Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Lo del número de páginas de sus hilos es simplemente porque el morbo atrae más, tiene más matices se presta más al comentario, la burla, el chascarrillo que lo denominado correcto e institucional q acaba siendo más previsible, no estoy comparando eh! pero por.ej. cuando hay algún crimen, secuestro... publicitado son los que tienen mayor número de comentarios en periódicos y revistas y gastan horas y horas de TV, no creas que es por otra cosa el interés de estos dos.
Absolutamente(y). Nada para sorprenderse y mucho menos si se participa de un foro de Cotilleo .
 
En mi opinión, este asunto, este goteo incesante de noticias contradictorias y este cruce de anuncios y desmentidos entre los Sussex y Palacio, se está volviendo peligroso y puede erosionar de manera seria la imagen de La Corona si no se corta de raíz, yo creo que Buckingham debe borrar de la página web oficial de la Familia Real Británica a la pareja, donde siguen figurando, como si nada hubiera pasado y, en segundo lugar, no emitir ningún tipo de declaración sobre Harry y Meghan, por último, si algún medio se pone en contacto con los portavoces de Palacio para requerir o contrastar cualquier tema relacionado con la pareja, responder que la misma ya no forma parte de la Familia Real y que, por tanto, no van a hacer ningún tipo de declaración respecto a ellos.
Quizá estén evaluando esa medida. Ya veremos.
 
En mi opinión, este asunto, este goteo incesante de noticias contradictorias y este cruce de anuncios y desmentidos entre los Sussex y Palacio, se está volviendo peligroso y puede erosionar de manera seria la imagen de La Corona si no se corta de raíz, yo creo que Buckingham debe borrar de la página web oficial de la Familia Real Británica a la pareja, donde siguen figurando, como si nada hubiera pasado y, en segundo lugar, no emitir ningún tipo de declaración sobre Harry y Meghan, por último, si algún medio se pone en contacto con los portavoces de Palacio para requerir o contrastar cualquier tema relacionado con la pareja, responder que la misma ya no forma parte de la Familia Real y que, por tanto, no van a hacer ningún tipo de declaración respecto a ellos.
No lo sé pregunto, oficialmente desde Palacio se ha comentado o desmentido algo? una cosa es lo oficial y otra lo oficioso.
Lo de Harry y sus demandas a todo el mundo es cansino no tiene un minuto de paz qué pelma...
 
Es altamente posible que un secretario de Charles le diga a la MeMa que no es bienvenida en Buckinham Palace. Nadie se rasgará las vestiduras por ello despues de como se han portado esta pareja de oportunistas y chalaneros
Desafortunadamente, ese es el punto.
Han dicho y hecho tanto que a casi todo el mundo le desagradan.
Y casi todo el mundo, yo primera, siempre les da malas intenciones.
¿Por qué ver un motivo oculto en la inauguración de la estatua dedicada a Diana, con la presencia justa y necesaria de William y Harry?
Sin embargo, el mecanismo se dispara: mmh ... en mi opinión Los Markles quieren aprovechar el evento para ... y así sucesivamente con las hipótesis.
Por otro lado, después de esconder a Archie durante meses y luego presentarlo al arzobispo Tutu en cosmovisión, la sospecha legítima de que vivir en un Truman Show perenne no le importa tanto a Harry.
 
No lo sé pregunto, oficialmente desde Palacio se ha comentado o desmentido algo? una cosa es lo oficial y otra lo oficioso.
Lo de Harry y sus demandas a todo el mundo es cansino no tiene un minuto de paz qué pelma...
Tengo entendido que la fuente que cita la BBC para decir que Harry no consultó a su abuela es un alto cargo de palacio, entonces se entiende que sí dijeron algo.

Y si a Harry le sobra dinero para andar poniendo demandas nos lo podía dar a las primas y nos vamos de vacaciones a su costa.
 
No lo sé pregunto, oficialmente desde Palacio se ha comentado o desmentido algo? una cosa es lo oficial y otra lo oficioso.
Lo de Harry y sus demandas a todo el mundo es cansino no tiene un minuto de paz qué pelma...
Varios medios afirman que un portavoz de Buckingham lo ha desmentido, un portavoz habla oficialmente en nombre de La Corona, al margen de esto, no ha habido un desmentido oficial escrito, si a eso te refieres.
 

