MyCrazyMakeup (Lety)

Rosy ha dicho q la primera remesa salio malisima y no pigmentaba...mejoraron la formula y le pusieron un B2. Las mates dejan q desear y algunas con glitter con el pincel no funcionan.
No me llaman la atencion, mucho marketing.
Ademas becca le han puesto una demanda porq el logo es casi clavado...
Jaclyn dijo en su video que eso de que las paletas que llevan lo de V2 no significa que fuesen las nuevas, simplemente era algo que les habían puesto en laboratorio a algunas para contarlas o algo así (es lo que más o menos entendí yo, otra cosa es que digan la verdad...)
 
Un poco excesivo lo de meter con calzador los iluminadores de Kruse y me enfada que no haya dicho DON UNA MIERDA, DAME MI DIBERO porque no es para menos.
Por lo menos ha sido sincera...
Totalmente de acuerdo, cada vez que repetía "voy a utilizar el iluminador de Krash en el tono Karmen" me daban ganas de quitar el video (aunque aguanté hasta el final para ver qué decía de las paletas :hilarious:)
 
Estoy de acuerdo, madre mía la que se esta liando con las paletitas...vamos yo ningunas ganas de comprármelas...porque mucha gente se excusa en que son muy económicas y que para lo que valen están bien, pero no estoy de acuerdo porque aunque sean "solo" 15 dólares si no sé ni si va a ser de buena calidad y una mierda las compro. Para eso ahorro un poco más y me compro una que sé que va a ser buena.

Ahora tengo curiosidad por ver la opinión de la rata...:cautious:

A la rata le encantará, viendo que posiblemente le saquen una paletita a ella los de MUR y con lo rastrera que es ya se cuidará mucho de criticar a otra youtuber.
 
Back