Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Ella hace no mucho en el podcast de call her daddy, explicó que eran muy tóxicos y que todo lo que se veía en redes no era lo real. La cosa es que antes de ir a ese podcast habían subido fotos juntos, entonces la gente no sabía si habían roto o no. Has estado x tiempos separados y ella subió un Post a insta en la casa de el, y ya se vio que habían vuelto. Ella creo que es de la alta clase de Londres y es bi, su anterior relación había sido una chica. Si quieres saber más escucha el podcast

Entonces lo que dice en una canción de que ella intento desbloquear el telefono del otro y meterse al icloud es verdad xd. me hace ver todo aún mas turbio…
 
Explicar lo q dice al podcast primas jajajaja
No pillo esto del icloudw
En la cancion entrapreneur cuenta que ella le miraba cuando intentaba desbloquear el telefono para ver el código y que intento desbloquearlo una vez cuando estaba durmiendo con el reconocimiento facial. Ella lo ha confirmado indirectamente en un video en youtube diciendo que su psicologo le habia preguntado por eso…
Peroooo en la cancion nice to meet you dice que ella le reclamaba que estaba con otras y él lo negaba, pero que le pillo varias veces y le acaba bloqueando… añade “ Now she on TikTok doin' story times” hahahahah y luego dice que sigue pillado por ella.

Solo he visto un trozo del podcast call her dady, pero ella habla de que habia terminando la relación definitivamente pero que se terminan encontrado en muchos eventos aun no queriendo verle… de que se habia dado cuenta de que es como adicta al caos con el porque siempre se acaban peleando muy fuerte y aún así volvian.

Pero vamos que han vuelto. Dejo aqui el video donde le regala estas navidades el coche y un collar con el nombre como del podcast de ella, que justo grababa en su ahora antiguo coche…


En cierto modo ella vende historias de la relación peroooo central cee tiene que ser telita
 
Tiene que tener un vínculo familiar con alguien muy poderoso. No puede ser casualidad que lo haya petado antes de sacar disco siendo una who hasta hace 11 meses (Recordemos que el audio viral de tiktok salió en feb de 2023)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back