MyCrazyMakeup (Lety)

Voy por la mitad del video y tengo que comentar algo Soy la única a la que la "doctora" Barber Le parece poco profesional? Se supone que hizo la carrera de medicina hasta los 23 y después un solo año de prácticas en un centro de salud en Alemania. Será que soy muy paranoica especial o lo que sea pero jamás iría a su consulta
 
La verdad es que la diferencia es bestial (aún no he visto el vídeo, solo la foto). Yo tengo genética de bolsas así que igual en unos años me lo planteo :hilarious:
También se hizo un relleno de pómulo para emparejar el de la ojera:confused:. Yo no sé que es más impresionante, ver a Leticia recibir los pinchazos o todo el discurso publicitario halagando a la Dra Barber. Encima confunde vista cansada con ojos cansados o mirada fatigada, pero es costumbre en ella el no saber expresarse.
Creo que es muy joven para hacerse estos tratamientos y por lo que cuenta la misma dra.:eek: le recomendó espaciar las visitas (relleno de labios) y también le desaconsejó algunos procedimientos que Leticia deseaba (no dice cuáles) la imagino consultando el folleto de los tratamientos de la clínica como si se tratara de un menú o la página de Ulta Beauty.
Ya tiene otra nueva obsesión.
 
Voy por la mitad del video y tengo que comentar algo Soy la única a la que la "doctora" Barber Le parece poco profesional? Se supone que hizo la carrera de medicina hasta los 23 y después un solo año de prácticas en un centro de salud en Alemania. Será que soy muy paranoica especial o lo que sea pero jamás iría a su consulta
Pienso exactamente lo mismo,lo que mas me ha flipado es el hincapié en que es "muy buena mujer " vamos.. que no te roba el bolso si lo dejas allí(n):sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
También se hizo un relleno de pómulo para emparejar el de la ojera:confused:. Yo no sé que es más impresionante, ver a Leticia recibir los pinchazos o todo el discurso publicitario halagando a la Dra Barber. Encima confunde vista cansada con ojos cansados o mirada fatigada, pero es costumbre en ella el no saber expresarse.
Creo que es muy joven para hacerse estos tratamientos y por lo que cuenta la misma dra.:eek: le recomendó espaciar las visitas (relleno de labios) y también le desaconsejó algunos procedimientos que Leticia deseaba (no dice cuáles) la imagino consultando el folleto de los tratamientos de la clínica como si se tratara de un menú o la página de Ulta Beauty.
Ya tiene otra nueva obsesión.
Lety lo que quiere es hacerse una cara nueva, basicamente. Yo creo que es capaz hasta de pedirle que le quite las pecas.
 
Voy por la mitad del video y tengo que comentar algo Soy la única a la que la "doctora" Barber Le parece poco profesional? Se supone que hizo la carrera de medicina hasta los 23 y después un solo año de prácticas en un centro de salud en Alemania. Será que soy muy paranoica especial o lo que sea pero jamás iría a su consulta

Trabajo en un hospital, con muchos residentes, de primer año incluídos, y si la gente se diera una vuelta tampoco se dejarían tocar por alguien que no ha hecho la residencia...me da un escalofrío de pensarlo :dead:
 
Pienso exactamente lo mismo,lo que mas me ha flipado es el hincapié en que es "muy buena mujer " vamos.. que no te roba el bolso si lo dejas allí(n):sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y la forma de expresarse de la semi doctora!????? Que mal rollo pensaba hacerme un retoquito el año que viene pero ahí ni de broma, yo necesito un medico de verdad con su carrera, su mir completo y sus años de experiencia. Ya solo con el lenguaje empleado que está al nivel intelectual de lety no me fio ni un pelo.
 
Trabajo en un hospital, con muchos residentes, de primer año incluídos, y si la gente se diera una vuelta tampoco se dejarían tocar por alguien que no ha hecho la residencia...me da un escalofrío de pensarlo :dead:
Me parece increíble que esta chica se dedique a inyectar ácidos....... Cualquier día nos aparece lety con una infección o con la cara hundida.
 
Voy por la mitad del video y tengo que comentar algo Soy la única a la que la "doctora" Barber Le parece poco profesional? Se supone que hizo la carrera de medicina hasta los 23 y después un solo año de prácticas en un centro de salud en Alemania. Será que soy muy paranoica especial o lo que sea pero jamás iría a su consulta
No eres paranoica, yo tampoco me dejaría poner ni una bandita adhesiva por la ex Miss España por muchos cursos que haya hecho en Alemania, España o donde sea. Creo que aprovecha el título de ex reina de belleza(¿?) para algunas clientas será aspiracional, yo la noto frívola y cero profesional, me horroriza lo mal que explica el procedimiento "para mejorar en conjunto toa la cara"...
Lo poco que sé de este tipo de rellenos es que no siempre están recomendados en el área de los ojos porque pueden causar ceguera y otros problemas si no están bien aplicados, si los médicos con años de experiencia y estudios no están exentos de cometer un error, ¿que te esperas de una señora que atiende en falda de raso y top y te dice del resultado "¡mira qué pasada!"?

Por cierto hay un hilo de ella en el foro:

https://www.cotilleando.com/threads/carla-barber-medico-miss-espana-y-supervivientes.121053/
 
Totalmente, cuando la vi vestida así me inspiró cero confianza, no tienen que llevar bata y demás?? Hay como un código de vestimenta para higiene y eso no??
Será que tampoco ella se cree eso de que es médico. La bata blanca por muchas razones es importante en el gremio de la medicina, no sólo es asepsia, también indica el status profesional y simboliza la distinción de la persona que se dedica a curar y aliviar las enfermedades.
Lo de esta señora es todo menos médico.
 
La verdad es que también me sorprendió mucho ver a la doctora con esas pintas :cautious:
Lo dije antes pero sólo con ver la combinación rara de fotos que pone en instagram no me transmite la confianza que se espera de un profesional de la salud.
Al menos reconozco que ha sido prudente aconsejando a Lety que no se haga más cosas que no necesita, lo que confirma que esto de los retoques y arreglos un poco adictivo sí que es :rolleyes:
 
Back