Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Gracias por la aclaración, @MADAME X , ya sé que no es el caso, pero cuando quieras llevarme la contraria, puedes hacerlo sin ningún problema, una de las cosas que más me gustan del foro es que hay diversidad de opiniones y puntos de vista, lo del hija de la Paltrow me ha dejado sin palabras, esperemos que cuando crezca no trabaje en Microsoft, la que se podría liar!!!Un abrazo!
Pues sí debería de ser así pero como en esta vida en el foro hay de todo. Pues ya es una adolescente la criaturita, pero imagino que como la mayor parte de los hijos de famosos querrá ser artista, modelo, etc, etc. Lo de Apple sería un puntazo, yo es que fíjate que han pasado los años y sigo sin procesarlo ¿Como le llamarán en casa "ap"?
 
Se le pone el nombre a la niña y no acude a la revelacion de la estatua de Diana??? I beg your pardon?...
Quien sabe....los caminos del Señor son inescrutables....puede que el mismo día de la inauguración/revelación en UK, haya una inauguración paralela en Montecito, profusamente difundida en RRSS, con una copia similar a la estatua de Diana sita en los jardines de la mansión Chuchex.... o_O :p

Ya veo la foto.....🙄al medio día, con el sol californiano cayendo fuertemente 🌞, la estatua en lugar privilegiado pero intimo, y ella, la MeMa, de cara llena de misticismo, mirando a los ojos de la estatua de Lady Di 👁️, cual tocada por el rayo de la sabiduría bendita, mientras detrás de ella, casi tapándolo, esta Harry cargando a los dos hijos a los que no se les ve la cara ( Archie con gorra rapper y Lili con gorrito de bebe ) y sus managers repartiendo "chuchex" 🍬🍭como en cualquier cabalgata de carnaval o Reyes, a los fotografos presentes y RRSS's para endulzarles la mañana. :p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Quien sabe....los caminos del Señor son inescrutables....puede que el mismo día de la inauguración/revelación en UK, haya una inauguración paralela en Montecito, profusamente difundida en RRSS, con una copia similar a la estatua de Diana sita en los jardines de la mansión Chuchex.... o_O :p

Ya veo la foto.....🙄al medio día, con el sol californiano cayendo fuertemente 🌞, la estatua en lugar privilegiado pero intimo, y ella, la MeMa, de cara llena de misticismo, mirando a los ojos de la estatua de Lady Di 👁️, cual tocada por el rayo de la sabiduría bendita, mientras detrás de ella, casi tapándolo, esta Harry cargando a los dos hijos a los que no se les ve la cara ( Archie con gorra rapper y Lili con gorrito de bebe ) y sus managers repartiendo "chuchex" 🍬🍭como en cualquier cabalgata de carnaval o Reyes, a los fotografos presentes y RRSS's para endulzarles la mañana. :p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me autocito....

Y que aparezca en RRSS's un NOTICION :oops::

- " El Duke de Cambridge y su esposa NO ACUDIERON A LA PRESENTACION DE LA ESTATUA DE SU MADRE, Lady Diana, Princesa de Gales, realizada en los jardines de Sussex en Montecito, California " - :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El nombre de la cría es la segunda fase del "acoso y derribo" a la CR
Primera fase: ensuciarlos
Segunda: usurpación. Primero "Royal" luego el nombre de la cría...los títulos, las medallas, los honores, arramblan con todo lo que pueden.
Y lo disfrazan de rigidez, opresión, depresión, ganas de su***dio y "rama de olivo",

Los 4 meses de " baja" es muy Middle Class, es algo de obreros, empleados, autónomos, pero para nada royal. En su caso es de VAGOS
 
En efecto, las galletas María somos bien sabrosas :happy::p;) Gracias por mencionarlo!

En cuanto al culebrón de la familia Real Británica, un par de apuntes: cuando se murió Diana en el accidente hubo una histeria colectiva entre los británicos que pilló por sorpresa al resto de la familia, hasta el punto de que el primer Ministro tuvo que intervenir para que el Palacio actuara y se hiciera un funeral que no le correspondía. Diana criticó tanto a su marido como a la institución públicamente y a pesar de ello la gente se hinchó a llorar en público y a proclamar cuánto la adoraban. El público criticó muy fieramente la actitud de la reina en aquellos momentos, esa reina que parece que ahora hay que defender contra su nieto y su esposa.
Segundo: el heredero criticó a sus padres por ser fríos y distantes y mandarlo a un colegio que él consideró como un infierno.



