Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Calificaciones
8.230
No acabo de entenderte. Por un lado expresas tu opinión, bienvenida sea. Por otro parece que conoces las circunstancias de todas las mujeres que han abortado y eso es imposible. Si en realidad lo que dices es que opinas que ninguna mujer aborta por gusto, que todas los hacen por circunstancias adversas, siendo conscientes de que acaban con un hijo, te contestaré manteniendo el diálogo que no estoy de acuerdo.
En mi opinión no tiene por qué ser así para todas las mujeres, habrá quien considere que no es un ser humano antes de los tres meses, habrá quien ni lo piense dos veces y lo use como método anticonceptivo, habrá quien lo haga con todo el dolor de su corazón y sienta la pérdida toda su vida.
Cuando hablo de apoyar el aborto como decisión de la mujer no estoy entrando en las circunstancias que le pueden llevar a hacerlo, no juzgo. De hecho, ni siquiera estoy diciendo que yo abortaría.
No es un tema fácil que se pueda tratar en unas línes.
Que tengas muy buen día, un saludo.

Cierto es un tema muy difícil, desde la cortesía te puedo decir que efectivamente hay distintos perfiles de mujeres que abortan y están también las inmaduras frívolas que ni siquiera han pensado , pero no es lo que abunda y desde la ciencia. hay diferentes formas de verlo que no voy a pasar a juzgar.
Yo como médico siempre trabajando en gestión y planificación , que no Ginecologa , he podido observar como el perfil dominante es el de una mujer atormentada por la decisión que tiene que tomar unas veces desde la ignorancia, otras desde el miedo, otras desde la necesidad......desde la imposición , incluso desde la prepotencia , y nunca he juzgado , ni lo hago , solamente he expresado que cuando una mujer toma esa decisión , lo deseable me parece asesoramiento psicológico que trate el fondo de la cuestión y ayuda material para evitarlo , y sino fuera así un protocolo sanitario ausente de caridad , la Salud no tiene que cruzarse con la caridad.
Saludos también para ti.

Calificaciones
2.120
Posiblemente me haya expresado mal porque llevas toda la razón en que existe una diferencia entre jerarquía e igualdad social. Yo me refiero específicamente a que no existe IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en una monarquía porque uno solo puede ser rey por cuna. Por lo tanto, el bebé que es único como persona y que no ha nacido de un rey NO tiene igualdad de oportunidades (porque no puede ascender y ser rey) al bebé que también es único pero que da la casualidad que es hijo de un rey. No quise decir que las personas somos iguales, sino que en una sociedad utópica las personas deberíamos tener IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, esto es, ascender por mérito. Obviamente esto es utópico, pero si dentro de lo realista tengo que escoger, prefiero que mi sociedad se acerque un poco mas a la utópica, y desde luego en la utópica en donde los individuos tienen igualdad de oportunidades la monarquía no tiene razón de ser porque significa privilegio por definición.

Nada en contra de las jerarquías, siempre y cuando se ascienda por mérito y capacidades. Dicho en plata, no acepto los enchufismos de todas clases, incluidos los que uno accede a un puesto de poder en la jerarquía por casamiento o nacimiento.
Tanto @Selma como @Arlequin comentáis con muy buenos términos y con una certera aseveración temas varios. Bravo ! ❤️

Solo añadir que...desgraciadamente en la sociedad en la que vivimos no tiene nada de utópica ....y casi nadie tiene la misma igualdad de oportunidades, ni se suele ascender siempre por buenos méritos y capacidades notables ganadas a pulso, pues, a parte de "enchufismos" varios y decisiones a dedo.
"Las oportunidades e igualdad" en una sociedad la dictan humanos sobre humanos. Y estos que la dictan, no siempre son los adecuados, y muchas veces están movidos por sentimientos/sensaciones prejuicios/valores, que muchas veces varían o cambian dependiendo de parámetros no controlables. Hoy en día casi nadie "tiene palabra" y se puede confiar casi nada en lo que dicen, y poco en lo que muestran...solo en lo que hacen y aun así .......y la "justicia" en muchos casos, desafortunadamente suele brillar por su ausencia. Tema largo y peliagudo...
Por supuesto hay excepciones....pero pocas ( al menos no me he topado con muchas )

Solo poco a poco....y viendo sus hechos....normalmente se puede "conocer" y al cabo de tiempo llegar a valorar a alguien....y esto realmente es lo que debería contar por méritos, trabajo bien hecho, habilidades, personalidad etc...Pero aun así, puntualmente, puede llegar una MeMa de turno y saltárselo todo o_O