Revelan que Meghan llamó en secreto a Kate Middleton para intentar arreglar las cosas con la familia real​

Parece que Meghan Markle tiene miedo de perder su título real
Revelan que Meghan llamó en secreto a Kate Middleton para intentar arreglar las cosas con la familia realFoto: AFP.
SOCIALES

Por Zyan Bolaños
martes, 8 de junio de 2021 · 13:24
Se dice que Meghan Markle está asustada por las consecuencias que ha traído su salida de la familia real y las declaraciones que tanto ella como su esposo han hecho sobre la corona inglesa. Teme por la relación del príncipe Harry con su papá, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William. Asimismo, no quiere perder su título real por lo que ha buscado apoyo en Kate Middleton.
Una fuente le dijo a la revista “Heat” que "Meghan tiene miedo de perder su título por las repercusiones de las declaraciones de Harry sobre la realeza en su reciente documental de Apple TV +”.

Por lo que "se ha acercado en secreto a Kate, ya que sabe que su última esperanza para que puedan arreglar las cosas con la familia es poner a Kate de su lado", mencionó el testigo.

La fuente agregó que Kate preferiría "mantenerse al margen de cualquier 'conversación secreta''', ya que teme que "cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra". Sin embargo, indicaron que "ella quiere paz y cortesía, especialmente al ver el dolor que esto causó a William, Carlos y la reina.
"Las únicas palabras de sabiduría que Kate tuvo para Meghan y Harry era que se detuvieran de una vez por todas con los arrebatos públicos", concluyó el testigo.

Se dice que tras el nacimiento de la hija de los duques de Sussex el pasado 4 de junio, los duques de Cambridge enviaron un regalo en secreto a Meghan y Harry. Mientras tanto, los expertos han sugerido que la decisión del matrimonio de nombrar a su hija en honor a la reina es una rama de olivo entre ellos y la realeza.
A ver.
Megan llamó en secreto a Kate.

¿Quién lo ha contado?
¿Kate?
Me extraña...

Megan tiene miedo de perder su título por las repercusiones de lo que dijo Harry en Apple... de las repercusiones de lo que ella le dijo a Oprah, qué ???
 
Pues sí debería de ser así pero como en esta vida en el foro hay de todo. Pues ya es una adolescente la criaturita, pero imagino que como la mayor parte de los hijos de famosos querrá ser artista, modelo, etc, etc. Lo de Apple sería un puntazo, yo es que fíjate que han pasado los años y sigo sin procesarlo ¿Como le llamarán en casa "ap"?
App.

Casi peor. :facepalm:
 
Es altamente posible que un secretario de Charles le diga a la MeMa que no es bienvenida en Buckinham Palace. Nadie se rasgará las vestiduras por ello despues de como se han portado esta pareja de oportunistas y chalaneros
Y ella podría aprovechar para presentarle sus nietos al abuelo Markel mientras el esté en el homenaje a su madre. Nada como ondas de amor y pazzzz no? esas que según ellos irradian al mundo todo. :sneaky:
 
Ello favorece a Harry y Meghan en cuanto publicidad.
Aqui en el foro, sus hilos no sólo tienen un mayor número de paginas, comparando actos de Chars hasta parece que Chars ya declara “algo” sobre Lili para ver si repunta!
Tú sabes que este "mayor número de páginas" es una parte infinitesimal de los millones de páginas que andan por el mundo, verdad?
Y no... Charles se guardó muy bien de "declarar" algo sobre la niña. Al contrario, no dijo ni una palabra específicamente sobre ella, a no ser "una feliz noticia" (que también diría lo mismo si le dicen que ya está vacunado el 100% de los británicos).
 
le dejó cuerda larga para hacer y deshacer lo que quisiera, así que ella, y Harry, se están ahorcando con su propia cuerda.
Exactamente. Lo dije aún antes de la espantada, les permitieron mostrar sus "true colors" para que el público tuviera el panorama completo... Recibieron a Meghass de brazos abiertos, les dieron a ella y Harry una boda por todo lo alto, títulos y responsabilidades. Más no se les podía pedir. Si lo echaron a perder, fue por propias decisiones.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back