Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
flipo, ahora lazowi, la albany y la carmen, de vacaciones en un chaletazo de la ostia en Málaga

Justo venía a comentarlo! Pensaba que la Albany estaría con Ceci...

De todos modos, es legar alquilarse un piso de vacaciones ahora mismo? La Albany estaba en Madrid hasta donde yo se, así que las normas se las están saltando a la torera. Nada nuevo, obvio :hilarious:
 
Justo venía a comentarlo! Pensaba que la Albany estaría con Ceci...

De todos modos, es legar alquilarse un piso de vacaciones ahora mismo? La Albany estaba en Madrid hasta donde yo se, así que las normas se las están saltando a la torera. Nada nuevo, obvio :hilarious:

y lazowi y la Carmen también estaban en Madrid, en fase 1 todavía, y no puedes irte a otra comunidad autónoma de vacaciones
 
raul ha sacado tema cn el delosa y nombra a una tal ana.. no se si es porque le quedaba bien con la rima o lo ha hecho pensando en ella
 
habéis visto el tw q dice la albany se ha tirado a casi todos los raperos, y la de queendeledit ha dxo que lo intento con pedro ladroga tb
 
habéis visto el tw q dice la albany se ha tirado a casi todos los raperos, y la de queendeledit ha dxo que lo intento con pedro ladroga tb

Que fuerte, en realidad me cuadra. También te digo, justo hoy que estaban subiendo los stories en Malaga con la Zowi he pensado: "joder, la verdad es que tiene un cuerpazo"

Me parece que está mejor que la Zowi, Carmen y compañía. Si yo fuera ella también lo hubiera intentado con unos cuantos, pero con Pedro ni de coña jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
597
Back