MUJERES CON ESTILO

Hola, hoy en tik-tok han hablado de slim Keith
Una socialité estadounidense
Y creo que tenía mucho estilo

Maravillosa.

Supongo que habrán hablado por la serie Feud: Capote vs The Swans, en el que Diane Lane interpreta a Slim Keith:

1708212930774.png

Ella fue la descubridora de Lauren Bacall. Al verla en la portada de una revista de moda, le dijo a su marido, Howard Hawks, que la contratase para Tener y no tener. Toda la imagen de la actriz en esa peli está basada en Slim.

1708213849593.png
1708213279749.png
 
Ahora me salido otro icono de estilo
Cz guest. Sisi Gest, descubridora entre otros de Óscar de la Renta y amiga de los duques de windsor.
Reconozco que me gusta el estilo que tenían las damas de alta sociedad neoyorquina en los 50-60
 

Adjuntos

  • cz-guest-1955-slim-aarons.jpg
    cz-guest-1955-slim-aarons.jpg
    134,3 KB · Visitas: 31
  • cz-guest-2.jpg
    cz-guest-2.jpg
    375 KB · Visitas: 24
Ahora me salido otro icono de estilo
Cz guest. Sisi Gest, descubridora entre otros de Óscar de la Renta y amiga de los duques de windsor.
Reconozco que me gusta el estilo que tenían las damas de alta sociedad neoyorquina en los 50-60
Eran mujeres muy especiales.

A mí la más estilosa y atractiva me parece que era Lee Radziwill, aunque dicen que era muy mala:


1708260978340.png
1708260546922.png
1708252982876.png
1708260856800.png
 
Seguro que algun@ no estais de acuerdo, pero me encanta el estilo (que es de lo que se habla aqui) de Rosa Mª Calaf.
Cuando estaba en activo, era verla en el telediario en directo desde NY u otros sitios y me quedaba pegada a la pantalla por su magnetismo. Ese mechón blanco brillando entre el resto de pelo rojo me causaba fascinación total. A veces lo complementaba con una bisuteria alucinante. Tb enganchaba por como contaba los conflictos y las noticias.
Una gran profesional, y (para mi) , elegante a su manera, que no todo van a ser actrices y celebrities.
 
Seguro que algun@ no estais de acuerdo, pero me encanta el estilo (que es de lo que se habla aqui) de Rosa Mª Calaf.
Cuando estaba en activo, era verla en el telediario en directo desde NY u otros sitios y me quedaba pegada a la pantalla por su magnetismo. Ese mechón blanco brillando entre el resto de pelo rojo me causaba fascinación total. A veces lo complementaba con una bisuteria alucinante. Tb enganchaba por como contaba los conflictos y las noticias.
Una gran profesional, y (para mi) , elegante a su manera, que no todo van a ser actrices y celebrities.
Puede que guste o no, pero desde luego desprendía personalidad y bien hacer
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back