Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Estoy que no doy crédito, en el Instagram de su fundación, los Sussex no dan la noticia del nacimiento de la pequeña, lo que hacen es felicitarse a sí mismos por el nacimento de la pequeña:

Ver el archivo adjunto 1978051

Pone que es una página de fans, no?

Si no lo fuera, estarían inventando algo así como una variación del plural mayestático.
 
Estoy que no doy crédito, en el Instagram de su fundación, los Sussex no dan la noticia del nacimiento de la pequeña, lo que hacen es felicitarse a sí mismos por el nacimento de la pequeña:

Ver el archivo adjunto 1978051
Acabarán hablando de sí mismos en tercera persona ay qué malo es ser segundón y no asumirlo ese es todo el problema de la pareja y sus rabietas continuas que Harry no nació el primero porque tienen unas ganas de seguir siendo Duques bueno mejor Príncipes o Emperadores o Papas (del Vaticano) lo que sea...
 
Pone que es una página de fans, no?

Si no lo fuera, estarían inventando algo así como una variación del plural mayestático.
No, no, el pantallazo que aporto es del Instagram oficial de su fundación lo de:"audio-fan page" se refiere a un apartado de la página web oficial de la fundación, pero esto que estás viendo es su Instagram oficial.
 
Lo de obediencia absoluta como un Señor feudal, yo no soy inglesa pero permíteme que lo dude , no tienen ni siquiera necesidad , será rentable explotándolo adecuadamente , y dará unos beneficios razonables, de otra manera y’a nos hubiéramos enterado.
Estupendo que lo herede Guillermo , aún siendo tan dañinos como han demostrado los Markle , han sido muy muy tontos, porque eso está a la vuelta de la esquina y van a estar en manos de los Cambridge dentro de nada , como no hagan esa fortuna fabulosa que predecía la MeMa , los veo vendiendo lotería.
O en los programas esos de celebridades pasadas de moda del tipo de Dancing with the stars u otros de ese tipo. Dando lástima y viviendo de glorias pasadas.
 
Acabarán hablando de sí mismos en tercera persona ay qué malo es ser segundón y no asumirlo ese es todo el problema de la pareja y sus rabietas continuas que Harry no nació el primero porque tienen unas ganas de seguir siendo Duques bueno mejor Príncipes o Emperadores o Papas (del Vaticano) lo que sea...
Emperadores Supremos de las Fuerzas Interestelares, por lo menos!
 
Cualquiera habla con ellos, éstos lo cuentan todo.

Me recuerda una famosa anécdota del torero Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner que tuvieron un romance en los años 50, la primera noche que pasaron juntos en el Castellana Hilton, Dominguín salió con mucha prisa de la habitación al día siguiente y la actriz le preguntó " ¿A dónde vas?” y el torero contestó “A contarlo que es lo más importante”
 
En mi opinión, este asunto, este goteo incesante de noticias contradictorias y este cruce de anuncios y desmentidos entre los Sussex y Palacio, se está volviendo peligroso y puede erosionar de manera seria la imagen de La Corona si no se corta de raíz, yo creo que Buckingham debe borrar de la página web oficial de la Familia Real Británica a la pareja, donde siguen figurando, como si nada hubiera pasado y, en segundo lugar, no emitir ningún tipo de declaración sobre Harry y Meghan, por último, si algún medio se pone en contacto con los portavoces de Palacio para requerir o contrastar cualquier tema relacionado con la pareja, responder que la misma ya no forma parte de la Familia Real y que, por tanto, no van a hacer ningún tipo de declaración respecto a ellos.
Comparto por completo contigo, los problemas hay que cortarlos de raíz, más vale una colorada que cien descoloridas.

Cosas peores de las que ha dicho Harry para atacarlos no creo que haya, ahorita son Harry y Meghan, pero en unos años súmale a Archie y a Lilidi (educados con tamaños progenitores quien sabe qué vayan a resultar) ésto será un cuento de nunca acabar.

Serán familia, pero por mucho que haya aprecio y te duela lo que ves, hay cosas que no puedes cambiar. Adiós, que te vaya bien y a lo que sigue...
 
Marisela dijo: "Le dio las mismas oportunidades a sus hijos". Era en respuesta a su comentario.
Yo no espero nada de ninguna monarquía, no me sorprendo de su intrínseca desigualdad, simplemente respondo a que los hijos de un rey no pueden tener nunca las mismas oportunidades por esa misma razón...
Tal vez no idénticas oportunidades entre ellos, pero sí mejores, mucho mejores que las de mucha gente y el no las ha aprovechado.
 
Comparto por completo contigo, los problemas hay que cortarlos de raíz, más vale una colorada que cien descoloridas.

Cosas peores de las que ha dicho Harry para atacarlos no creo que haya, ahorita son Harry y Meghan, pero en unos años súmale a Archie y a Lilidi (educados con tamaños progenitores quien sabe qué vayan a resultar) ésto será un cuento de nunca acabar.

Serán familia, pero por mucho que haya aprecio y te duela lo que ves, hay cosas que no puedes cambiar. Adiós, que te vaya bien y a lo que sigue...
Ya los he comparado en otras ocasiones, en mi opinión, la Familia Real Británica debe hacer lo que, en su momento, hizo con los duques de Windsor, desvincularse total y claramente de los Sussex.
 
Cosas peores de las que ha dicho Harry para atacarlos no creo que haya, ahorita son Harry y Meghan, pero en unos años súmale a Archie y a Lilidi (educados con tamaños progenitores quien sabe qué vayan a resultar) ésto será un cuento de nunca acabar.
Tendrán su público a futuro, por descontado. Pero si la RF se mantiene distante y los ignora, cada vez resultarán más patéticos, viviendo de las glorias pasadas. Además, si la vida sigue su curso, lo que interesará serán los niños Cambridge (que serán adolescentes o jóvenes que tal vez den mucho de qué hablar).
la Familia Real Británica debe hacer lo que, en su momento, hizo con los duques de Windsor, desvincularse total y claramente de los Sussex.
Si les conviene, se desvincularán tácitamente. Ya lo han hecho explícitamente en algún comunicado (creo que fue a raíz de lo de JP Morgan) cuando dijeron que los Sucksses "no actuaban en representación de la RF".
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back