Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
me acabo de acordar de una cosa, a mi me seguía el hakim desde hace como 3/4 años y esta cuarentena me dejo de seguir. Le habrá obligado elena a hacer limpieza de chicas ?
Puede ser q si. Creo q hakim hace cosas raras
Ceci ha subido hoy foto en IG picantona de La Albany y la ha borrado con la descripción de "luego lo borro".
Seguro que han foIIa0.
Cmo era La foto? seguro q si parece q la albany está romántica
 
me acabo de acordar de una cosa, a mi me seguía el hakim desde hace como 3/4 años y esta cuarentena me dejo de seguir. Le habrá obligado elena a hacer limpieza de chicas ?
Seguro que si prima. O bien que venga por parte de ella por lo que ya hemos hablado aquí de la relación tóxica que tienen o bien porque le dan venazos
 
Hola primas sabéis quien es la ex de delaossa que le dedica algunos temas?
 
q a pasado con duki? x cierto daniela blume acaba d subir un video con rosalia


yo creo q estas bandas actuan bastante bn, si le hicieran algo ahora daria mucho cante, yo creo que de aqui un tiempo le pasara algo q parecera un accidente
Prima hoy he visto un meme que decia el poco tiempo que le queda al 6ix9ne y me he acordado de esta conversacion

Uf que mal royo me da decir eso, si pasa de verdad luego me acordare de estas palabras. Por agorera
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back