, que parece que es la única que habla.
 
Hola primas! Busqué a ver si había algún hilo porque soy de La Palma y es verdad que es todo muy raro. No sé si han visto/leído lo que dijo la prima. Parece que se sabe que sí llegó a la isla, que venía a trabajar pero que no llegó a recoger el equipaje. Supuestamente dicen que no ha salido de aquí. Así que la última vez que la vieron fue en el aeropuerto, que está en el municipio de Mazo. Es muy raro... En la isla hay varios lugares donde hay mucho "hippie", supongo que irían a investigar por allí primero, porque, al menos por las fotos que he visto, parece que se mueve en ese ambiente (no me malinterpreten 🙏🏽).
Aquí además hay otro señor desaparecido desde hace una semana más o menos, así que está bonito el panorama, porque no suele haber buen final, pero espero que en estos casos sí lo haya. A ver si esta semana dicen algo más, al menos la prima, que parece que es la única que habla.
Hola prima!! Gracias por la info!! Por lo menos sabemos algo más 🙏❤️☺️ tengo una duda...comentas que no recogió el equipaje y que la última vez se la vió, fué en el aeropuerto (Supongo que en el viaje de llegada)...entiendo que llegó y desapareció nada más pisar la isla? Es decir, en el mismo aeropuerto...ya que no recogió el equipaje?
Que extraño todo de verdad...me tiene intrigada, y esta última información me tiene descolocada... Quién no recoge su equipaje en el aeropuerto?
Gracias primas,abrazos♥️
 
Bueno primas, he investigado un poco y he llegado a encontrar un perfil de insta de una amiga que comparte actualizaciones sobre cómo va la búsqueda.
Se confirma que llegó a la isla de La Palma y algunas personas "creen" haberla visto, pero tampoco lo pueden asegurar. Al parecer coinciden en en la descripción,que está un poco desgarbada, muy delgada y como aturdida.
Os lo comparto por aquí:



También he sabido que el día 02 de Diciembre se hizo una búsqueda por la zona de Mazo, pero sin resultados.
Espero que la encuentren pronto y que sea algún tipo de desorientación 🙏❤️
Un abrazo primas ❤️
 
Hola prima!! Gracias por la info!! Por lo menos sabemos algo más 🙏❤️☺️ tengo una duda...comentas que no recogió el equipaje y que la última vez se la vió, fué en el aeropuerto (Supongo que en el viaje de llegada)...entiendo que llegó y desapareció nada más pisar la isla? Es decir, en el mismo aeropuerto...ya que no recogió el equipaje?
Que extraño todo de verdad...me tiene intrigada, y esta última información me tiene descolocada... Quién no recoge su equipaje en el aeropuerto?
Gracias primas,abrazos♥️
Yo entiendo que si saben que llegó es porque embarcó en el aeropuerto de origen, porque tú puedes facturar pero no tienes por qué llegar a coger el avión. Ayer había un helicóptero dando vueltas por la zona, pero no sé si tiene que ver. La búsqueda que se realizó fue organizada por la prima... Aquí poco más se sabe... Supongo que si la chica fuese de la isla se sabría algo más.... Es muy raro todo, porque esto es pequeño, pero no sería la primera persona que desaparece y de la que no se vuelve a saber más nada.
 
En la descripción de desaparecidos pone que mide 1,50 y en su página 1,68. Cara a poder reconocerla seria importante aclarar este detalle, ya que parece que la han visto desorientada. Una persona de 1,50 llama la atención
 
Hola primas! Busqué a ver si había algún hilo porque soy de La Palma y es verdad que es todo muy raro. No sé si han visto/leído lo que dijo la prima. Parece que se sabe que sí llegó a la isla, que venía a trabajar pero que no llegó a recoger el equipaje. Supuestamente dicen que no ha salido de aquí. Así que la última vez que la vieron fue en el aeropuerto, que está en el municipio de Mazo. Es muy raro... En la isla hay varios lugares donde hay mucho "hippie", supongo que irían a investigar por allí primero, porque, al menos por las fotos que he visto, parece que se mueve en ese ambiente (no me malinterpreten 🙏🏽).
Aquí además hay otro señor desaparecido desde hace una semana más o menos, así que está bonito el panorama, porque no suele haber buen final, pero espero que en estos casos sí lo haya. A ver si esta semana dicen algo más, al menos la prima, que parece que es la única que habla.
He pensado en algo del tipo secta, aquí en Canarias abundan. Ojalá se sepa algo pronto.
 
Hola primas! Busqué a ver si había algún hilo porque soy de La Palma y es verdad que es todo muy raro. No sé si han visto/leído lo que dijo la prima. Parece que se sabe que sí llegó a la isla, que venía a trabajar pero que no llegó a recoger el equipaje. Supuestamente dicen que no ha salido de aquí. Así que la última vez que la vieron fue en el aeropuerto, que está en el municipio de Mazo. Es muy raro... En la isla hay varios lugares donde hay mucho "hippie", supongo que irían a investigar por allí primero, porque, al menos por las fotos que he visto, parece que se mueve en ese ambiente (no me malinterpreten 🙏🏽).
Aquí además hay otro señor desaparecido desde hace una semana más o menos, así que está bonito el panorama, porque no suele haber buen final, pero espero que en estos casos sí lo haya. A ver si esta semana dicen algo más, al menos la prima, que parece que es la única que habla.
Gracias prima. La verdad que es una historia rarísima, lo de que no llegó a recoger el equipaje me ha dejado descolocada.

Es un aeropuerto, hay cámaras a tope por todas partes, se sabrá algo más ya seguro... ¿No? Qué hizo, por qué puerta se metió, salió a la calle o no, cogió un taxi o subió a otro coche, o autobús, o yo que sé
 
Bueno primas, he investigado un poco y he llegado a encontrar un perfil de insta de una amiga que comparte actualizaciones sobre cómo va la búsqueda.
Se confirma que llegó a la isla de La Palma y algunas personas "creen" haberla visto, pero tampoco lo pueden asegurar. Al parecer coinciden en en la descripción,que está un poco desgarbada, muy delgada y como aturdida.
Os lo comparto por aquí:



También he sabido que el día 02 de Diciembre se hizo una búsqueda por la zona de Mazo, pero sin resultados.
Espero que la encuentren pronto y que sea algún tipo de desorientación 🙏❤️
Un abrazo primas ❤️

Bueno, si la tienen más o menos localizada, es cuestión de tiempo. Si la han visto en diferentes ocasiones seguramente aparezca, ojalá sea pronto

Se me ocurre que pudiera tener algún tipo de enfermedad o tx que necesite medicación y no la tomara, o algún antibiótico momentáneo que le haya hecho reacción, que eso también puede desorientar. No sé, por buscar una explicación a la desorientación. La amiga dice que puede tener un brote de ansiedad o algo así, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back