MyCrazyMakeup (Lety)

Últimamente la veo súper activa por stories haciendo publi a cascoporro. Y publi ya de cualquier cosa: quesitos, maquillaje, cosas de cuidado facial...

Que yo poco se de dermatología, pero ¿si tienes un brote en la piel lo suyo no sería no hacer nada y esperar diagnóstico y tratmiento? Porque la vi promocionando l máscara de luz azul esta, que le iba a ayudar y tal... y no sé. Me da como cosita.
Por eso tiene la cara tan estropeada.
 
Subió unos stories sobre su hija (que ya se soltó a gatear y va que vuela), pero me dio cosa que el barandal de la cuna está bajo, y por lo que se ve en un reel, ya alcanza con facilidad la cabecera de la cama de Lety, y se me hace muy peligroso. Los accidentes pueden pasar en un segundo, y aún frente a nuestros ojos,
1714147887777.png
 
Su perfil de IG se ha convertido en una televenta constante 🤦‍♀️ no entiendo si alguna flana le compra algo la verdad 🤷‍♀️ cada dia una marca diferente pero quien te va a creer hijamia si te vendes hasta a la vaca lechera 🤣🤣🤣
A mi me bloqueó por decirla 4 cosas en un comentario. Pero flipo con el vídeo de Lookfantastic. Esta semana tanto Alma como Ratolina han subido uno anunciando que estaba patrocinado y está elementa nada. Una señora que estaba recluida en casa y que ha sido parir y no entrar. Está claro que lo que quería era estar embarazada pero no ser madre. Es que me tiene fascinada, no concibo gente como ella.
 
Nada pris que se va de viaje de nuevo unos dias y que esta super triste 🙄🙄🙄🙄🤦‍♀️ claro lety que pena te da dejar a tu hija a la cual casi ni ves 🤦‍♀️
He cortado a la nena de la foto porque solo quería enseñaros sus palabras..
Ver el archivo adjunto 3539231
Lleva 20 años en esto. Y siempre ha rechazado viajes, salvo a alguna ciudad de España y de ida y vuelta.
Ahora nace la niña y de repente todos los meses le sale un viaje, mil cosas y no para en casa.
No sé, menudo cambio, da que pensar la verdad
 
Viaje "de trabajo"
Si si claro. Tiene que especificarlo porque ni ella misma se lo cree.
Es que me da la sensación de que se pone excusas ella misma constantemente.. “ tengo un evento al que no puedo faltar..”, “ viaje de trabajo imporante..” TODO es ahora mas importante que su hija 🤷‍♀️ lety que has hecho mas viajes y eventos desde que nacio tu hija que en toda tu carrera con el canal.. 🤦‍♀️ de verdad que pena me da su hija, bueno estará con sus abuelas que seran su figura de apego vamos..
 
Back