Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Tengo un cotilleo de la rakky ripper, no sé si sabéis quién es pero me dijeron que en Granada todo el mundo se reía de ella y que iba por ahí pidiendo a gente que había estudiado dirección o audiovisuales que le hicieran videoclips por 10€ ?
nose quien es prima
 
algún cotilleo de recycled o natos y waor? nunca he oído nada personal de ellos
 
algún cotilleo de recycled o natos y waor? nunca he oído nada personal de ellos

El Natos está con una de Málaga y empezaron cuando ella tenía 17 o 18, dicen que iba a recogerla al instituto. El Waor acaba de tener un hijo y el Recycled estuvo con la Albany y le puso los cuernos mil veces, eso ya se dijo por otro hilo.
 
El Natos está con una de Málaga y empezaron cuando ella tenía 17 o 18, dicen que iba a recogerla al instituto. El Waor acaba de tener un hijo y el Recycled estuvo con la Albany y le puso los cuernos mil veces, eso ya se dijo por otro hilo.
pero ella qué edad tiene actualmente? porque públicamente tampoco llevan demasiado juntos

y todo eso ya lo sabía jo jajaja quiero algo salseante
 
porcierto una cosa que quería comentar.. 5m lleva sólo badgyal, yo creo que se esperaba petarla como con alocao pero parece que no.. de hecho antes de llegar al millón estuvo mendigando que la gente pusiera su tema a ver si llegaba
 
pero ella qué edad tiene actualmente? porque públicamente tampoco llevan demasiado juntos

y todo eso ya lo sabía jo jajaja quiero algo salseante

No sé qué edad tiene actualmente pero vamos, de lo que te cuento hará dos años como mucho. El otro tiene treinta y pocos o sea que iría a recogerla al instituto cuando era menor con unos veintimuchos o treinta, me da bastante asquete la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back