MyCrazyMakeup (Lety)

La verdad que es una pena ver lo mucho que ha cambiado desde que está aquí...en EEUU a mí me gustaba mucho y me fiaba un montón de sus consejos, ahora veo todos los vídeos aburridos y lineales (y patrocinados), además del ansia que le ha dado ahora por hacerse cosas en la cara? es su nueva obsesión, se ha debido cansar de acumular maquillaje xD (porque vamos a ser sinceras...con todo lo que tiene y no se maquilla un carajo, siempre va prácticamente sin nada) una pena, la muchacha parece majica pero cada día me gusta menos y me aburre más.
 
Hace poco que leo este foro..viendo 1 de esta chica en la,que usa maquillaje para piel seca cuando se ha hartado hasta la saciedad de decir que tiene piel mixta grasa¿?¿?q nos quiere tomar el pelo y promocionar el producto q le han enviado¿?¿todo lo arregla poniendo primers pa tapar poros y ale encima 1 maquillaje pa piel seca manda huevossss
 
No entiendo tanto dinero invertido si lo que más le ayudaría sería perder 15 kilos a base de comer saludable y hacer deporte
prima, te van a acusar de gordofobia... pero creo que llevas razón, yo tampoco concibo que te preocupes mucho de cara y pelo ( aunque mi opinión es que aún así tiene un gusto dudoso para el pelo) y luego vayas mal vestida y no cuides tu cuerpillo.
Yo soy la primera que esta gordita y me gusta arreglarme mucho,pero me cuido, cuido que la ropa me quede bien, intento estar un poco " apretada" de carnes...
 
prima, te van a acusar de gordofobia... pero creo que llevas razón, yo tampoco concibo que te preocupes mucho de cara y pelo ( aunque mi opinión es que aún así tiene un gusto dudoso para el pelo) y luego vayas mal vestida y no cuides tu cuerpillo.
Yo soy la primera que esta gordita y me gusta arreglarme mucho,pero me cuido, cuido que la ropa me quede bien, intento estar un poco " apretada" de carnes...
No es gordofobia pero una persona tan vanidosa que se gasta miles de euros en maquillaje y cuidado facial, se hace blanqueamiento dental y el ácido en la cara. Me choca mucho que luego no cuide su alimentación y tenga sobrepeso. Me recuerda a la arroina es como si vivieran solo con su cabeza
 
este verano ha estado de moda decir que tienes la piel seca, la ratolina igual, la tiene ultra mega maxi seca, y ahora esta la tiene seca cuando la ha tenido siempre más grasa que la freidora de Bar Casa Paco...
 
Lo puse en el hilo de Carla, y lo escribo por aqui.
Carla Barber es médico general, puesto que no tiene el MIR, y solo puede ejercer en la privada (a la vista está la clínica que se ha montado). Según ella tiene masters en estetica (como la Cifuentes :sneaky:), al no ser ni dermatóloga ni cirujana plástica, no puede ni operar, ni poner ni quitar pecho, ni rinoplastias...
Yo no quiero tirar el trabajo por tierra de nadie, pero si me quisiera hacer algo, iria a un sitio consagrado, y a un dermatólogo o a un cirujano plástico, de esta chica lo siento pero no me fio.
No habeis visto la bola que le dejo a la madre en la ojera?
Que hay cosas que puede hacértelas un médico general, no digo yo que no, pero pinchazos e inyectarte cosas, prefiero ir a lo seguro.
Sobre Lety, menos maquillaje y retoques y más ayuda para aprender a quererse y aceptase como es. Creo que tiene un complejo sobre ella misma bastante grande, a la vista esta sobre todos los retoques que se quería hacer y con todo lo que se ha hecho ya.
Lo siento por el tocho.
No te disculpes prima, yo pienso lo mismo. Yo iría a alguien que me de confianza
Y si totalmente 100% contigo. Esta chica no se acepta. Quizá debería visitar el canal de Danina XL... un sol de tía y te partes con ella. Nuestra lety es muy simple... más que el asa de un cubo.
 
Back