MyCrazyMakeup (Lety)

Me parece increíble que esta chica se dedique a inyectar ácidos....... Cualquier día nos aparece lety con una infección o con la cara hundida.

Aparentemente, no le ha quedado tan mal. A ver cómo transcurre los días y aguanta eso en su sitio.
 
Me parece increíble que esta chica se dedique a inyectar ácidos....... Cualquier día nos aparece lety con una infección o con la cara hundida.
Esta acaba como la madre de Stallone.
Es una desagradecida de la vida, tiene la belleza de la juventud y se la está jodiendo tan joven. Cuando llegue a los 35 que se hará? Inyectarse s*men de burro porque hace el pie más pequeño?
Dejando de lado que se curra los vídeos y tal, lo caga con estas cosas y encima poniendo en un podium a una tipa que según se comenta no lleva mucho ejerciéndo.
Lety un consejo “pa” la vida. Se debe envejecer con elegancia.
 
Y la forma de expresarse de la semi doctora!????? Que mal rollo pensaba hacerme un retoquito el año que viene pero ahí ni de broma, yo necesito un medico de verdad con su carrera, su mir completo y sus años de experiencia. Ya solo con el lenguaje empleado que está al nivel intelectual de lety no me fio ni un pelo.
No prima no te hagas retoques que seguro que estás muy guapa. Que luego crea adición y se te queda la cara sin expresión. Un abrazo
 
Yo es que la cara no me la toco vamos... Ni de coña! Que si, ves gente que se hace cosas y queda espectacular pero hay muchos que les hacen cada estropicio... Y no quiero jugarmela... Jajaja
 
Ya lo he contado otras veces pero lo vuelvo a poner aquí. A mi Carla Barber me ha hecho las ojeras y los labios, porque tenía mucho complejo, sobre todo con los labios, y no puedo estar más encantada. La chica es un encanto y a mi no se me nota la boca artificial para nada de nada, si no lo digo nadie lo sospecha, hay cada labio por ahí que se ve a kilómetros y los míos... me tienen enamorada. A mi que no lleve bata me da igual, el caso es que tiene muchísima experiencia porque tiene la consulta petada y yo si me vuelvo a hacer algo va a ser con ella. Como sea como persona o en redes sociales me da igual.
 
Lo puse en el hilo de Carla, y lo escribo por aqui.
Carla Barber es médico general, puesto que no tiene el MIR, y solo puede ejercer en la privada (a la vista está la clínica que se ha montado). Según ella tiene masters en estetica (como la Cifuentes :sneaky:), al no ser ni dermatóloga ni cirujana plástica, no puede ni operar, ni poner ni quitar pecho, ni rinoplastias...
Yo no quiero tirar el trabajo por tierra de nadie, pero si me quisiera hacer algo, iria a un sitio consagrado, y a un dermatólogo o a un cirujano plástico, de esta chica lo siento pero no me fio.
No habeis visto la bola que le dejo a la madre en la ojera?
Que hay cosas que puede hacértelas un médico general, no digo yo que no, pero pinchazos e inyectarte cosas, prefiero ir a lo seguro.
Sobre Lety, menos maquillaje y retoques y más ayuda para aprender a quererse y aceptase como es. Creo que tiene un complejo sobre ella misma bastante grande, a la vista esta sobre todos los retoques que se quería hacer y con todo lo que se ha hecho ya.
Lo siento por el tocho.
 
Para mi, Leti, es como que solo vive de cuello para arriba. En la cara y pelo derrocha dinero, pero de cuello para abajo (exceptuando las uñas, que el neón le puede) es como que no existe. Quitando la colaboración que hizo del gym ese, nunca más ha mencionado nada de cuidarse el cuerpo. Y siempre va con las mismas camisetas de señora jubilada veraneando en Benidorm y su estilo cómodo. Que me parece genial pero debe ser un shock verla con esas pestañazas, ese highlighter, esas cejas, y después con estas alpargatas que dice que es lo único que lleva en verano.

646E3BF5-5B6A-414C-8807-099B0829E16A.png
 
Yo las GHD no las recomiendo, tengo unas, me dejé un pastizal y me dañan el pelo igual q otras q tuve por la mitad del precio de estas...
Es que, con lo que valen, no tengan regulador de temperatura me parece un atraso. Yo hace dos años estuve informándome mucho porque quería comprarme una plancha profesional muy buena, y finalmente me decanté por la corioliss c3 y no puedo estar más contenta.
 
Es que, con lo que valen, no tengan regulador de temperatura me parece un atraso. Yo hace dos años estuve informándome mucho porque quería comprarme una plancha profesional muy buena, y finalmente me decanté por la corioliss c3 y no puedo estar más contenta.

Según tengo entendido no llevan regulador porque llevan sensores que según el tipo de pelo que detecten varian ellas solas la temperatura. Lo digo por la mia, que se supone que tiene 3 en cada placa, aunque siempre prefiero con regulador para las pelucas y demas.
 
Back