Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Hola alguien sabe a quien le esta tirando la kenya , no me entero de nada
 

Adjuntos

  • IMG_6254.jpeg
    IMG_6254.jpeg
    139,2 KB · Visitas: 43
  • IMG_6255.jpeg
    IMG_6255.jpeg
    159,8 KB · Visitas: 38
Hmm pues no sé la verdad, yo vi este vídeo hace tiempo y parecía investigación con sentido

Ese tweet que además habla de “dueño de iberdrola”, a qué se refiere con “dueño”? Presidente? Fundador? Inversor principal? No sé Rick…

Yo creo que es un poco forma de hablar pero por redes se comenta que es una pija, niña de papa y que hay alguien detrás que la está intentando vender como sea. Primero le tiró a yung beef aunque supuestamente se conocían o se llevaba con alguien del entorno de este... luego en tiktok se hizo viral por ser similar a ''ice space'' (en el blanco de los ojos) y desde entonces sólo va de polémica en polémica. No tiene talento, nadie sabe de dónde ha salido o cómo ha llegado a hacer entrevistas, a salir en vogue maquillándose y en vicio con la yenesi pero vaya.. talento no tiene
 
Yo creo que es un poco forma de hablar pero por redes se comenta que es una pija, niña de papa y que hay alguien detrás que la está intentando vender como sea. Primero le tiró a yung beef aunque supuestamente se conocían o se llevaba con alguien del entorno de este... luego en tiktok se hizo viral por ser similar a ''ice space'' (en el blanco de los ojos) y desde entonces sólo va de polémica en polémica. No tiene talento, nadie sabe de dónde ha salido o cómo ha llegado a hacer entrevistas, a salir en vogue maquillándose y en vicio con la yenesi pero vaya.. talento no tiene
Pues yo siento k intenta ser una liltay ; no se si habeis visto la última entrevista o lo k era eso en el q enseña sus racks xddd (fajos de billetes)

Literal q habla como liltay y creo q quiere volverse viral de esta forma, pk cuanto mas detestable eres + caso te hace la gente; pero nadie le hace caso xd
 
Sabéis quién es Lucía Muzo verdad? La ex de Denom y bailarina de OhMyClub, ha salido perreando en varios vídeos de traperos latinos. Resulta que se ha ido a vivir a Tailandia😳 ¿Alguna sabéis a qué se dedica para esto? Malpienso bastante y no sé si puede haber algo similar a cuando las buchonas van a Dubai…
 
Sabéis quién es Lucía Muzo verdad? La ex de Denom y bailarina de OhMyClub, ha salido perreando en varios vídeos de traperos latinos. Resulta que se ha ido a vivir a Tailandia😳 ¿Alguna sabéis a qué se dedica para esto? Malpienso bastante y no sé si puede haber algo similar a cuando las buchonas van a Dubai…
Yo lo dudo la veo alejada de esos pensamientos, tiene un circulo cerrado de amistades o es lo que parece en redes
De hecho ya no es amiga de olivia missy supongo por temas laborales del curso que tenian en comun pero tambien se las notaba q ya no era como cuando se conocieron a olivia se la ve muy loca y a lucia mas asentada
 
Pues yo siento k intenta ser una liltay ; no se si habeis visto la última entrevista o lo k era eso en el q enseña sus racks xddd (fajos de billetes)

Literal q habla como liltay y creo q quiere volverse viral de esta forma, pk cuanto mas detestable eres + caso te hace la gente; pero nadie le hace caso xd
A mi es que me parece ridiculo sacar los fajos ahí de billetes, me parece de lo más cutre. Yo tb pienso que intenta ser relevante diciendo tonterías o cosas polémicas para que hablen y la hagan caso. Y dicen que young beef no le tira a nadie y a ella si y era para “ayudarla” o que estaba todo planeado.
Sabéis quién es Lucía Muzo verdad? La ex de Denom y bailarina de OhMyClub, ha salido perreando en varios vídeos de traperos latinos. Resulta que se ha ido a vivir a Tailandia😳 ¿Alguna sabéis a qué se dedica para esto? Malpienso bastante y no sé si puede haber algo similar a cuando las buchonas van a Dubai…
lucia era bailarina en Madrdi, trabajaba como gogó en discotecas y luego no se si tenía algo aparte de clases de twerk. A mi no me sorprende mucho que se haya ido a Tailandia, siempre decía que quería vivir fuera y en un lugar exótico o algo así.
 
Alguna esta mas puesta en Central Cee y la novia? Por lo que entiendo han vuelto hace poquito y el le acaba de regalar un mercedacos y mas cosas, subido por ella a un blog de youtube.
Es muy mona y me parece que hacen buena pareja, pero igual si acaban de volver es un poco fuerte que le haya regalado un coche… no se esta chica viene de una familia con dinero o es todo a raiz de central cee?
 
Alguna esta mas puesta en Central Cee y la novia? Por lo que entiendo han vuelto hace poquito y el le acaba de regalar un mercedacos y mas cosas, subido por ella a un blog de youtube.
Es muy mona y me parece que hacen buena pareja, pero igual si acaban de volver es un poco fuerte que le haya regalado un coche… no se esta chica viene de una familia con dinero o es todo a raiz de central cee?
A mi me parece muy pija cayetana para el
A el lo veo más con una negra con estilo de london como la q era su ex creo
 

Adjuntos

  • 2F4A6745-76EA-4BED-BC89-DA04E8A881C1.png
    2F4A6745-76EA-4BED-BC89-DA04E8A881C1.png
    298 KB · Visitas: 32
Alguna esta mas puesta en Central Cee y la novia? Por lo que entiendo han vuelto hace poquito y el le acaba de regalar un mercedacos y mas cosas, subido por ella a un blog de youtube.
Es muy mona y me parece que hacen buena pareja, pero igual si acaban de volver es un poco fuerte que le haya regalado un coche… no se esta chica viene de una familia con dinero o es todo a raiz de central cee?
Ella hace no mucho en el podcast de call her daddy, explicó que eran muy tóxicos y que todo lo que se veía en redes no era lo real. La cosa es que antes de ir a ese podcast habían subido fotos juntos, entonces la gente no sabía si habían roto o no. Has estado x tiempos separados y ella subió un Post a insta en la casa de el, y ya se vio que habían vuelto. Ella creo que es de la alta clase de Londres y es bi, su anterior relación había sido una chica. Si quieres saber más escucha el podcast
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
622
Back