Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

No me creo nada... pero sinceramente si fuera verdad Kate es el menor de los problemas. La gente en UK no les quiere ver ni en pintura. Su imagen es tóxica. Es puente está roto.
Coincido completamente. Estas "noticias" me temo de dónde salen... Lo siguiente será otra llorera: "Kate no me hizo caso, yo quería arreglar las cosas, me ha hecho sentir fatal, etc etc".
Pero está divertido el culebrón, 😅
 
Esto va a ser otro caso de ‘recollections may vary’...

Harry: gran, ya ha nacido, y le vamos a poner tu nombre!
QEII: estupendo! (pensando en Elizabeth, su nombre).

(comunicado con el nombre)

QEII: Lilibet? WTUF!
 
Con el historial que tiene no se a quien le van a quedar ganas de pasar a ser tercer marido , y menos un millonario que le viene mejor la discreción , la juventud , la belleza y la sumisión en una mujer , y ella no tiene ninguna de esas cualidades.
Te aseguro que deben de haber por ahí algunos "list C" con harto $$$ deseosos de sentirse parte de la realeza, aunque sea de rebote, que no le harían el feo a la Duchess Montecito :wacky:
 
ah ok. Si esta.
La verdad que no sé cuántas personas moriran hoy o dejarán de comer y este nombre está ocasionando rios de tinta.
Ello favorece a Harry y Meghan en cuanto publicidad.
Aqui en el foro, sus hilos no sólo tienen un mayor número de paginas, comparando actos de Chars hasta parece que Chars ya declara “algo” sobre Lili para ver si repunta! 😂
Lo del número de páginas de sus hilos es simplemente porque el morbo atrae más, tiene más matices se presta más al comentario, la burla, el chascarrillo que lo denominado correcto e institucional q acaba siendo más previsible, no estoy comparando eh! pero por.ej. cuando hay algún crimen, secuestro... publicitado son los que tienen mayor número de comentarios en periódicos y revistas y gastan horas y horas de TV, no creas que es por otra cosa el interés de estos dos.
 
Última edición:
Estáis comentando que la Reina cuando enterró al Duque dijo que no quería que nadie volviera a llamarla con su diminutivo, no sé que cierto puede ser ésto, si fuera así, ahí sí me parece una falta de respeto total usar ese diminutivo como nombre de la niña si a la Reina no le apetece volver a oirlo.
 
Estáis comentando que la Reina cuando enterró al Duque dijo que no quería que nadie volviera a llamarla con su diminutivo, no sé que cierto puede ser ésto, si lo fuera ahí sí me parece una falta de respeto total usar ese diminutivo como nombre de la niña y que la Reina no le apetece volver a oir.


Yo creo que eso es un invento de la prensa. Poca gente la llama así, pero por simple cuestión cronológica, ya no están entre nosotros. Pero los que lo hacen, sobre todo sus primos y otros reales primos de Europa, lo seguirán haciendo.

Está claro que en su “casa” ya no, pero simplemente porque para sus hijos es mamá y para sus nietos es abuela. No la han llamado nunca Lilibet porque en ese contexto priman otras formas de llamarla.
 
Añado que August también me parece un horror; otro que responde a una moda, esta vez dentro del pijerío, de usar nombres “antigualla”, como August / Augustus, Harold, Harvey, Edwin, Edgar...

Cualquier día de estos alguna niña bien resucitará Marmaduke o StJohn para su recién nacido.
¡Marmaduke es aceptable si tu apellido es de los que empiezan con doble f minúscula, amos ya! Rareza sobre rareza :ROFLMAO:
 
ah ok. Si esta.
La verdad que no sé cuántas personas moriran hoy o dejarán de comer y este nombre está ocasionando rios de tinta.
Ello favorece a Harry y Meghan en cuanto publicidad.
Aqui en el foro, sus hilos no sólo tienen un mayor número de paginas, comparando actos de Chars hasta parece que Chars ya declara “algo” sobre Lili para ver si repunta! 😂
Es un foro que se llama “cotilleando”, no el Financial Times o the Oxford Journal of Ethics and Philosophy
 

En mi opinión, este asunto, este goteo incesante de noticias contradictorias y este cruce de anuncios y desmentidos entre los Sussex y Palacio, se está volviendo peligroso y puede erosionar de manera seria la imagen de La Corona si no se corta de raíz, yo creo que Buckingham debe borrar de la página web oficial de la Familia Real Británica a la pareja, donde siguen figurando, como si nada hubiera pasado y, en segundo lugar, no emitir ningún tipo de declaración sobre Harry y Meghan, por último, si algún medio se pone en contacto con los portavoces de Palacio para requerir o contrastar cualquier tema relacionado con la pareja, responder que la misma ya no forma parte de la Familia Real y que, por tanto, no van a hacer ningún tipo de declaración respecto a ellos.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back