Mujer de 21 años embarazada de 8 meses desaparecida en chile

Joeeer, pues sí que lo ha dichoooo. Y muy convencido. Estoy flipando, @Amy35 .

¿De dónde habrá sacado la información, un chivatazo? Está segurísimo.

¿Sabes de cuándo es el video?
Por lo de 40 días desaparecida calculo que un día de la semana pasadapasada. Yo de verdad no entiendo nada...supongo que algún agente metido en el caso le ha dado información hasta donde es todo verdad es otra cosa.
Hoy he visto un caso d una chica parecida con un resultado horrible así que me espero lo peor. Ojala sea una niñatada de arrebató de enfado pero no me lo parece
 
Por lo de 40 días desaparecida calculo que un día de la semana pasadapasada. Yo de verdad no entiendo nada...supongo que algún agente metido en el caso le ha dado información hasta donde es todo verdad es otra cosa.
Hoy he visto un caso d una chica parecida con un resultado horrible así que me espero lo peor. Ojala sea una niñatada de arrebató de enfado pero no me lo parece

Yo también vi el otro caso :(.

¿Y si es un cebo para poner nervioso a alguien? Huele muy mal, pero está tan convencido...
 
Yo también vi el otro caso :(.

¿Y si es un cebo para poner nervioso a alguien? Huele muy mal, pero está tan convencido...
A mi lo que mas me hace pensar en un desenlace malo es que tenía placenta previa y en ese stado una mujer no se arriesga a no ir al medico tanto tiempo
 
No he podido ver nada de nada así que tú sabes mucho más que yo. Mñna me dedicaré a ver en qué está la cosa. Me parece haber visto que lo de los 10 días q dijo Aldo Duque fue una expresión. Apenas lo aclare les cuento.
Saludos! :)
 


No sé si es cosa mía, pero el novio cada vez me gusta menos y me huele peor. Puede no tener nada que ver, pero le veo que le gusta mucho la cámara y que se contradice un poco para con la familia de ella (respecto a llevarse bien o mal, etc). Parece que busca mucho protagonismo. No creo que el vidente mienta tanto en lo que él le dijo, pero sí creo que luego se ha arrepentido de haberle dicho ciertas cosas, quizás porque pensara que no se iban a hacer públicas. Me cae mal y no me gusta.
 
Hola! Esta semana no he tenido mucho tiempo para seguir el caso, sólo he visto trozos en televisión. Respecto de los 10 días de Aldo Duque, hace unos días dijo vía twitter que se refería a que en esa cantidad de días Fernanda ya habría dado a luz, por lo que lo más seguro sería que hubiera noticias. Lo he buscado para ponerlo aquí pero no lo encontré. No sé si lo borró o lo escribió en algún sitio que no encuentro. De todas maneras, no me lo creo. Claramente él tiene datos que permanecen en secreto de sumario. Es abogado y siempre aparece en televisión contando información de casos secretos.
Respecto del novio, estoy totalmente de acuerdo contigo, gelmita. Nunca me ha gustado. Le fascina aparecer en todos los canales que pueda. Hay muchos programas matinales que no suben sus videos a internet, por lo que no tengo cómo ponerlos aquí, pero les aseguro que sale en muchos más, y durante horas. Es un tipo extraño, y tampoco me creo que el vidente mienta, sino que el novio jamás pensó que lo contaría en un programa.
También es cierto que, a mi parecer, el novio se expresa muy mal. Es muy errático en las informaciones que da. Y lo digo porque soy psicopedagoga y trabajo con las habilidades cognitivas y del pensamiento, y este tipo parece haber sufrido una gran deprivación sociocultural. Sus mensajes tienen poca cohesión y hasta su lenguaje corporal es rarísimo. Por lo que, quizás, transmite una sensación rara e incómoda de observar y escuchar. Tal vez tenga alguna patología psicológica, o ambas cosas. Por todo esto, quizás es el culpable, quizás no, pero el tipo es raro y creo que en eso estamos todos de acuerdo. En todos los programas también lo comentan, no tan explícitamente, pero a nadie le parece normal su actitud.
Apenas tenga noticias les iré contando, pero la realidad es que ustedes me informan a mi, son muy rápidas!! :)
 
Hola! Esta semana no he tenido mucho tiempo para seguir el caso, sólo he visto trozos en televisión. Respecto de los 10 días de Aldo Duque, hace unos días dijo vía twitter que se refería a que en esa cantidad de días Fernanda ya habría dado a luz, por lo que lo más seguro sería que hubiera noticias. Lo he buscado para ponerlo aquí pero no lo encontré. No sé si lo borró o lo escribió en algún sitio que no encuentro. De todas maneras, no me lo creo. Claramente él tiene datos que permanecen en secreto de sumario. Es abogado y siempre aparece en televisión contando información de casos secretos.
Respecto del novio, estoy totalmente de acuerdo contigo, gelmita. Nunca me ha gustado. Le fascina aparecer en todos los canales que pueda. Hay muchos programas matinales que no suben sus videos a internet, por lo que no tengo cómo ponerlos aquí, pero les aseguro que sale en muchos más, y durante horas. Es un tipo extraño, y tampoco me creo que el vidente mienta, sino que el novio jamás pensó que lo contaría en un programa.
También es cierto que, a mi parecer, el novio se expresa muy mal. Es muy errático en las informaciones que da. Y lo digo porque soy psicopedagoga y trabajo con las habilidades cognitivas y del pensamiento, y este tipo parece haber sufrido una gran deprivación sociocultural. Sus mensajes tienen poca cohesión y hasta su lenguaje corporal es rarísimo. Por lo que, quizás, transmite una sensación rara e incómoda de observar y escuchar. Tal vez tenga alguna patología psicológica, o ambas cosas. Por todo esto, quizás es el culpable, quizás no, pero el tipo es raro y creo que en eso estamos todos de acuerdo. En todos los programas también lo comentan, no tan explícitamente, pero a nadie le parece normal su actitud.
Apenas tenga noticias les iré contando, pero la realidad es que ustedes me informan a mi, son muy rápidas!! :)

Es que @Amy35 es una máquina subiendo noticias y videos. Es nuestra informadora oficial :kiss:.

@Acuarela , yo al principio de los videos pensaba lo mismo, decía: este muchacho igual tiene un problema en el habla, de expresión, o psicológico, también pensé que pudiera ser de mente corta, como indicas, pero cuanto más le veo en todos los videos más pienso que lo que es es narcisista y se gusta mucho a sí mismo, que disfruta siendo protagonista. No habla más que para liarla y polemizar con la familia de ella, al igual que lo del vidente lo ha liado él.

No sé, hay algo en él que... Quizás es solo la idea de las broncas que tuvo con Fernanda y el tema de aquella noche de la placenta, pero me parece una persona horrible viéndole.

Entonces, según Aldo, ahora, lo de los 10 días es un decir en referencia a salir de cuentas y que acuda a un hospital, ¿no? Yo tampoco me lo creo porque en el video dice que ya saben quien es el culpable, sino hubiera dicho otra cosa. Sabe demasiado este señor y ahora tiene que ocultarlo hasta que se destape. Eso, o lanzó un cebo a alguien.
 
Tienes razón. Yo es que intento también darle el beneficio de la duda... pero el tipo es raro. Al igual que tú, no me gusta nada. Creo que das en el clavo cuando hablas de su gran narcisismo.
Me llama mucho la atención que no se hable del amigo vecino desaparecido. Todo en este caso es como patas arriba, fuera de lugar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back