Lucas_Cranach_d.Ä._-_Phyllis_und_Aristotle_(1530).jpg

Calificaciones
681
No se excluye que irá. Creo que Los Markles están planeando con cuidado.
¿Qué mejor ocasión que la "Segunda Presentación en el Templo" (la primera fue la de Archie) de la bebé bajo la estatua de Lady Diana?
Una entrega con gran fanfarria, cuyo poder de imagen ciertamente no puede escapar a Los Markles.
Imagínese los titulares: "Después de 40 años desde el día de la boda en que todo el mundo hizo soñar, aquí está la nueva Diana. La primera aparición de la pequeña Lili Di, etc., etc., etc."
Yo me imagino que va mas a que ellos llegan 3 días antes del evento y en privado, solo en plan familiar (fotógrafos incluidos) van a presentarle a la nieta a Diana, aunque sea en estatua, todo esto para no opacar la ceremonia de develación de la estatua, peeeero coincidentemente alguna amiga filtra las fotos el mero día

Calificaciones
64.252
...
pero claro que es cotilleando!
Y arrasan igual, sea por lo que fuera!
En redes está el san benito de Lili,en todo sitio y eso es lo que vende y aumenta los ceros de la cuenta de los Markle...... mientras el retiro del cuadro de la reina por representar “colonialismo” no va al cotilleo, ni Chars que sinceramente.....
El Príncipe de Gales (Chars para los íntimos) es el sucesor de la reina en el trono, las páginas que genere en un foro de cotilleos son irrelevantes. Su peso histórico está fuera de cuestión, y si sobrevive a su madre será rey, y su esposa será reina aunque no ejerza como tal. Igual que ahora es Princesa de Gales de pleno derecho.

Y un dato, en este foro quien mueve ahora toooodo, a cientos de posts al día es Rocío Carrasco, una celebridad de cuarta categoría...

Calificaciones
1.795
Prima además no sé si habréis caído en cuenta que el nombre completo de su prima es Charlotte Elisabeth Diana es decir , que ya homenajearon los Cambridge tanto a la reina como a Diana en el nombre de su hija así que a qué vienen estos ahora ? Para mi es una copia del nombre 🧐
Totalmente de acuerdo.
Una copia de segunda.
Hay tantas mujeres revolucionarias y luchadoras a quienes homenajear con nombres preciosos! Sobre todo de su raza (lo menciono porque a ella parece que le importa mucho, no por señalar).

Calificaciones
70.531
...

El Príncipe de Gales (Chars para los íntimos) es el sucesor de la reina en el trono, las páginas que genere en un foro de cotilleos son irrelevantes. Su peso histórico está fuera de cuestión, y si sobrevive a su madre será rey, y su esposa será reina aunque no ejerza como tal. Igual que ahora es Princesa de Gales de pleno derecho.

Y un dato, en este foro quien mueve ahora toooodo, a cientos de posts al día es Rocío Carrasco, una celebridad de cuarta categoría...
Si la madre levantara cabeza, se vuelve a morir pero del disgusto.

Calificaciones
3.546
Bueno, que era una niña lo sabían antes de mayo, lo dijeron en marzo en la entrevista con Oprah. Tal vez en algunas de sus íntimas conversaciones con la abuelita (o en abril, cuando fue al funeral del duque) Harry había mencionado el asunto y la reina no se opuso, o al menos se reservó opinión, lo cual puede tomarse como consentimiento tácito...
Pues yo me lo imagino algo así:
A los 8, 15 o 29 años el nietecito tarambana le comenta a la Queen: "si algún día tengo una hija me gustaría nombrarla Lilibet".
La Queen sonreiría beatíficamente pensando "que ocurrencias tiene este chamaco"
Muchos años después va y le pone Lilibet a la hija no sin antes haber puesto a la familia completa a parir por todos los medios posibles.
En su mente más que embrollada él está seguro de que lo consultó :dead:

Calificaciones
15.004
El problema no es que le pongan el sobrenombre de la reina (total ellos pueden ponerselo con o sin su permiso, faltaba mas) el riesgo es que registren ese sobrenombre y hagan de el una marca comercial sin el consentimiento de la reina y que indirectamente quede asociado a la corona.

Lo de registrar el dominio es tambien una maniobra de protección de derechos por el uso y por futuras patentes ademas de productos.
Tambien deben tener registrados varios dominios con nombres asociados, hasta Leonor y Sofia tienen los suyos pagados.

Calificaciones
8.230
Va a dar lo mismo , estos dos actúan con tanta premeditación, que no puede salirles nada bien , eso no es la vida , siempre hay una variante que altera los resultados , y su variante es la egolatría.
Piensan que controlándolo todo , como una cuestión matemática saldrá según lo previsto ,, y hay premisas que no tienen en cuenta , sus conclusiones al final siempre son falsas.
En este caso , no cuentan con que en adelante las chonis del planeta , que son muchas y son mayoría entre sus fans , van a elegir para sus nenas el nombre de Lillbet como sí con el nombre acompañará un trocito de princesa , y se va a vulgarizar al extremo , de manera que esa. exclusividad que han buscado , va a añadir su variante vital. , y el resultado va a ser justamente el contrario al deseado.
🤷🏽‍♀️😣😈