MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, en el último vídeo ha enseñado una plancha de pelo al vapor (tiene un depósito para echarle agua, aunque ella le pone un producto hidratante). Me acabo de enterar de que esto existe y me ha parecido interesante, justo estoy mirando de comprar una plancha nueva.

¿Vosotras las habéis probado? ¿Alguna recomendación?

(Perdonad por el offtopic)
 
Primas, en el último vídeo ha enseñado una plancha de pelo al vapor (tiene un depósito para echarle agua, aunque ella le pone un producto hidratante). Me acabo de enterar de que esto existe y me ha parecido interesante, justo estoy mirando de comprar una plancha nueva.

¿Vosotras las habéis probado? ¿Alguna recomendación?

(Perdonad por el offtopic)

La verdad es que yo no me fiaría mucho de las recomendaciones de esta mujer en temas de pelo, más que nada porque no me da mucha fiabilidad una persona que al natural tiene el pelo liso, es decir, no abusa de planchas que es de lo que más estropea el pelo, y aún así lo tenga tan estropeado, justo en ese vídeo se le ven las puntas fatal.

Si quieres unas planchas buenas yo te recomiendo las GHD o las Corioliss, no son baratas pero son muy muy buenas. Más te recomiendo las segundas pero básicamente porque tienen la opción de graduar la temperatura, cosa que les falta a las GHD. Cómo he dicho son caras pero muy buenas, yo tengo unas GHD desde hace 8 años y están como nuevas.
 
La verdad es que yo no me fiaría mucho de las recomendaciones de esta mujer en temas de pelo, más que nada porque no me da mucha fiabilidad una persona que al natural tiene el pelo liso, es decir, no abusa de planchas que es de lo que más estropea el pelo, y aún así lo tenga tan estropeado, justo en ese vídeo se le ven las puntas fatal.

Si quieres unas planchas buenas yo te recomiendo las GHD o las Corioliss, no son baratas pero son muy muy buenas. Más te recomiendo las segundas pero básicamente porque tienen la opción de graduar la temperatura, cosa que les falta a las GHD. Cómo he dicho son caras pero muy buenas, yo tengo unas GHD desde hace 8 años y están como nuevas.
Sí!! Lo cierto es que estaba mirando una Corioliss, pero al ver que existen las planchas al vapor me ha parecido interesante poder aplicarte un producto de tratamiento capilar mientras te lo planchas (o eso he entendido en el vídeo de Lety). Por eso preguntaba si alguna prima conoce este tipo de planchas y puede iluminarnos.
 
Offtopic de las planchas, hay una youtubber de scrapbooking que tenia una plancha de vapor de esas, despues se compro unas ghd y decía que lefuncionaban mejor las de vapor. Yo tengo unas de rowenta shine terapy y no encuentro diferencia con las ghd de mi prima, yo creo que las ghd en su epoca si que eran la leche pero hoy en dia... Hay muchas otras mas mas baratas que hacen lo mismo
 
La mía creo que es una remington que me compré en Reino Unido por 25 libras hace como cinco años y me va de maravilla la verdad, tiene regulador de temperatura y llega hasta 230 grados (creo, ahora no se si he dicho una burrada y son 130).

La verdad es que no he probado las GhD pero te dejas un pastizal y no tiene algo tan básico como termoregulador...
 
La mía creo que es una remington que me compré en Reino Unido por 25 libras hace como cinco años y me va de maravilla la verdad, tiene regulador de temperatura y llega hasta 230 grados (creo, ahora no se si he dicho una burrada y son 130).

La verdad es que no he probado las GhD pero te dejas un pastizal y no tiene algo tan básico como termoregulador...


Perdona prima por si te ha salido manita abajo, me he confundido al darle. Ya lo he arreglado y es manita arriba

Decirte que yo tengo también esa marca, me las compré en Amazon, y tenía antes unas GHD. No tienen nada que envidiarle.

Perdonar primas el offtopic, no sé cómo poner spoiler desde el móvil
 
Sí!! Lo cierto es que estaba mirando una Corioliss, pero al ver que existen las planchas al vapor me ha parecido interesante poder aplicarte un producto de tratamiento capilar mientras te lo planchas (o eso he entendido en el vídeo de Lety). Por eso preguntaba si alguna prima conoce este tipo de planchas y puede iluminarnos.
Es la primera vez que respondo y no sé si lo haré bien, yo hice peluqueria hace algunos años, en cuanto a planchas normales las corioliss muy buenas y puedes graduar temperatura que es muy importante, en cuanto a las planchas de vapor en pelqueria se usan para tratamiento hay que ir bastante despacio y no vale cualquier producto, son buenas si? Pero yo que tengo unas y tengo el pelo liso solo las uso para tratamientos de resto uso mi plancha normal. Espero haberte ayudado
 
La mía creo que es una remington que me compré en Reino Unido por 25 libras hace como cinco años y me va de maravilla la verdad, tiene regulador de temperatura y llega hasta 230 grados (creo, ahora no se si he dicho una burrada y son 130).

La verdad es que no he probado las GhD pero te dejas un pastizal y no tiene algo tan básico como termoregulador...
Yo también tengo una remington que a su vez sustituyó a otra remington (la de ahora regula la temperatura y pesa menos) y cuando mi hermana me deja las ghd no veo diferencia...
 
Pues por lo que decía Jaclyn en IG estaban agotadísimas y todo...

Pero claro la gente igual se fiaba de que la primera que sacó a la gente si le gustó mucho y se esperarían lo mismo, lo que también te digo que pudiéndose devolver el maquillaje en EEUU, anda que me la quedo.

Precisamente los problemas que está teniendo la gente a la hora de devolver las paletas son a) que según la return policy de Morphe no todas pueden cumplir los requisitos de devolución una vez usadas y b) que Morphe no proporciona una return label pagada por ellos, sino que es el cliente el que ha de hacerse cargo de la devolución, dinero que en ningún caso devuelve la empresa, y una vez hecha, te hacen el reembolso.

Así que no, no lo ponen en absoluto fácil.
 
Back