MUJERES CON ESTILO

¿Qué os parece?
Sus frases siguen siendo un referente:
“Hoy en día todo el mundo es una estrella: a todos los presentan como estrella principal o protagonista. En mi época nos teníamos que ganar ese reconocimiento.”
 

Adjuntos

  • 995FB44B-94EC-48AB-889D-86779780A530.jpeg
    995FB44B-94EC-48AB-889D-86779780A530.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 15
Última edición:
Por lo que veo hasta el momento se confunde estilo , elegancia ,belleza y vestir bien , son cuatro cosas diferentes , muy diferentes y que nada tienen en común .
 
Por lo que veo hasta el momento se confunde estilo , elegancia ,belleza y vestir bien , son cuatro cosas diferentes , muy diferentes y que nada tienen en común .
A mi parecer;
-La chica que tiene estilo no viste con la ropa más cara, simplemente encuentra prendas que le van perfecto a su figura.
- La elegancia para mí tiene más que ver con el porte, puedes tener estilo pero no ser elegante.
- La belleza es etérea y limitada en el tiempo.
Para mí las tres cosas tienen que ir acompañadas o por lo menos en concordancia.
Te pongo como ejemplo a Inés Domeq.
Entiendo que haya personas a las que les fascinen sus estilismos ya que tiene altura y porte pero para mí con ese rostro,,,,, todo lo demás pasa a un segundo plano.
Es lo que me pasa con Jackie. Le veo cara de hombre.
 
¿Qué os parece?
Sus frases siguen siendo un referente:
“Hoy en día todo el mundo es una estrella: a todos los presentan como estrella principal o protagonista. En mi época nos teníamos que ganar ese reconocimiento.”
Ha sido la mejor actriz de la historia, pero no diría de ella que tuviese estilo.
 
Por lo que veo hasta el momento se confunde estilo , elegancia ,belleza y vestir bien , son cuatro cosas diferentes , muy diferentes y que nada tienen en común .
Yo he puesto mujeres que me resultan bien vestidas, no necesariamente guapas o elegantes.

Kate Moss tiene estilo pero no es una mujer elegante. Ni Naty.

Las demás que han ido apareciendo en el tema sí se pueden considerar mujeres elegantes y con estilo s la hora de vestir.
 
A mi parecer;
-La chica que tiene estilo no viste con la ropa más cara, simplemente encuentra prendas que le van perfecto a su figura.
- La elegancia para mí tiene más que ver con el porte, puedes tener estilo pero no ser elegante.
- La belleza es etérea y limitada en el tiempo.
Para mí las tres cosas tienen que ir acompañadas o por lo menos en concordancia.
Te pongo como ejemplo a Inés Domeq.
Entiendo que haya personas a las que les fascinen sus estilismos ya que tiene altura y porte pero para mí con ese rostro,,,,, todo lo demás pasa a un segundo plano.
Es lo que me pasa con Jackie. Le veo cara de hombre.
Pero por eso te decía, que no necesariamente una mujer con estilo ha ser bella.
 
A mí me encanta Jackie Kennedy, pero me gusta la Jackie de los 70, La mujer despeinada y vestida informal por las calles de Nueva York o en Capri. Me gusta más que Grace Kelly o Audrey Hepburn. Me resultaba muy atractiva.
 
ahora que pienso...Borromeo es estilosa y tiene mucho pecho.

Si esto es mucho pecho apaga y vámonos
1366_2000.jpg

Beatrice-Borromeo-1.jpg
 
Back