En cuanto a los títulos y fortuna que les hayan dado son los que les corresponden, no se corresponden con una promoción en un trabajo, Carlos no se ha ganado sus títulos, provilegios y fortuna por su trabajo, sino por su condición de heredero (sin requerimiento de mérito alguno, se consiguen por el mero hecho de nacer y ser varón primogénito). Se dice que es pusiláneme y a la vez déspota, pero a pesar de ello heredará los privilegios de la corona y su fortuna y que sus hijos heredarán en el futuro: uno será el príncipe de Gales y su hermano seguirá siendo el de repuesto.

¿Y que tiene que ver esto con la desafortunada elección del nombre de la hija de los Memos?

El cómo se portó o no la reina en la muerta de Diana ¿les da derecho a esta falta de respeto poniendo a la niña un apodo personal y privado que ha pedido expresamente que no se use más tras la muerte de su marido?
 
¿Y que tiene que ver esto con la desafortunada elección del nombre de la hija de los Memos?

El cómo se portó o no la reina en la muerta de Diana ¿les da derecho a esta falta de respeto poniendo a la niña un apodo personal y privado que ha pedido expresamente que no se use más tras la muerte de su marido?
Era en respuesta a un comentario en el que se defendía la indignación popular por sus críticas a la reina y a su padre. Es un ejemplo que ilustra cómo en el pasado cuando Diana criticó a su marido y a la corona, el público se puso de parte de Diana y contra la reina. Lo opuesto de en este caso...
 
Era en respuesta a un comentario en el que se defendía la indignación popular por sus críticas a la reina y a su padre. Es un ejemplo que ilustra cómo en el pasado cuando Diana criticó a su marido y a la corona, el público se puso de parte de Diana y contra la reina. Lo opuesto de en este caso...

Y???? ¿Ponerse del lado de alguien en un momento concreto, y en contra de otros, significa que el primero es un santo que jamás se equivocará y el segundo es un demonio que siempre hará todo mal?

Que la Reina y Charles lo hiciesen mejor o peor cuando el funeral de Diana (algo por otro lado cuestionable) no tiene nada que ver con que en esta situación quien está metiendo la pata hasta el fondo es Harry (y su querida esposa). La Reina y Charles se han portado demasiado bien con ellos, y su actitud en estos últimos meses de no entrar al trapo me parece la adecuada.
 
Y???? ¿Ponerse del lado de alguien en un momento concreto, y en contra de otros, significa que el primero es un santo que jamás se equivocará y el segundo es un demonio que siempre hará todo mal?

Que la Reina y Charles lo hiciesen mejor o peor cuando el funeral de Diana (algo por otro lado cuestionable) no tiene nada que ver con que en esta situación quien está metiendo la pata hasta el fondo es Harry (y su querida esposa). La Reina y Charles se han portado demasiado bien con ellos, y su actitud en estos últimos meses de no entrar al trapo me parece la adecuada.
Preguntaste a qué venía y te he respondido. Lo demás son opiniones, tú tienes las tuyas y yo las mías...
 
No estudió Derecho, estudió Historia, Antropología y Sociología. No entró en la universidad de Cambridge por mérito propio, con sus A levels nunca hubiera conseguido entrar allí, se lo dieron por ser quién era y sólo sacó un 2:2 en su licenciatura.

En cuanto al ducado de Cornualles, creado para dar independencia económica al heredero de la corona, hay un documental muy interesante que ví en el que se dice que lo maneja "like a martinet" alguien que exige obediencia absoluta, como un seNor feudal, con unas leyes muy arcaicas que perjudican mucho a sus "tenants" pero que nadie puede cambiar. Le reporta creo que más de veinte millones de libras esterlinas en rentas anuales...
Lo heredará Guillermo cuando la reina muera. No creo que ambos hijos tengan las mismas oportunidades.
Lo mismo podríamos decir de Carlos: sin sus títulos no sería nadie.

Lógicamente los hijos no tendrán las mismas oportunidades dentro de la institución porque es una monarquía ¿de verdad esperas que en una institución en donde uno se convierte en rey por ser el hijo mayor brinde las mismas oportunidades a todos los hijos del heredero? Eso es muy surrealista. La Monarquía es una institución desigualitaria por definición, siempre lo ha sido y siempre lo será. NO sé de que nos sorprendemos ahora.

Ahora bien, si nos ponemos a examinar con lupa el tema de desigualdades, los hijos del heredero (en este caso Harry, anteriormente Ana, Edward y Andrew) también viven una situación de desigualdad respecto a Charles, pero nosotros vivimos una situación de desigualdad frente a ellos, básicamente porque tuvieron unos privilegios en su vida que jamás hubiesen conseguido por sí mismos, o lo mínimo que podemos decir, no han demostrado que pudiesen conseguirlos pro sí mismos (a lo mejor si naciesen en un ambiente obrero o burgués y tuviesen que asarse sus castañas destacarían por sí mismos, quién sabe), y esa vida privilegiada la financia de una u otra forma el contribuyente. Mires por donde lo mires, la Monarquía es desigualitaria, para los segundos y terceros, pero sobre todo para los que la pagan.

