MUJERES CON ESTILO

En parte tienes razón, no era una mujer bella, pero hay que reconocer que ha sido una de las mujeres más elegantes del siglo XX.

La hermana era más atractiva:

Ver el archivo adjunto 1088875
A mí me encanta Jackie Kennedy, pero me gusta la Jackie de los 70, La mujer despeinada y vestida informal por las calles de Nueva York o en Capri. Me gusta más que Grace Kelly o Audrey Hepburn. Me resultaba muy atractiva.
Jackie no era una belleza , pero tenia estilo y una gran personalidad y eso no pasa con el tiempo...
 
El estilo me causa más envidia y admiración que la belleza.Me llama más la atención una mujer como Jackie Kennedy que una Elizabeth Taylor o Ava Gardner. Dos mujeres bellísimas sin duda pero sin esa cualidad tan enigmática, en mi humilde opinión. Esto del estilo es muy subjetivo.
 
El estilo me causa más envidia y admiración que la belleza.Me llama más la atención una mujer como Jackie Kennedy que una Elizabeth Taylor o Ava Gardner. Dos mujeres bellísimas sin duda pero sin esa cualidad tan enigmática, en mi humilde opinión. Esto del estilo es muy subjetivo.
El estilo y el buen gusto tienen mucho que ver con la cultura. Jackie y la hermana habían estudiado arte y les apasionaba todo lo relacionado con la cultura.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back