• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
4.870
A mi me hace gracia lo de "eyeliner a ras de pestañas" que yo sepa no existe ningún eyeliner en la ceja o debajo de ella... Me parece muy redundante que lo diga porque todos los eyeliner (creo) son tocando la raíz de las pestañas.
Yo pensaba que solo era para lo que dices, pero he visto a yutubas poniéndoselo en la línea de agua (que yo creía que podía irritar el ojo), ahora no recuerdo quien pero lo he visto.

Calificaciones
70.131
Yo pensaba que solo era para lo que dices, pero he visto a yutubas poniéndoselo en la línea de agua (que yo creía que podía irritar el ojo), ahora no recuerdo quien pero lo he visto.
SÍ!!! yo también he visto varias , pero yo no lo haría ni loca , no vale la pena tomar riesgos por algo que ni se nota

Calificaciones
3.352
Pero el líquido del eyeliner o lo que es hacerse la raya del ojo?

Calificaciones
40.709
En el último vídeo, el de las compras de Londres, cuando habla del topper (no sé si es escribe así) dice que no es pegajoso, pero en cambio en el vídeo de Ratolina ella misma dice que lo es y lo enseña. Lety, Lety...

Calificaciones
62.981
Pues hoy en stories ha enseñado 2 cajas de Beautybay nada pequeñas (y otra en camino que le quedaba por recibir) y va la tia y dice que ella también pecó en el black friday....... Como si no hubiese sido suficiente los miles de euros de los hauls de EEUU y Londres.......

Calificaciones
3.199
Mmmm... Otra conclusión sería, que al ser su trabajo, no le apetezca hacerlo más que para lo que es, trabajar. No sé si me explico. En nuestro día a día, salimos de trabajar y hasta el día siguiente no volvemos a entrar en materia, pues más o menos sería así con ella pero con maquillaje .

Puede ser, pero a mi me ENCANTA el maquillaje, trabajo en una tienda de maquillaje, tengo que ir maquillada al curro, y cuando salgo de casa (a no ser a veces al super) voy maqueada; depende del momento voy mas o menos. Y en casa cuando tengo ratos libres me veo un montón de videos de maquillaje, o hago prótesis o leo sobre cosmetologia. Nose, a mi me parece too much make up para la tecnica que tiene, no le sabe sacar partido, y tampoco debe querer, tal y como esta ganara dinero y cosas gratis y se la sudara todo

Calificaciones
2.815
Puede ser, pero a mi me ENCANTA el maquillaje, trabajo en una tienda de maquillaje, tengo que ir maquillada al curro, y cuando salgo de casa (a no ser a veces al super) voy maqueada; depende del momento voy mas o menos. Y en casa cuando tengo ratos libres me veo un montón de videos de maquillaje, o hago prótesis o leo sobre cosmetologia. Nose, a mi me parece too much make up para la tecnica que tiene, no le sabe sacar partido, y tampoco debe querer, tal y como esta ganara dinero y cosas gratis y se la sudara todo
Posiblemente tengas razón, pero no todos somos iguales y no reaccionamos de la misma manera. En mi caso, me gusta mucho el maquillaje, veo tutoriales, estoy suscrita a varios canales de YouTube, pero no me maquillo apenas nada y por lo general, no me pinto casi nunca. No soy como tú, tampoco como Leti, pero igualmente disfruto del mundo de la chapa y pintura. Todos somos diferentes, ¡viva la diversidad! ;):);)
Y por cierto, en algo que te doy la razón al 100%, es que su técnica es muy básica y con las maravillas que tiene en los cajones, lo suyo sería hacer auténticas obras de arte. Pero eso es otro tema a debatir... :p

Calificaciones
42.586
Pues hoy en stories ha enseñado 2 cajas de Beautybay nada pequeñas (y otra en camino que le quedaba por recibir) y va la tia y dice que ella también pecó en el black friday....... Como si no hubiese sido suficiente los miles de euros de los hauls de EEUU y Londres.......
Creo que todos conocemos gente así que su único afán es comprar y aprovechar ese subidón de tener algo nuevo en sus manos. Luego, si te he visto no me acuerdo.
Ella cree que la excusa del canal cuela. Pero no.