Y en cuanto a que Carlos no sería nadie sin títulos, al menos terminó sus estudios, Harry ni eso. En la veintena estaba de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, que trabajasen otros. Es un hombre de 36 años millonario (repito, millonario) que ha tenido que empezar a ganarse su pan hace 1 año, y con eso ya puede permitirse el lujo de darnos charlas a todos y criticar a su familia por no hacer lo mismo. ¿Pero de qué vas a presumir tú muchacho que te has quejado públicamente que tu padre no te paga la seguridad o no te da dinero y eres un millonario de 36 años? ¿En serio? ¿De donde vienen esos millones que heredaste de tu madre? Anda, un poco de cabeza, un poco de cabeza.
 
Última edición:
No estudió Derecho, estudió Historia, Antropología y Sociología. No entró en la universidad de Cambridge por mérito propio, con sus A levels nunca hubiera conseguido entrar allí, se lo dieron por ser quién era y sólo sacó un 2:2 en su licenciatura.

En cuanto al ducado de Cornualles, creado para dar independencia económica al heredero de la corona, hay un documental muy interesante que ví en el que se dice que lo maneja "like a martinet" alguien que exige obediencia absoluta, como un seNor feudal, con unas leyes muy arcaicas que perjudican mucho a sus "tenants" pero que nadie puede cambiar. Le reporta creo que más de veinte millones de libras esterlinas en rentas anuales...
Lo heredará Guillermo cuando la reina muera. No creo que ambos hijos tengan las mismas oportunidades.
Lo mismo podríamos decir de Carlos: sin sus títulos no sería nadie.

Prima, los requisitos de entrada en Oxbridge en los 60 y 70 no tienen nada que ver con los de ahora. La cosa empezó a cambiar en los 80, pero todavía a finales de los 80 se hacían ofertas abiertas (DDD) porque para los alumnos de la mayoría de colegios privados todo dependía de entrevistas y/o recomendaciones. Precisamente se reformó el sistema para dar cabida a más alumnos provenientes de la educación pública, que tenían un sistema de acceso diferente.

Charles entró a Cambridge en los 60 con las normas de aquellos tiempos. Mi suegro, por ejemplo, también. Simple recomendación de su colegio. Porque entonces funcionaba así.

Ahora las cosas ya no funcionan así. De hecho, con William no intentaron la ruta Oxbridge por esta razón, y fueron a las que, siendo buenas, podría entrar con sus notas. Otras opciones para William podrían haber sido Durham o Bristol, pero St Andrews fue una buena elección, además, por estar en Escocia.
 
Lógicamente los hijos no tendrán las mismas oportunidades dentro de la institución porque es una monarquía ¿de verdad esperas que en una institución en donde uno se convierte en rey por ser el hijo mayor brinde las mismas oportunidades a todos los hijos del heredero? Eso es muy surrealista. La Monarquía es una institución desigualitaria por definición, siempre lo ha sido y siempre lo será. NO sé de que nos sorprendemos ahora.
Marisela dijo: "Le dio las mismas oportunidades a sus hijos". Era en respuesta a su comentario.
Yo no espero nada de ninguna monarquía, no me sorprendo de su intrínseca desigualdad, simplemente respondo a que los hijos de un rey no pueden tener nunca las mismas oportunidades por esa misma razón...
 
Prima, los requisitos de entrada en Oxbridge en los 60 y 70 no tienen nada que ver con los de ahora. La cosa empezó a cambiar en los 80, pero todavía a finales de los 80 se hacían ofertas abiertas (DDD) porque todo dependía de entrevistas y/o recomendaciones. Precisamente se reformó el sistema para dar cabida a más alumnos provenientes de la educación pública, que tenían un sistema de acceso diferente.

Charles entró a Cambridge en los 60 con las normas de aquellos tiempos. Mi suegro, por ejemplo, también. Simple recomendación de su colegio. Porque entonces funcionaba así.

Ahora las cosas ya no funcionan así. De hecho, con William no intentaron la ruta Oxbridge por esta razón, y fueron a las que, siendo buenas, podría entrar con sus notas. Otras opciones para William podrían haber sido Durham o Bristol, pero St Andrews fue una buena elección, además, por estar en Escocia.
Estoy al tanto de cómo funciona el privilegio en el acceso a ciertas instituciones, mi comentario era en respuesta a un comentario que decía que Carlos podría competir en igualdad de condiciones profesionalmente si no fuera príncipe...
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back