Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
porcierto una cosa que quería comentar.. 5m lleva sólo badgyal, yo creo que se esperaba petarla como con alocao pero parece que no.. de hecho antes de llegar al millón estuvo mendigando que la gente pusiera su tema a ver si llegaba
ya me di cuenta cuando llevaba 1 dia la cancion no tenia 1M y es raro en ella... pero bueno a mi esq ya me cansado de la cancion
 
porcierto una cosa que quería comentar.. 5m lleva sólo badgyal, yo creo que se esperaba petarla como con alocao pero parece que no.. de hecho antes de llegar al millón estuvo mendigando que la gente pusiera su tema a ver si llegaba

Ahora está con el challenge ese de bailarla en tik tok a ver si así se come algo, pero entre que la canción se quema en seguida de lo repetitiva que es, que tiene a media comunidad lgtb de mala hostia por lo del homófobo y que seguro que tb hay gente cabreada como yo con lo del perro comprado, no creo que el tema vaya a tener muchos números.
 
Ahora está con el challenge ese de bailarla en tik tok a ver si así se come algo, pero entre que la canción se quema en seguida de lo repetitiva que es, que tiene a media comunidad lgtb de mala hostia por lo del homófobo y que seguro que tb hay gente cabreada como yo con lo del perro comprado, no creo que el tema vaya a tener muchos números.
es que además esa cancion, como todas las que saca últimamente, llevaba filtrada un montón de meses, vamos que yo ya me la sabía entonces ahora que ha salido es como que está muy quemada
 
ay el ceci no sabe a quien tirarle beef para rascar algo..
pero el beef se lo hizo porque jorge tb le tiró en dos tazas no?

Sí, hizo bastante el notas y me pareció ridículo a tope pero hace poco busqué el tema y no está tan mal. Peor es el beef a C. Tangana que eso sí que fue aleatorio.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back